:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,883
Para que continuen con el tema...

Sobre el "Jailbreak Edition" es como por molestar con el tema del momento... pero igual... cualquier cosa del Jailbreak que coloquen aca se mueve al tema destinado... xD
 
ja... el primero si

EDIT: me estoy riendo como un idiota solo..... pu.ta no gané una! Maldito daniel y maldito mandox!!!!!

Y kyo.... don't get me started!
 
JA!!! Borraron los últimos del otro.... ♪♫lero lero le gané a mandox ♫♪!!!

bueno para no hacer tanto offtopic... alguien sabe si al fin el 3.42 capa la posibilidad de cambiar el disco duro? Había leído que eso pasaba!
 

kasjdflñkjasdlkfaj me tiré una vaina por estar mirando esta vaina muérete kyo :muerto:

si algo leí que capaban esa pòsibilidad.. pues ahi´si paila realmente eso si me parece una estúpidez por parte de sony si es verdad...

toca averiguar!!!
 
Esa noticia de daniel esta como pa hacer una de las peliculas mas aburridas de esta generacion... Mas aburrida aun :/ que Fail Ese FF me dejo triste parce! enserio :(
 
jajaja mas idiota yo presionando F5 a la lata :p:p:p

L........


Eso me acuerda a los betas del LBP... que mamera esa cantidad de F5 y las inscripciones a cantidad de páginas idiotas que todavía me llegan todos esos mails de pu** mi****... Claro que al final conseguí 2 keys y cambié una por algún juego de PSN que ni me acuerdo y el Wipeout :D. A los dos días abrieron esa beta a todo el mundo :D
 
@MandoxS y cia

ROFL...hsagdffdfksafjsf.... xD... llevo 10 mins y nada que termino de reirme... xD... antes agradezcan que estaba en Modo Zombie y algunas funciones estan descuadradas... xD..
 
@MandoxS y cia

ROFL...hsagdffdfksafjsf.... xD... llevo 10 mins y nada que termino de reirme... xD... antes agradezcan que estaba en Modo Zombie y algunas funciones estan descuadradas... xD..

El mal obrero le hecha la culpa a las herramientas ;).

Mentiras querido MOD!
 
yo creo que kyo debería cambiar el orden de los posts y poner el mío de primero porque soy mas chévere y porque soy su jefe en campus... así que lo veo jajaajaja
 
No joda kyo en serio????

Yo quejándome justo de eso y me sale con esas??

Here we go again...
 
No joda kyo en serio????

Respuesta seria...

Nah... los cambios de primer post es para cuando la persona se compromete a actualizar info en el primer post para los demas (como por ejemplo para el Clan de Killzone)... de resto... paila... asi quedara... xD...

Respuesta no tan seria

Si ofrece mas $$$$$ que Mandix... pues podemos estar hablando de la autoria del primer post... xD...
 
Respuesta seria...

Nah... los cambios de primer post es para cuando la persona se compromete a actualizar info en el primer post para los demas (como por ejemplo para el Clan de Killzone)... de resto... paila... asi quedara... xD...

Respuesta no tan seria

Si ofrece mas $$$$$ que Mandix... pues podemos estar hablando de la autoria del primer post... xD...

le interesa la cámara que le compré al man y ahora no puede tener de vuelta??? >D>D

Me refería a la noticia del beta del LBP, no a lo del primer post...
 
yo como funcionario serio de LANeros y respetado por mis criticas honestas y centradas exijo ser el primero en este nuevo tema!!!

y para demostrar mi seriedad y compromiso con el foro...

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas