:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bacano estrenando y para empezar quien juega uncharted 2 esta noche a las 10
 
Me funcionara este hp Uncharted 2 en linea de una me apuntaba.

parce hay arta gente que se queja de el, pero créame que sirve y es bueno, yo tengo 800k de ancho de banda y me corre bien encuentro partidas rápido y todo,antes era mas demorado porque uno entraba y veía de 12000 usuarios para arriba ahora por mucho se ven 7000. Agregueme en psn: cristianpaez
 
ya encontre la calibracion del lag XD
toca ponerle pausa y ahi sale, xq en el menu principal esta deshabilitado.
 
huy ya tan rapido otro foro por spammers :p, por cierto el beta de modnation esta chevere, tiene historia y todo, me senti como meteoro XD
 
aaaaa yo quiero un codigo para esa beta.....alguien se apiada de mi?? :(:(

intente
Get your ModNation Racers beta codes here! North America only. First come, first serve. Good luck!

R6C9-5TBA-4FEK

4DBK-PQBH-Q38Q

DBH5-QLB8-R963

MQEE-ADB7-998D

QEFE-KHBB-F2D2

LDG2-PKBQ-BQ77

ALP7-AFBA-P5HG

BAJD-9JBF-B4F6

6N5K-7EB8-7BK3

59LC-63B4-N7E5

ANCM-TMBE-GTQF

23G4-F9BF-JBQD

KKJ7-92BE-HFD6

84LN-BGB6-AAFK

B8JE-HCB3-E3T9

NL26-FAB9-5AQQ

Q9K2-KDB4-T9KQ

DTG5-HCB3-NM2Q

RBED-JDB8-GBEA

PN5D-BKB8-KGA5

M7BR-4QBN-J7DB

QMAF-J6B9-MKGT

4K9F-AABK-HPCM

BB47-GTBM-GET2

PDFE-9QBQ-RKED

8PF8-3QB9-5CL7

5R3A-7GBT-5P2J

86HF-FQBH-7HEH

PQ3L-RLB2-BHPE

E5Q3-FEBE-35NH

NCQB-38B2-N535

982F-DQBL-AEH4

CB58-L9BJ-AT4T

2437-LQBM-BQH2

B87B-HCB7-M3JM

G4J5-46B9-A3M6

MNFL-C7BN-HAJB

KTQ4-2MBG-6KBN

4M4L-TBB6-3M53

HP3C-C9B8-4G84

RPPE-M5BQ-GJDC

G92K-5MB9-NRFC

3QP8-9JB2-JT7M

F74J-CGB6-545F

4FGQ-ENB2-MKM3

NRR8-HKB4-E5BF

BPET-2JB6-CC6M

ED3C-K2BA-52Q3

9H8J-7EBE-B4QF

ED66-5TB9-BTJAx

pero lo dudo

Edit:

tiene q estar pendiente por aca:

http://blog.us.playstation.com/2009/12/modnation-racers-beta-now-open-voucher-giveaway-starts-today/comment-page-4/#comments
 
Si ven tanta novela ya subimos de Ranking, vamos en el round 6 xD


Me llego el code para el theme del mod nation, lo cambio por un beta xD!!!

Salu2.
 
Lo logreee me toque The end of heartache del demo de van halen en bateria xpert+ :D
 
Este tema si ha volado jejeje.

Ojalá siga cogiendo más fuerza nuestra negrita en el 2010. Yo quiero el demo de Mod Nation !!!
 
creo ya no dan mas por hoy, ya les figuro el lunes, atentos al blog de playstation, twitter y facebook
 
Si vieron la locura en JAPON el lanzamiento de Final Fantasty XIII de PS3 más de 1 MILLON !!! vendidos en un solo dia para los de este lado del charco el lanzamiento es hasta Marzo 9 del 2010. A menos que alguien se anime a jugar la versión JAPONESA jejeje
 
sinttulozq.png
 
corran pues jaja

5 mins y nadie dijo yo?

Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (5 usuarios y 1 invitados)
-mojetin-, xURANOZx, shereder, newpipe

cual fue pues?
 
bueno señores ahora si como que es verdad lo de PSN de pago, pero lo que ley no nos afecta para nada a nosotros, si mi ingles no esta mal creo que es a 9 99 dolares mensuales y anual serian 69 99 mas que el live de xbox, perooooo eso si no piensan cobrar el jugar online asi que no nos afecta xD xD xD..... y pues por los comentarios como que es mejor ......

esats son como los pilares o mas bien por lo que se paga, A survey sent from IPSOS Online Research indicates that Sony is considering premium subscription plans for the PlayStation Network, detailing potential prices and premium services, including full hour game trials, free access to PSOne Classics, and cross-game voice chat.

lo de los juegos psONE si mi ingles n o esta mal es que uno tiene acceso a todosss, y lo de full hour game trials no se que es :S:S:S:

creo que esta es la parte que dice que sigue siendo gratis jugar online: Sony is considering offering a premium PlayStation Network subscription in the future. The subscription offering would provide new premium features you could choose to pay for and are in addition to the features currently available for free such as access to online multiplayer gaming (current features would remain free).

notcia completa: http://kotaku.com/5429592/survey-sony-considering-premium-playstation-network-subscriptions

el que le la noticia completa y sepa bien ingles explique bien que es lo que piensan cobrar xD xD xD
 
Bueno... En cuanto a la demo de GT5 pues...

1) Por fin algo distinto a ese prologue :)
2) Los graficos son inferiores al prologue ¬¬ medio ilógico no? Yo pienso que la explicación es que ellos saben que todo el mundo sabe que ellos siempre van a la vanguardia en eso entonces se pasan por los huevos lo que comenten sobre eso
3) Le noto un leve lag avéces cuando uno pasa la meta pero igual no afecta y se supone que eso no va a suceder con la version finál
4) El comportamiento del carro mejoro MUCHISIMO!!!
5) La C46ADA que deshabilitaron el uso del clutch:muerto::muerto::muerto::muerto:
6) Desde mañana le voy a dar con seriedad pa' ver hasta donde me trepo en el ranking, el solo hecho de quedar en los 100 ya seria un logro gigante!!!

Por ahi preguntaron que si participabamos en el "concurso"... No, de este lado del charco solo participan residentes en USA y Canada

NO EXISTIMOS PARA ELLOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.