:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores dos cosas, primero cuales son las consolas fat propensas a sacar la luz amarilla? y que cosas hay que tener en cuenta al comprar una consola de segunda? estoy planeando cambiar o vender mi 360 para adquirir un ps3 baratico =)
 
Señores dos cosas, primero cuales son las consolas fat propensas a sacar la luz amarilla?

Como diría el conocido Murphy, la mas propensa sera la que usted compre...


Aunque las de 60GB viejas son las mas propensas, por ahí se pueden buscar referencias.

y que cosas hay que tener en cuenta al comprar una consola de segunda?

Saber muy bien la procedencia, si tiene arreglos encima, si no ha sido pirateada...

Yo creo que sale mejor comprar una nueva con move y un juego.
 
jmmmm pero a mi si me parece caro para un juego, porque entonces suponiendo que uno traiga uno nuevo de 60 dolares con la tasa de cambio de ahora saldria como en 107.000 pero mas 44.000 de envio ya se pasa de 150 y sale mucho mas barato con un importador LANero.


Es que siendo legales declarando el valor real de un juego nuevo queda en 75.6 U$ (valor del juego+ 10% de arancel y 16% de IVA) que mas o menos sale en 140 520.446 pesos colombianos sin pagar la traida... la traida de un juego cobran lo minimo porque por medidas y peso seria una libra, que mas o menos esta en 3.8USD, por lo que el juego queda en 79.4 USD=147 583.64.

El costo del juego con traída es de 147 583.64 vs los 111 505.576 que vale en USA, son 36000 pesos por traer el juego, siendo LEGAL y pagando los impuestos correspondientes.


PDTA: Antes que se quejaban de la piratiada del PS3 por ser ilegal y violar derechos de autor, y ahora que se habla de evasión de impiuestos, ya si se quedan callados... lo que hay que ver... jajajja
 
es la forma en que se aplica la pasta termica, unos dicen que es mejor aplicar una capa por todo el chip y otros como en el vídeo lo hacen así.

Creo que encontré donde saco la info Mishbott

3 tips for a Cooler-Running and Greener PS3 system (Models CECHA01-CECHG01)

Muchachos que pena, es que yo no spy 'cacharrero', y no quisiera practicar con mi negrita...
uds saben con quién puedo hacer esos arreglos y cómo puedo conseguir esa pasta térmica XJDOFS89F234 que me recomendaron?

u.u
 
Señores dos cosas, primero cuales son las consolas fat propensas a sacar la luz amarilla? y que cosas hay que tener en cuenta al comprar una consola de segunda? estoy planeando cambiar o vender mi 360 para adquirir un ps3 baratico =)

Preguntele a Daniel... El sabe mucho de eso jajaj ;)

No mentiras parce... Ps las mas propensas dicen que son las de 60 Gb... y ps recomendaciones que no tenga mucho arreglo encima... y que nunca halla tenido YLOD... Igual men enserio que yo creo que le sale mejor una Slim, estan a muy buen precio y ps... no se... Por lo menos puede estar 1 año sin preocuparce jajaja...

Igual cual sera el precio de una FAT segundeada... ps no se 80, 60 Gb??
 
Es que siendo legales declarando el valor real de un juego nuevo queda en 75.6 U$ (valor del juego+ 10% de arancel y 16% de IVA) que mas o menos sale en 140 520.446 pesos colombianos sin pagar la traida... la traida de un juego cobran lo minimo porque por medidas y peso seria una libra, que mas o menos esta en 3.8USD, por lo que el juego queda en 79.4 USD=147 583.64.

El costo del juego con traída es de 147 583.64 vs los 111 505.576 que vale en USA, son 36000 pesos por traer el juego, siendo LEGAL y pagando los impuestos correspondientes.


PDTA: Antes que se quejaban de la piratiada del PS3 por ser ilegal y violar derechos de autor, y ahora que se habla de evasión de impiuestos, ya si se quedan callados... lo que hay que ver... jajajja


Ay parce, si uno en verdad estuviera seguro de la buena inversión que se hacen con esos impuestos, le compraría lo que quisiera en Panamericana o afines, pero desafortunadamente sabemos que así no son las cosas. Entonces si prefiero ahorrarme esa plata y no seguir engordando unos bolsillos de unos pocos que de por si ya están bastante bastante gordos.
 
Parce alguno sabe como actualizo la tarjeta de playfire? que ya hasta cree otra y me sigue apareciendo todo desactualizado y en La pagina de Playstation aparece bien... :\
 
Muchachos es que comence a descargarme videos en mp4 a 720 P pa verlos desde la PS3 ... Alguna pagina que me recomienden donde se encuentren muchos videos en mp4 HD ? Esos videos de PULSE se ven demasiado bien, es la calidad absoluta de la Alta Definicion, que ***************a !!!
 
Si los subtítulos vienen empaquetados junto con el video en un solo container Divx, los carga y los muestra solito (de pronto te toca presionarle triángulo y activar los subs en el menú de playback).

Si los subtítulos están en un archivo aparte, en foramto SUB o SRT, creo que no los coge. Pero puedes usar el programa AVIADDXSUBS para empaquetar cualquier video AVI junto con los subs en un solo container Divx, y el proceso solo toma unos cuantos segundos. Incluso hay muchos reproductores de DVD de mesa que pueden leer estos archivos con subs y todo.

No se trata de un proceso de hardsubbing, pues el video no se recomprime y los subtítulos se pueden seguir encendiendo y apagando. Es sólo que el formato Divx soporta múltiples pistas de audio y de subs en un solo archivo, pero normalmente no se aprovecha esa capacidad.
 

jajaja que risa este anunciando que pronto anunciara la fecha.... jajajaja que anuncie la fecha mas bien o no diga nada, pero anunciar que pronto anunciara jajajajajaaja

al paso que vamos pronto saldran a decir que la anunciada de la fecha se retrasara unos dias :muerto::muerto::muerto:

varpo gracias por la respuesta pero me sigue la duda, para que se usa la pasta termica? toca hacer todo eso de lo que estaban hablando? yo la verdad solo le limpio el polvo y sale,
 
Es que si no estoy mal Yamauchi no es el que anuncia la fecha sino los de Sony, a pesar de que es el creador del juego no se puede dar ese lujo XD

Será que va a ser como dijo kawaii que de un dia para el otro anuncian que ya está a la venta?

Por otro lado juanlife, la pasta térmica es lo que va entre el CPU/GPU y el disipador......está diseñada para llenar los espacios de aire que quedan entre esas dos superficies y asi poder conducir mayor cantidad de calor, todos los PCs por ejemplo tienen esa pasta.
 
gracias daniel, pero entonces no se si yo la he embarrado por que he armado un par de pc y cuando pongo el procesador yo no les he puesto nada!! a palo seco!!
 
La pasta térmica es una sustancia que facilita la transferencia de calor entre el procesador y el disipador, porque a nivel microscópico no hay un buen contacto entre las superficies y queda mucho aire entre el chip y la placa de metal.

Por eso no es bueno que queden burbujas de aire y se debe tratar de que la pasta quede cubriendo bien el procesador, para que la transferencia de calor sea la mejor posible.

(se me adelantó Daniel, yo la pienso mucho mientras escribo)

Cuando armas un PC, el disipador que trae la CPU viene con su pedacito de pasta térmica en la parte de abajo (se ve como un cuadradito gris) con el tamaño exacto que necesitas. Pero si luego lo desarmas y le vuelves a poner el mismo disipador, es conveniente limpiar y reemplazar esa pasta porque ya seca y desmoronada no queda sirviendo.
 
gracias m_earendil, varpo y daniel, duda resuelta, ahora si ya me quedo claro, si el cuadradito del disipador si lo había visto pero yo pensaba que era pegante jajajajajaja.
 
.... para que se usa la pasta termica? toca hacer todo eso de lo que estaban hablando? yo la verdad solo le limpio el polvo y sale,

jajaja se me adelantaron, pienso mucho al escribirrrrrr :p :p

Solo espero que mi negra dure mucho tiempo :calma:
 
La pasta térmica es una sustancia que facilita la transferencia de calor entre el procesador y el disipador, porque a nivel microscópico no hay un buen contacto entre las superficies y queda mucho aire entre el chip y la placa de metal.

¿Lo recomiendas? ¿Se lo harías a tu PS3 después de algún tiempo? Es que veo que acá se mantienen limpiando y poniéndole de eso a los PS3 pero igual se dañan :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas