:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja eso nancy, hay nos vemos ojala no nos salgan con una chorrada en ese online pa poderle atender como se merece a su juve que solo se dedica a dar pata como un hp y doble linea de 5 XD

......... y pinturiquio, que cucho a lo bien
 
que RPGcito bueno se han jugado en PS3? osea que RPG que sea solo de ps3 le recomendarian a un recien llegado al mundo gamer ps3?
 
White Knight Chronicles se me hace interesante combo, otro sería FFXIII para ver cuanto es la diferencia respecto al de 360. Saludos...
 
White Knight Chronicles se me hace interesante combo, otro sería FFXIII para ver cuanto es la diferencia respecto al de 360. Saludos...
EL FFXIII hufff solo lo jugaria si tuviese un tv desente aca pa jugar, ya no toy en el cuarto asi que me queda dificil jugar en el dia en HD, hasta que compre el lcd o monitor para tener aca en el local y jjugar aca me toca pura resolucion SD asi que descarto ese.

Lo que me preocupa de jugar rpgs ahora es que precisamente seria para jugarlos en SD, osea que no deberian ser subtitulados sino hablados porque leer textos en un tv gordo de 21" en el ps3 es tronco e camelloooooooooooooooooooooo
 
Gran Turismo 5 no es compra fija, sino compra obligada... que juego tan impresionante. Lastima que me retrasaran LittleBigPlanet 2, por el resto de juegos en mi Xbox 360 stand alone.
 
Definitvamente no hay vida suficiente y plata pa tanto juego tan bueno. Pues si el protagonista de castlevania a tenido su extreme makeover, un ejemplo es el castlevania chronicles que en la version original si es el clasíco Simon Belmont pero el la modificada si es un poco diferente pelo rojo y demás.

Castlevania_chronicles_na.jpg


Yo ando con la vena retro alborotada ahorita en el ps3 estoy jugando el Castlevania chronicles Original mode y ya pase la muerte, haber si lo acabo. Y el domingo me dedique a Mega Man 9 ufff si que me gusto lo acabe y todo pero me demore un resto matando a Dr. Willy no tenia energy tanks. XD.
 
Hola amigos....
ya tengo un PS3 asi que los estare molestando con preguntas noob... por ahora el unico juego que tengo es el uncharted y esperando a ver si ampliamos el listado de juegos en los proximos meses... XD ...
 
H2KSOFT... acá siempre a la orden. Y no hay preguntas noob... relajado!

viejo combo si tiene que jugar en NO lcd le recomendaría que compre juegos de PS1 en el store... hay varios FF
 
Ayer quería restaurar mi copia del guardado de Bournout y me llevo la gran sorpresa que ya no puedo hacerlo, la opción de copiar sale deshabilitada. Mal hecho por parte de Sony ¿alguien sabe si eso es temporal o permanente?

Y les dejo gameplay de Deus Ex:Human Revolution y les cuento que se ve interesante


 
Última edición por un moderador:
Normalmente, los saves de PS3 no se permiten copiar, por aquello de los trofeos. Algunos saves dejan (MGS4) otros no (Demon's Souls).

El save que hablo ya lo había copiado hace como mes y medio de mi PS3, lo hice porque había tenido problemas con un trofeo que no quería salir y me tocaba empezar de nuevo.

Y pues es verdad lo que dice, por ejemplo el de Kz2 no se dejaba copiar y el de FIFA 10 si, pero ahora ninguno se deja copiar:muerto: Ahora me toca volver a hacer todo :confused::confused::'(
 
It's not a problem, It's a new feature!

Quizá alguna update reciente bloqueó la copia de los savegames para Burnout. Vaya uno a saber si fue intencional, o si es otra víctima inocente de las balaceras anti jaibreak.
 
Demostración de Killzone 3 con Move en la expo de Eurogamer


Están mirando qué hacer con la gente que tiene Move y la gente que juega con control... la ventaja que van a tener los primeros es mucha :p
 
Última edición por un moderador:
Girar rápido puede ser un problema, pero la precisión a la hora de apuntar rápidamente a cualquier parte de la pantalla es una ventaja enorme ante alguien que esté apuntando con el análogo del Dualshock, que es más lento.... Sería lo más parecido a apuntar con un mouse en el PC

Tendrían que mantener a la gente de Move en salas separadas, o desbalancear el juego para que favorezca de alguna manera a los jugadores de control. De lo contrario, se puede volver imposible de jugar de forma competitiva para alguien que no tenga Move.
 
Jajaja sobretodo! nada no te imaginés eso, full discriminación mejo: ¿quiere jugar bueno? tonces compre move y háganos más ricos para poder ostentar la superioridad de nuestro nuevo juguete!

Ni que fueran wevones XD
 
Pues si Kawaii dijo que están mirando que hacer me imagino que es por algo.......de lo contrario se les va todo el mundo encima, no a todos les gusta el move.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas