:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque el PS3 no solo censura las groserías que conocemos acá en Colombia XD..........biker para usted la palabra JODER es una vulgaridad?......aún asi el PS3 la censura.
 
Retrasado DC Universe Online. :(
Sony Online Entertainment announced today that DC Universe Online has been delayed until early 2011. Here is the announcement:

"SOE is dedicated to delivering the highest quality game experiences possible," says John Smedley, President of Sony Online Entertainment. "'DC Universe Online' is the first game of its kind, and a truly massive undertaking -- the first action MMO set in the DC Universe, the first MMO on the PlayStation 3, and the first time the entire DC Universe will be accessible to the millions of fans who are eagerly anticipating its release. As the game heads into external beta testing, this extra time will allow us to address community feedback in a meaningful way. When we get deeper into external beta, we'll be able to share more information regarding the new launch date."

SOE has also revealed new details regarding the beta program. Players with VIP key cards and those having registered at the DCUO website will receive access on a priority basis starting as early as next week. As an added thank you, everyone that has already pre-ordered the game, and those who do so by November 15, 2010, are assured access to beta by November 30 (North America only).

Anyone pre-ordering the game after November 15 will gain beta access one week prior to the launch date and will be able to participate in the special beta ending event entitled Battle of the Legends with the rest of the beta participants. As an additional bonus, all beta participants will be recognized post release with a special emblem for their character when the game goes live. Beginning October 7, 2010, instructions on how to qualify and receive your pre-order beta key, visit: www.dcuniverseonline.com/betakey.

Those wishing to register for beta without pre-ordering have until 11:59pm PST tonight. This is a general queue and does not assure access.

Lastly, due to overwhelming demand from the community, SOE is pleased to announce that a Collector's Edition for the PlayStation 3 will also be released (North America only), which includes the same items contained in the PC version announced earlier this year - the DCUO Batman statue, the limited edition Art of DC Universe Online art book, the DCUO Legends Issue #0 comic book with a Jim Lee variant cover, the DCUO Prestige comic presentation of the DCUO back-story and the limited edition Jim Lee-drawn poster Version of the Issue #0 comic book variant cover.
 
Porque el PS3 no solo censura las groserías que conocemos acá en Colombia XD..........biker para usted la palabra JODER es una vulgaridad?......aún asi el PS3 la censura.

Joder najjjj para mi existen vulgadiridades de todo indole pero que me lleguen nahhh ninguna jajajaj pero pues obvio hay sensibilidades no!. Y "con" en donde es groseria pues o insultante o discriminativo no se }].
 
Alguna vez me explicaron el por qué la palabra "con" era censurada, el problema es que ya no me acuerdo XD......pero por ejemplo otra cosa que no deja escribir es la palabra "tarde" creo que es porque viene de retardado en inglés.
 
El problema es que el filtro de Sony es generalizado, no diferencia idiomas, es exageradamente sensible (seguramente "con" significa hijue**** en polaco o algo así), y al igual que el filtro de Microsoft, es discriminatorio con las minorías sexuales poco convencionales y cualquier referencia por el estilo.

Incluso censura partes de palabras más largas, si coinciden con el filtro.

"Pesado" lo censura como Pe**** (aunque a más de un ejecutivo de Sony de debe gustar el BDSM)

"Laneros" lo censura como Lan**** (¡el colmo!)
 
Con es la abreviación de Confidence Trick, es estafa en inglés, probablemente sea por ahi la vaina...
 
Bueno pongo por aca esto medio offtopic medio ontopic

Toshiba muestra una serie de televisores 3D sin gafas que usan el procesador CELL (Del mismo estilo que el usado en el PS3, sera el renacimiento de los CELL?) para generar el efecto, el cual es similar al utilizado en el 3DS. por 1.400U$ en su version mas pequeña. y el doble en la mas grande

Una de las principales desventajas es que la persona que observe, tiene que estar ubicada en una posicion optima para percibir bien el efecto.

Interesante tecnologia ojala esto permita qeu bajen de precio los TV's y se difunda con mayor facilidad la tecnologia.

Aca dejo la fuente, alguien en twitter lo posteo (pero no me acuerdo quien) xD

BBC NEWS

Edito ya recorde quien fue aca dejo la info (http://twitter.com/Twaitter)
 
Esta semana tengo que terminar Fallout 3 y arranco con online de Red Dead hp, si no me pongo metas y orden no termino jugando es nada!

Hmmm respecto a los TV3D, es como Move... no los veo para mi en esta generación de consolas... XD
 
Jajajaja ni lo menciones, precisamente quiero acabar TODO lo que tengo pendiente antes de eso! Pero me temo que como nunca compro nada por PSN, me van a dejar botado para la compra del ADD, así que me voy a quedar sin esoooo ;(, apiádense de miii ;(
 
Yo apenas ponga a dormir el Old One vuelvo a enfocarme en el multi de RDR, a ver si resuelven algo del DLC. -_-
 
Hum hasta donde se no se puede ya que el filtro de contenido del chat bloquea las palabras soeces, grocerias, etc, en todos los idiomas, asi tu tengas configurada tu ps3 en español si escribes F.U.C.K (sin los puntos) te sale **** y no se puede modificar.

BTW ese periferico si sirve?? probado? por que seria mejor jugar con el mouse y un mouse especial como los de logitech sirven todos los botones?

@ biker pues el pingüinito no lo he probado pero si he visto varios videos en youtube y me parece interesante para cuando tenga mi coleccion de FPS. Y gracias por la información del filtro.

El problema es que el filtro de Sony es generalizado, no diferencia idiomas, es exageradamente sensible (seguramente "con" significa hijue**** en polaco o algo así), y al igual que el filtro de Microsoft, es discriminatorio con las minorías sexuales poco convencionales y cualquier referencia por el estilo.

@ m_earendil vea pues ese bendito filtro si es una pereza entonces XD lastima que lo hayan hecho así.

Gracias a todos por responder :).

nancyboy jajaja yo tambien tengo que ponerme metas porque si no acabo lo que compro acumulo y acumulo y no hago nada XD:rambo:
 

Mi bolsillo no aguanta tener los dos (GT5) pero lo jugaré en algun momento del 2011 =)
 
Última edición por un moderador:
A mi también me terminó saliendo gratis (mil gracias bikerdirt=))......yo tampoco me lo he pasado pero lo que he jugado me ha gustado mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas