:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje Ya somos 3 yo creo que la mayoria somos así yo puedo darle duro a mis cosas pues son mias pero si alguien me las trata mal me da mal genio. jejeje. El PS3 no me gusta prestarselo mucho a unos niñitos familiares pues tratan mal los discos. Yo mismo se los coloco.

La preorden de PS3 Slim se ha vendido resto en USA como pan caliente algunas tiendas dejan comprar solo 1 preorden por cliente será que pasa como con el WII que se agotó en USA y era un cuento conseguir uno allá. Vieron la película el REGALO PROMETIDO jajaja algo así. BUENA PARA SONY y que sigan sacando jueguitos exclusivos.
 
Sony explica la falta de retrocompatibilidad en PS3 Slim [Fuente]



MERISTATION dijo:
Probablemente fueran pocos los que aún confiaban en que Sony podría incluir en PS3 Slim algo de lo que la PS3 original carece, la retrocompatibilidad con los títulos para PS2, pero al final se ha impuesto la opción más lógica. Sony no ha cambiado de opinión. John Koller, director de marketing de SCEA, ha sido el encargado de explicar los motivos.


Kotaku recoge estas declaraciones de Koller:
"Ahora que estamos en un momento con tres años de vida de PS3, hay tantos juegos para PS3 disponibles que pensamos, y descubrimos en nuestros estudios, que la mayoría de consumidores que compran PS3 citan los juegos de PS3 como el [motivo] principal. Y no se trata del 50 o del 60%. Estamos hablando del 80 o el 90% de los que compran [juegos] para PS3. Sabemos que hay consumidores de la nueva generación que quieren pasarse a PS3. La mayoría de esos consumidores que no han usado su PS3 hace tiempo y están preparados para entrar en PlayStation 3."

Hum, se me desvanecieron las iluciones de tener compatibilidad por software!! Snif!:confused:
 
eso sale fijo como dice el nancy... cuando ya no se venda ps2 arrancan a vender clásicos por el PSN! No van a ser tan bolas de no sacarlo... o si no mire la cantidad que vendió el FFVII, imagine un GOW o FFX

EDIT: Acabo de ver el agua de LBP! Biker me hace el favor y me devuelve el juego es YA!!!!! :(:(:(:(
 
eso sale fijo como dice el nancy... cuando ya no se venda ps2 arrancan a vender clásicos por el PSN! No van a ser tan bolas de no sacarlo... o si no mire la cantidad que vendió el FFVII, imagine un GOW o FFX

EDIT: Acabo de ver el agua de LBP! Biker me hace el favor y me devuelve el juego es YA!!!!! :(:(:(:(

LOLZ! Claro se le vende es pero ya! xD :p:p:p>D>D>D
 
Por cierto, alguien ha probado eso de las paintguns en LBP¿? Es un pack ? cual es? Cuando sera que sacan un super pack con todo eso nuevo.
 
Conocer Paypal is THX....... por ese medio se recibe cualquier tarjeta de credito que sea Visa o Mastercard, asi que tranquilamente puede importar con tarjeta de crédito.

Tiene razón pero como le digo, prefiero ir directo al almacén, tocar, mirar revisar, y hacer la compra de una.... y si algo llegara a pasar... pues llevar mi aparato direcatmente de vuelta al almacén (que por cierto es al frente de mi casa) y efectuar cualquier cambio, reclamación o lo que sea. Es que hay cosas que el ecomerce no puede lograr :p

De todas formas la info es thx.

p.d. Para los que hablaban de cuidarla ps3 como a la vida, me acuerdo de esto cuado recién salía a la venta.


que tal los peer-o-bos?
 
Última edición por un moderador:
YUHUU... me acabo de llegar la beta de MAG

Ahi ta la imagen pa la envidia respectiva :p Por cierto, todavia hay posibilidades ;)

Thank you for your interest in the MAG Public Beta. If you are accepted into the MAG Public Beta you will receive an e-mail with further instructions. Please note, we will be adding people in waves and so if you do not receive an invite for the first wave you may still be invited in a following MAG Public Beta wave. Please do not register again, you only need to register once for the MAG Public Beta to be eligible for all waves of the MAG Public Beta.
 

Archivos adjuntos

  • MAG.JPG
    MAG.JPG
    47 KB · Visitas: 83
Pues yo no es que tenga muchos cuidados con la consola solo los basicos, como tenerla en un lugar bien ventilado, y fuera de cualquier peligro de golpe o caida, lo unico que cuido muchos son los BD, que no tengan polvo, ni manchas raras, por eso no se los suelto a nadie yo los manipulo.

Eso si cada cierto tiempo 1 mes o un poco mas hago la limpieza de polvo de todas las vainas con un soplador de esos del ruido infernal y hasta la fecha va todo muy bien.
 
Jajajaj será que si sale el traje de sephirot pal LBP home?? eso me obligaría a comprarlo de una!
 
Pero lo interesante de Mag es que la categoria de cada jugador se muestra con nuevas funciones, p.e. si uno es general le dan la posibilidad de tener ataque aereo o cosas similares, tambien apoyo de helicopteros o asi. Eso fue lo que vi en el video promo.
 
hahaha comercial de japonpon de la ps3 slim.... me mandan a empacar al ultimo sujeto y me lo traen!!!!!!!!!!


Bueno otra cosa, ya lo había preguntado antes pero no me contestaron..

Yo quiero jugar como hacía en pc teniendo mis audifonos y micrófonos conectados al mismo tiempo, entonces yo quiero tener unos audífonos muy buenos 5.1 con microfono.

El problema es q no encuentro por ningún lado unos audífonos q hagan eso... sin necesidad de usar un microfono inalambrico de bluetooth porque me tocaría tener 3 orejas para escuchar a la gente !!!

Yo se que se puede con el 360 porque lo he visto en torneos extranjeros, pero en ps3 no ... lo máximo que conseguí fué esto: http://www.elitediffusion.com/catal...language=es&osCsid=n0364ql770949nitgneke6o686

al parecer si hace lo que quiero pero npi si realmente lo hace =( ... me ayudan esto sería genial no solo para mi sino para las personas interesadas, el tener audio de este tipo es de gran ayuda ala hora de jugar seriamente, pues el sonido lo es casi cuando juegas profesionalmente =D

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
juaa mandox tiene mucha plata, casi lo ke vale la negra ahora, 210 dolares ke vainas pa salir en 1 mes ke vende el ps3 a ke borrachin este mandox
 
Perdon, me equivoqué, si existen pero no creo que el cambio en comparación a unos buenos solo en estéreo sea mucha, tener 6 parlantes en un espacio tan pequeño no debe dar mucha diferencia, el oído detecta la dirección e intensidad del sonido, en un espacio tan pequeño como unos audífonos la dirección debería perderse.
 
Si si existen, pero de que tan utiles sean, pues no se, me parece una pendejada, unos audifonos normales dan un sonido excelente, pero 5.1 ni idea :s
 
MAG que tiene a favor en comparacion de Killzone 2?, ambos son exclusivos de la SONY.

Comparar MAG con COD:MW2 no es conveniente esa comparacion, ya que el segundo simplemente es multiplatadeforma, el cual no sera adquirido o se jugara donde probablemente se vera mejor por que ese fue el objetivo... en la PC-BOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.