:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajjajaja que risa lo de Barbie jaajaj XD

esos cables han estado en rebaja increíble, he pillado unos desde 12 dólares y de los buenos!
 
Pues el restaurar sirve para eso para restaurar la copia de seguridad que se hizo previamente y le deja el PS3 tal cual como lo tenia antes, yo lo hize cuando cambie el HD y despues restaure y quedo todo tal cual como estaba, saves trofeos videos musica etc..

Pero tambien recupera juegos comprados de la store? por que tengo el BF y como lo compramos en grupo no lo puedo volver a bajar. Gracias

En estos momentos aca en Medallo no me quiere conectar el PS3 a internet, alguien mas tiene el mismo problema?, me dice "Se agotado el tiempo para obtener una direccion IP" y simplemente no conecta. Alguien sabe que puede pasar?

A mi también me paso esto, habían tenido problemas pero ahora esta funcionando bien, si sigues con problemas llama a UNE de una.
 
No te borra la compra como tal pero si borra el juego del DD. Tenes que descargarlo de nuevo.

EDIT: No leí todo el post. Ahi si ni idea... me imagino que paila!!!
 
Alguien de aqui le da al MGO?

Es que por fin despues de 18 años pegado de las consolas me gusto un juego "de bala"

Si alguien lo juega que me agregue

PSN ID: URANO
 
No es LBP, es Get It Together de The Go! Team (muy buena banda indie)... la canción salió en 2004, así que dificilmente le pertenece a LBP, que la hayan utilizado como tema principal es diferente... pero decir que esa canción es LBP es tan tonto como decir que Song 2 es FIFA 98, las licencias de música existen a montones.

Eso es aprovechamiento injusto de la asociacion a la imagen que ha posicionado respecto de un elemento publicitario con un empresario concreto, independientemente que sea propietario de el o no.

No necesariamente es ilegal, pero hace parte de practicas restrictivas.
 
Pues yo estoy buscando un cable optico, si hay algun otro interesado me comenta para hacer el pedido por monoprice, que ciertamente estan super economicos.
 
torrente... mejor ni digo, ni la actitud ni el argumento cuadran!

Urano estás confundiendo a pablo! Mire men la vuelta es así. Ud antes que nada hace un backup de sus saves a una USB por si las moscas (desde el menu de saved data pone triángulo y copia). Luego hace un bakcup de TODO el disco duro a una unidad externa. Luego saca el DD mete un camaján de 320gb o más, hace el formateo del nuevo disco y hace el restore... eso le deja los juegos comprados igualitos, los saves tb (de todas formas tenía el backup de la usb por si acaso), la música, los trofeos siguen ahí (aunque para verlos tiene que volver a meter el juego, pero en el conteo no se borran)... mejor dicho la única diferencia que notarías sería al ir a System Settings > System Information y vería una cantidad mayor de disco duro disponible, de resto todo queda igualito!

Y tienes otro error de concepto. La vaina del límite de 5 personas no es de 5 descargas sino 5 consolas inscritas... los juegos compartidos los puedes bajar las veces que quieras, sólo que no pueden ser más de 5 personas! Solo sería, en caso de errores, decirle a la persona que te pasara la clave y listo...
 
Venga, por ahí leyendo vi algo sobre un man que es muy confiable para hacerle limpieza y mantenimiento al PS3, pero es en Medellín, mi pregunta iría a si de pronto alguno de los LANeros de Bogotá conoce algún lugar parecido para lo mismo. Es que me da miedo abrirla y limpiarla por mi cuenta, preferiría a alguien mas empapado en el tema y que sea confiable. Ya casi voy a cumplir dos años con ella y aunque no ha presentado un sólo problema en todo ese tiempo, quiero pegarle una limpiadita.
 
Eso es aprovechamiento injusto de la asociacion a la imagen que ha posicionado respecto de un elemento publicitario con un empresario concreto, independientemente que sea propietario de el o no.

No necesariamente es ilegal, pero hace parte de practicas restrictivas.

Como dicen por ahi "La costumbre es ley"

torrente... mejor ni digo, ni la actitud ni el argumento cuadran!

