:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos me devolvieron mi cuenta =)=) me llego un mensaje de disculpas que todo fue un error explicando que el baneo no fue porque insulte a alguien..... si no por otros motivos los cuales nunca realize :confused:

ayer envie una peticion con un amigo que es moderador de playstation españa y gracias a dios funciono de nuevo estoy online con mi cuenta de siempre
:p:p:p:p
 
Le devolvieron la cuenta a Spalex, Gran Turismo y Spelunker HD con fecha de salida... buen inicio de puente

pgVC0.gif
 
Bueno muchachos me devolvieron mi cuenta =)=) me llego un mensaje de disculpas que todo fue un error explicando que el baneo no fue porque insulte a alguien..... si no por otros motivos los cuales nunca realize :confused:

ayer envie una peticion con un amigo que es moderador de playstation españa y gracias a dios funciono de nuevo estoy online con mi cuenta de siempre
:p:p:p:p

bueno bien por lo de su cuenta,,, y solo por morbo y un poquito de suspicacia,, por que se la habían baneado entonces?
 
Le devolvieron la cuenta a Spalex, Gran Turismo y Spelunker HD con fecha de salida... buen inicio de puente

pgVC0.gif

felicitaciones a el amigo spalex, yo hago una pequeña contribucion para este inicio de puente y como dijo en compañero anterior marque la fecha en el calendario
36475_1480837591216_1542106644_1167818_6657438_n.jpg
 
pues que mi cuenta habia sido denunciada como robada algo asi y que yo la estaba utilizando inescrupulosamente haciendo cosas malas como esto por ejemplo

''que queria hacerles un hack a todos los de la ps3 en laneros y quitarle las cuentas BROMA no es que me peguen otro susto de estos'':p

que disculpas por todas la molestias causadas
 
pues que mi cuenta habia sido denunciada como robada algo asi y que yo la estaba utilizando inescrupulosamente haciendo cosas malas como esto por ejemplo

''que queria hacerles un hack a todos los de la ps3 en laneros y quitarle las cuentas BROMA no es que me peguen otro susto de estos'':p

que disculpas por todas la molestias causadas

pida indemnización :p
 
si ya me estaba volviendo loco tenia ideas perversas con un ps3 FAT que tengo por hay en la cochera :p
Y pasta termica?? ja ja ja

Que bueno que recupero la cuenta :), el PS3 si ya me toca esperar hasta mañana para ver como le fue en la cirugia :muerto:
 
Y pasta termica?? ja ja ja

Que bueno que recupero la cuenta :), el PS3 si ya me toca esperar hasta mañana para ver como le fue en la cirugia :muerto:

si Hunter ....no hasta de buenas en eso soy porque de 5 ps3 nunca se me ha dañado ninguna la unica que se que se daño fue la de tuxnet que esa fue mi primera ps3

ojala le salga bien su consola de eso y le dure aunque yo le recomiendo que la ponga en mercadolibre y compre una slim

ahora si a seguir con la campaña en dificil de MOH fronline HD y platino
 
Bueno muchachos me devolvieron mi cuenta =)=) me llego un mensaje de disculpas que todo fue un error explicando que el baneo no fue porque insulte a alguien..... si no por otros motivos los cuales nunca realize :confused:

ayer envie una peticion con un amigo que es moderador de playstation españa y gracias a dios funciono de nuevo estoy online con mi cuenta de siempre
:p:p:p:p

Si no tuvieramos amigos moderadores en otro lado la cosa seria diferente :p, pero igualemnet bacano porque se estaba cometiendo una injusticia.
 
Sí, deja mal sabor que haya sido porque tiene contactos en otro lado, rosca, palancas, como le llamen. ¿Si no conociera a nadie que? Ahi quedaba baneado y por un crimen que no cometió :muerto:

Por otro lado, ahi quedan visibles las deficientes herramientas de moderación de Sony... ¿alguien con tantos trofeos y con una cuenta tan antigua sí se va a poner a amenazar o a molestar a la gente? Esos que fastidian siempre son nivel 0 ó 1 en trofeos.
 
Ustedes que creen? que es mejor pagar full price fecha de salido o esperar por el Black Friday que es el 26?
 
amigos una pregunta ustedes decian que el la version ps3 del balck ops que era mala a comparacion del xbox 360, mi pregunta es eso es demasiado que no se puede jugar bien o que

Ni loco se vaya a comprar el MOH... eso no amerita ni 30 dólares. Por otro lado he jugado sólo 10 minutos de COD black ops en 360 y ese juego está muy bueno. Usted es la persona que decide sí lo compra a pesar de ser un producto inferior al de la competencia.
 
pues por hay me dio algunos consejos jgup5 por mp sobre terminos de servicios etc QUE LE AGRADESCO MUCHO

con todo eso mire bien pues lo que hice fue perdir ayuda lo cual me recomendaron hacer una peticion formal a scee la redactamos y enviamos con

lugar y fecha del mensaje
fecha de creacion de la cuenta
correo electronico
sub.cuentas que estan en la cuenta principal
juegos comprados en la store
id y numero de membresia GAP
trofeos conseguidos

y escribiendo que no sabia porque se daba un baneo por solo escribir hp que eso no era un motivo para un baneo definitivo de una cuenta que para mi era imopsible crear otra cuenta con todo el tiempo invertido sacando trofeos y tiempo jugado en cod4 y mw2

mm que mas a y por ultimo escribimos que se hiciera la respectiva investigacion y que estaba dispuesto a dar datos personales mio de cuenta correos y foros para que se dieran cuenta de que no soy un usuario casual o que le quiera hacer daño severo a la comunidad como ellos expresaron

las dos firmas y ya

---------------

llegando despues un mensaje de que todo fue un error y que mi cuenta desde este momento esta lista y activada para volver a entrar=)alivio

pues lo unico que digo yo es que hay muchos medios para denunciar o yo que se como paso todo eso pero tienen que investigar mas o enviar alguna alerta antes de bloquear definitivamente una cuenta,porque quede con muchas dudas acerca del error y como se genero todo esto

SKYPE fue de gran ayuda:cool:
 
Bueno SPALEX me alegro que todo se haya solucionado ;) y que solo haya quedado en el susto...
 
Que mal eso de la cuenta de spalex si es un buen muchacho jejeje. Menos mal se solucionó el problema.

Seria bueno un FAQ de pasos a seguir en caso de que alguno se le presente un problema como eso.
 
Que bueno que le devolvieron la cuenta!. Porque que dolor de g....... perder ese monton de trofeos y plata en la PSN.

Ahora si le figuró portarse bien XD
 
pues es mejor esperar al black friday para com prar cositas lo malo es que hay que tener suerte para poder comprar algo, todo se acaba muy rapido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.