:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jajajajaaja... ami también me ha pasado, fresco!

Eso si... diga que legal, que pirata, que PES, que FIFA y va, se sirve un vaso de agua y vuelve y hay 3 páginas :p

Yo me imagino que no solo es por hoy porque ese item tiene un review del 23 de Nov, me imagino que hasta que acaben con las existencias de ese bundle. Lo que si depronto es solo por hoy es el bono de los U$25
 
El bundle es por tiempo limitado en cualquier momento lo quitan sobre todo el de UNCHARTED. Hoy no lo quitan, mañana quién sabe. Yo creeria que mañana ya no va a estar disponible.
 
Jajajajaaja... ami también me ha pasado, fresco!

Eso si... diga que legal, que pirata, que PES, que FIFA y va, se sirve un vaso de agua y vuelve y hay 3 páginas :p

Yo me imagino que no solo es por hoy porque ese item tiene un review del 23 de Nov, me imagino que hasta que acaben con las existencias de ese bundle. Lo que si depronto es solo por hoy es el bono de los U$25
Na pues el bono es de a uno por cuenta y con los tres importadores que he cotizado ya lo usaron, asiq ue por ese lado no me preocupa, peor si me preocupa que se acabe le bundle....pensanding :|:|:|

Ups sorry por el doble post, toy mal acostumbrado en sC
 
Nahhh el problema es que tengo que pedir por Amazon y Ratchet está ahí a 18 dolares entonces me saldria como en 50mil y eso se consigue acá mas barato..........ademas ese Sly me hace caritas y tiene la ventaja de que son 3 juegos en 1.
 
Vos no sabes si comprarte Ratchet o [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7u6-UTvkxW4"]esto[/ame]? :rolleyes: :muerto::muerto::muerto:

Me corrigen si estoy en un error...
 
ese eternal sonata, si es de los pocos que tengo, que me arrepiento de haber comrado, GUACALA :muerto: depsues del capitulo 3 es supremamente canson y monotono.

Bajese el demo si lo quiere probar, lo curioso es que a mi me gusto el demo, pero fui a jugar y :S
 
Uranoz jugó toda la colección de Sly en PS2??.......porque es como si y dijera que quiero comprar Bayonetta o GOW Collecion, entonces vos pones un video y comparas gráficos :muerto:
 
Jajajajajaja...

No parce, la verdad si puede que este pecando de ignorante. Es la primera vez que veo ese tal Sly :p:p sino que no se, creo que me esperaba algo distinto.

Ese juego es de PS3 o 2? Simplemete de primerazo no lo vi comprarable con el Ratchet, aprovecho y te pido me digas ese Sly que es? con que se come? [hablo en serio, nada de trolling]
 
Bueno la verdad es que yo tampoco he jugado Sly XD.......pero por lo que me han dicho es masomenos es que Sly fue en PS2 lo que fue Crash en PS1.

El juego obviamente no es de PS3, es la colección de los 3 Sly que salieron en PS2 remasterizados en HD.

Igual yo el unico ratchet que he jugado es el de PSP y no me pareció la gran cosa, de hecho lo dejé empezado...
 
si kyo fuera de esos q se dedican a ponerle nombres a las calles...

Ya estan cansones con ese cambio de nombre que uno ni sabe donde está ahhhhhhhh

:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Lunes Edition"
:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Martes Edition"
:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Miércoles Edition"
:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Jueves Edition"

Lo Bueno es que el martes no sabemos que sorpresa nos tendra Kyo! jajajaja

Mañana???... cual mañana ni que nada.... xD...

Toma 9

Closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas