:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien de aqui le da al MGO?

Es que por fin despues de 18 años pegado de las consolas me gusto un juego "de bala"

Si alguien lo juega que me agregue

PSN ID: URANO

Uuuyy, viejo URANO, por fin en LANEROS alguien que le guste el MGO como a mi. Agregueme marcoaha.
 
Uuuyy, viejo URANO, por fin en LANEROS alguien que le guste el MGO como a mi. Agregueme marcoaha.

De una ;)

Pero soy el noob de noobs!!! jajaja Mi experiencia en juegos de plomo es 0 jejeje...

Gracias a Dios por fin me gusto un juego online que no sea de carreras!!!!!!!
 
Uy mera noticia ! jhmm ya le averiguo con los parceros del Colombiano
EDIT: No saben un ASS XD

EDIT 2: Ya está el parche del Fat Princess, por favor cuenten a ver si sí se mejoró o qué? se supone que le hicieron varias mejoras:

  • # The server voodoo should make you connect faster and get into "evenly weighted" game populations.
  • Newer servers will attract players and fill up quicker.
  • When you probe a server, it gets less time to respond.
  • Ice Mage and Dark Priest area attacks will now net you 2 points per enemy affected rather than the previous 10 points per enemy.
  • Return a resource as a non-worker and you'll get 10 points instead of the previous 20.
  • Feeding the princess has gone from 20 points to 15 points.
  • The castle door HP is now 25. It was 30 before.
  • The Princess loses weight at a different speed now. Before, she was burning two calories every second; now, it's four per second at Stage 2, eight per second at Stage 3, and 12 per second at Stage 4.
 
Desde que hagan torneo de PES2009 me prepararé desde ya para recoger mi millón de pesos XD.

Up, up up XD, ¿en qué va lo de Fat Princess pues? ¿no han descargado el parche?
 
Bueno viejo Felop, avise pues pa mercalo de una entonces que según he leído el parche funciona.

Alguien más está interesado en el fat princess y no tiene grupo de compra?
Bueno por ahora somos Pablonb y yo interesados, si alguien más lo va a compar con nosotros nos avisa.

PD: va a salir una edición especial de LBP con contenido extra por valor de 30 dólares...
 
Los post de compras en la PSN deben ser borrados también, es que no respetan el foro... XD

Eyyy esto ha estado muy quieto hoy, nada de polémica ni de noticias! cuenten algo pues que estoy trabajando muy aburrido!
Here I am now, entertain me! XD

PD: miren esto... tendrá su equivalente en USA??
 
perdonen los post no me maten, era una urgencia!
-.-

por cierto compre el sony hahaha ke calidad tan barbara de ese tv :D
 
kyo lo de compras por el psn no debería ir en C/V... acá está bien! No estamos hablando de precios ni nada así, sólo nos ponemos de acuerdo en qué juegos comprar! Tampoco nos excedamos abriendo el tema que se pierde la gracia. Les aseguro que mucha gente solo abre 3 o 4 hilos y no se pone a buscar por todos lados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.