Urano estás confundiendo a pablo! Mire men la vuelta es así. Ud antes que nada hace un backup de sus saves a una USB por si las moscas (desde el menu de saved data pone triángulo y copia). Luego hace un bakcup de TODO el disco duro a una unidad externa. Luego saca el DD mete un camaján de 320gb o más, hace el formateo del nuevo disco y hace el restore... eso le deja los juegos comprados igualitos, los saves tb (de todas formas tenía el backup de la usb por si acaso), la música, los trofeos siguen ahí (aunque para verlos tiene que volver a meter el juego, pero en el conteo no se borran)... mejor dicho la única diferencia que notarías sería al ir a System Settings > System Information y vería una cantidad mayor de disco duro disponible, de resto todo queda igualito!

Y tienes otro error de concepto. La vaina del límite de 5 personas no es de 5 descargas sino 5 consolas inscritas... los juegos compartidos los puedes bajar las veces que quieras, sólo que no pueden ser más de 5 personas! Solo sería, en caso de errores, decirle a la persona que te pasara la clave y listo...

Tenes toda la razon, no pense en que era para la misma consola :nervios:
 
Venga, por ahí leyendo vi algo sobre un man que es muy confiable para hacerle limpieza y mantenimiento al PS3, pero es en Medellín, mi pregunta iría a si de pronto alguno de los LANeros de Bogotá conoce algún lugar parecido para lo mismo. Es que me da miedo abrirla y limpiarla por mi cuenta, preferiría a alguien mas empapado en el tema y que sea confiable. Ya casi voy a cumplir dos años con ella y aunque no ha presentado un sólo problema en todo ese tiempo, quiero pegarle una limpiadita.
UYY si seria muy buena info ya q tampoco me atrevo a abrirla la mia debe tener muxo polvo ya q en mi casa no se porq cae tanto;)..ahhh y bueno si saben de precios pos muxo mejor.
 
si se las destapo con cuchillito y se las limpio...otra de cosa eske despues de eso funcione, ese si no seria mi problema hahahahaha XD

en Sandres no haran eso?
 
si se las destapo con cuchillito y se las limpio...otra de cosa eske despues de eso funcione, ese si no seria mi problema hahahahaha XD

en Sandres no haran eso?

Si, en San Andreas yo creo que si lo hacen, la vaina es saber donde es bueno y eso. Mucho mejor si es un lugar recomendado por uno o mas LANeros
 
torrente... mejor ni digo, ni la actitud ni el argumento cuadran!

Urano estás confundiendo a pablo! Mire men la vuelta es así. Ud antes que nada hace un backup de sus saves a una USB por si las moscas (desde el menu de saved data pone triángulo y copia). Luego hace un bakcup de TODO el disco duro a una unidad externa. Luego saca el DD mete un camaján de 320gb o más, hace el formateo del nuevo disco y hace el restore... eso le deja los juegos comprados igualitos, los saves tb (de todas formas tenía el backup de la usb por si acaso), la música, los trofeos siguen ahí (aunque para verlos tiene que volver a meter el juego, pero en el conteo no se borran)... mejor dicho la única diferencia que notarías sería al ir a System Settings > System Information y vería una cantidad mayor de disco duro disponible, de resto todo queda igualito!

Y tienes otro error de concepto. La vaina del límite de 5 personas no es de 5 descargas sino 5 consolas inscritas... los juegos compartidos los puedes bajar las veces que quieras, sólo que no pueden ser más de 5 personas! Solo sería, en caso de errores, decirle a la persona que te pasara la clave y listo...

Saludos, ahh oko, entonces haciendo el Back up se copian los juegos de la store? EXCELENTE ENTONCES, vamos a buscar un DD nuevo :D.

Muchas gracias pablo. Asi quede listo pa la compra.

Venga, por ahí leyendo vi algo sobre un man que es muy confiable para hacerle limpieza y mantenimiento al PS3, pero es en Medellín, mi pregunta iría a si de pronto alguno de los LANeros de Bogotá conoce algún lugar parecido para lo mismo. Es que me da miedo abrirla y limpiarla por mi cuenta, preferiría a alguien mas empapado en el tema y que sea confiable. Ya casi voy a cumplir dos años con ella y aunque no ha presentado un sólo problema en todo ese tiempo, quiero pegarle una limpiadita.

Pues yo conozco a Suarez_suarez y es super confiable para todo lo relacionado con las consolas, He hecho negocios con el y lo recomiendo para cualquier tipo de modificación. Acá tienen un historial de negocios.
 
Pues yo conozco a Suarez_suarez y es super confiable para todo lo relacionado con las consolas, He hecho negocios con el y lo recomiendo para cualquier tipo de modificación. Acá tienen un historial de negocios.

Precisamente a el me refería, pero Suarez_suarez tendrá su equivalente en Bogotá? :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas