juemadreeeeee no me imaginé encontrarme la noticia oficial al volver a entrar al foro!!!
Por fin Dios mio!!!!
Por fin Dios mio!!!!
Me acaba de llegar la Soho de este mes y en la mitad de la revista hay una publicidad de página completa de Playstation, con la campaña nueva de esos bebés del infierno con cuerpo de hombre jugando Move.
Lo interesante fue este "descubrimiento"...
http://www.co.playstation.com/
¿La página es nueva? Igual todos los vínculos importantes llevan a Playstation México jajaja... es un inicio.
ahora si, a contactar a mi proveedor de confianza para la edición coleccionista y algún buen timon!!!
Seguro que es perfectamente jugable. Aunque sí dicen que es técnicamente inferior a MW1 y 2 de PS3.
Ayer justamente lo empecé a jugar en 360... digan de Activision y Treyarch lo que quieran, pero ellos sí saben cómo hacer un FPS emocionante. Bueno, es exactamente la misma fórmula de Modern Warfare: una película de acción. Es bueno mientras dura (el single player)Nada qué ver con la maratón de aburrimiento del nuevo Medalla de Honor.
Seguro que es perfectamente jugable. Aunque sí dicen que es técnicamente inferior a MW1 y 2 de PS3.
Ayer justamente lo empecé a jugar en 360... digan de Activision y Treyarch lo que quieran, pero ellos sí saben cómo hacer un FPS emocionante. Bueno, es exactamente la misma fórmula de Modern Warfare: una película de acción. Es bueno mientras dura (el single player)Nada qué ver con la maratón de aburrimiento del nuevo Medalla de Honor.
Yo todavía no lo he jugado, hoy llego a darle en el PC pero estoy de acuerdo con que las series COD tienen ese toque cinematográfico que las hace emocionantes. Lo que yo critico es tanta monotonía en el Multiplayer que es lo mas importante de ese juego, por eso digo que en ese aspecto deberían mejorar para merecer toda esa plata que ingresan, que por cierto este año como que será mas ya que este COD está superando en números a MW2.
osea que el medal of honor no me lo recomiendan, puesto que estaba como interesado en encargar ambos
osea que el medal of honor no me lo recomiendan, puesto que estaba como interesado en encargar ambos
Pues hay varias opciones, pero los mejores son:
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech Driving Force GT
La G27 es algo cara, pero es pura calidad...ahora, si ud es de esos mega fans de los juegos de carrera tambien se podría comprar una de estas
Si los subtítulos vienen empaquetados junto con el video en un solo container Divx, los carga y los muestra solito (de pronto te toca presionarle triángulo y activar los subs en el menú de playback).
Si los subtítulos están en un archivo aparte, en foramto SUB o SRT, creo que no los coge. Pero puedes usar el programa AVIADDXSUBS para empaquetar cualquier video AVI junto con los subs en un solo container Divx, y el proceso solo toma unos cuantos segundos. Incluso hay muchos reproductores de DVD de mesa que pueden leer estos archivos con subs y todo.
No se trata de un proceso de hardsubbing, pues el video no se recomprime y los subtítulos se pueden seguir encendiendo y apagando. Es sólo que el formato Divx soporta múltiples pistas de audio y de subs en un solo archivo, pero normalmente no se aprovecha esa capacidad.
Pues hay varias opciones, pero los mejores son:
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech Driving Force GT
La G27 es algo cara, pero es pura calidad...ahora, si ud es de esos mega fans de los juegos de carrera tambien se podría comprar una de estas