:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja para que lo pille el jefe... excelente la calidad de las fotos del celular
 
un sonyer jugando 360?? :p, por cierto que super precio el del PS3, pa pasar de 1,700,000 a 999,999 es bastante significativo :p
 
si será verdad ese anuncio ... yo no creo hummm es muy barato y con 2 juegos encima hummm muy raro!!

Nada... Ahi dice Juego, solo 1.

Me parece muy buen precio, rayando por allaaaaaaaaaaaaaaaaa en el fondo en sospechosamente barato por el sitio donde los estan vendiendo.

Habra trampa ahí? Es que un amigo necesita un PS3 y pues ese esta como bn. En ese almacen dan garantia de 1 año me imagino...??? o no?
 
Un amigo me confirmó y Al parecer fue verdad fue una promociòn que hubo pero solo por un día en FOTO JAPON y en PANAMERICANA unicamente. jajaja me dio risa al xbox jugando PS3 para mandarselo a la empresa jajajaj


Si vieron la perla de ACTIVISION piensan subir en cualquier momento el de precio todos sus JUEGOS incluyendo SU PROXIMO LANZAMIENTO Call of Duty: Modern Warfare 2 eso dijeron sus directivas !!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2977942#post2977942

Acuerdense que la saga de COD es de ellos. !!!!

Que tal las joyitas despues que dijeron que pensaban dejar de producir juegos para PS3 se acuerdan ????
 
Lo de Foto Japón me hizó recordar a un amigo que iba a comprar un 360, y que había visto uno super barato allá. Resulto que cuando averiguó era un 360 Arcade, sin garantía y un monton de peros... :p
 
SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


este mail mellego hoy !!!!! =)

"You are invited to register for the MAG Beta‏"

adentro viene un codigo pa la activacion =)=)


lo unico q no entendi fu eso de "la registracion no garantiza la participacion"
 
Se está registrando y entre los registrados, seleccionarán con algún criterio (no todos los registrados serán elegidos para participar) y se agregarán miembros por bandadas, así que aprete nalga para participar en ese beta que se ve debe ser una oportunidad interesante para uno de los juegos más atractivos de PS3.
 
pregunta
me llego un código para participar en la Beta de MAG
a alguno de ustedes mas les ha llegado esta información
Edit.
a varios veo que ya les ha llegado, como decia JL van a seleccionar entre los inscritos los que puedan disfrutar del juego, pero hay que contestar un cuestionario y decir por que deben participar de la beta de MAG
 
juepucha... a mi me han llegado de otros beta pero este, al que realmente le tengo ganas, nada hasta ahora!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas