:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juemadreeeeee no me imaginé encontrarme la noticia oficial al volver a entrar al foro!!!

Por fin Dios mio!!!!
 
Me acaba de llegar la Soho de este mes y en la mitad de la revista hay una publicidad de página completa de Playstation, con la campaña nueva de esos bebés del infierno con cuerpo de hombre jugando Move.

Lo interesante fue este "descubrimiento"...

http://www.co.playstation.com/

¿La página es nueva? Igual todos los vínculos importantes llevan a Playstation México jajaja... es un inicio.
 
amigos una pregunta ustedes decian que el la version ps3 del balck ops que era mala a comparacion del xbox 360, mi pregunta es eso es demasiado que no se puede jugar bien o que
 
Seguro que es perfectamente jugable. Aunque sí dicen que es técnicamente inferior a MW1 y 2 de PS3.

Ayer justamente lo empecé a jugar en 360... digan de Activision y Treyarch lo que quieran, pero ellos sí saben cómo hacer un FPS emocionante. Bueno, es exactamente la misma fórmula de Modern Warfare: una película de acción. Es bueno mientras dura (el single player) :D Nada qué ver con la maratón de aburrimiento del nuevo Medalla de Honor.
 
Me acaba de llegar la Soho de este mes y en la mitad de la revista hay una publicidad de página completa de Playstation, con la campaña nueva de esos bebés del infierno con cuerpo de hombre jugando Move.

Lo interesante fue este "descubrimiento"...

http://www.co.playstation.com/

¿La página es nueva? Igual todos los vínculos importantes llevan a Playstation México jajaja... es un inicio.

no, esa pagina no es nueva, ya estaba desde hace rato y como que la tienen bien olvidada por que no tiene ni lo del move y antes también los links se iban a cosas de la mexicana, como que arrancaron y se quedaron ahi,, en el inicio........

por cierto, me parece que en terminos de mercadeo acá en Colombia microsoft le lleva años luz a sony,, nada mas con el lanzamiento del kinect lanzaron el xbox live colombiano,, y la verdad aunque me gusta mas ps3, ese tipo de cosas hace que uno se decida a la hora de compra,
 
Seguro que es perfectamente jugable. Aunque sí dicen que es técnicamente inferior a MW1 y 2 de PS3.

Ayer justamente lo empecé a jugar en 360... digan de Activision y Treyarch lo que quieran, pero ellos sí saben cómo hacer un FPS emocionante. Bueno, es exactamente la misma fórmula de Modern Warfare: una película de acción. Es bueno mientras dura (el single player) :D Nada qué ver con la maratón de aburrimiento del nuevo Medalla de Honor.

Yo tmb la he jugado ya pero en pc mientras llega mi pedido y de verdad que ese single player está muy entretenido. No se si en pc tmb sea inferior a la de 360 pero de que aguanta aguanta
 
Seguro que es perfectamente jugable. Aunque sí dicen que es técnicamente inferior a MW1 y 2 de PS3.

Ayer justamente lo empecé a jugar en 360... digan de Activision y Treyarch lo que quieran, pero ellos sí saben cómo hacer un FPS emocionante. Bueno, es exactamente la misma fórmula de Modern Warfare: una película de acción. Es bueno mientras dura (el single player) :D Nada qué ver con la maratón de aburrimiento del nuevo Medalla de Honor.

Yo todavía no lo he jugado, hoy llego a darle en el PC pero estoy de acuerdo con que las series COD tienen ese toque cinematográfico que las hace emocionantes. Lo que yo critico es tanta monotonía en el Multiplayer que es lo mas importante de ese juego, por eso digo que en ese aspecto deberían mejorar para merecer toda esa plata que ingresan, que por cierto este año como que será mas ya que este COD está superando en números a MW2.
 
Yo todavía no lo he jugado, hoy llego a darle en el PC pero estoy de acuerdo con que las series COD tienen ese toque cinematográfico que las hace emocionantes. Lo que yo critico es tanta monotonía en el Multiplayer que es lo mas importante de ese juego, por eso digo que en ese aspecto deberían mejorar para merecer toda esa plata que ingresan, que por cierto este año como que será mas ya que este COD está superando en números a MW2.

no se enoje pero más monótono que fútbol online no creo...
 
Seguro que es perfectamente jugable. Aunque sí dicen que es técnicamente inferior a MW1 y 2 de PS3.

Ayer justamente lo empecé a jugar en 360... digan de Activision y Treyarch lo que quieran, pero ellos sí saben cómo hacer un FPS emocionante. Bueno, es exactamente la misma fórmula de Modern Warfare: una película de acción. Es bueno mientras dura (el single player) :D Nada qué ver con la maratón de aburrimiento del nuevo Medalla de Honor.

osea que el medal of honor no me lo recomiendan, puesto que estaba como interesado en encargar ambos
 
Jajajaja vamos a ver que pasa con el Black Ops. Yo no me aguanté el hype de ese juego jajaja. Lo chistoso es que si logre evadir el MW2 que parece que es muchisimo muchisimo mejor. :muerto:
 
yo de momento paso del black ops la historia me importa un .... pero el online con todas esas fallas fatal la partida escoge al host asi tenga 2 rañas de señal etc etc
 
El raye es que acabo de ver en amazon y el promedio de calificación de los usuarios (que es el que más importa en mi opinión) es de tres estrellas.
 
ya sabia como terminaria esto para el nuevo black ops cod 4 25 dias cod5 2 horas lol cod mw2 31 dias cod black ops va por lo mismo que el cod 5

tienen que disfrazar al juego con 2 arcades y mapas de zombies desbloqueables antes de pasar el juego para tapar todos los errores que este juego tiene si no arreglan el matchmaking y solucionan ese LAG tan grande tenaz

al parecer me quedare con el MOH esta vez que de por cierto voy subiendo como espuma en el puesto 1300 en mi nueva cuenta :( CoL-SpaleX
 
Pues hay varias opciones, pero los mejores son:
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech Driving Force GT

La G27 es algo cara, pero es pura calidad...ahora, si ud es de esos mega fans de los juegos de carrera tambien se podría comprar una de estas


Para mandar a traer eso toca ser mega fan de los juegos de carreras y ser SUPER fan de gastarsela sin dolor!!! Esa mond.á pesa 40 libras!!! :huh::huh::huh: Eso ahí a vuelo e' pajaro sale como en 900.000 con un importador :muerto::muerto::muerto: Con eso mando a hacer un playseat, compro una silla momo (imitación) y me sobra pal' casco, guantes, botas etc... jajaja :p:p:p

@Juanlife si le interesa comprar un G27 este pendiente de ese enlace de amazon, hay días que ud entra y esta en 210 o 220 denarios. RE.GA.LA.DO!!!
 
Si los subtítulos vienen empaquetados junto con el video en un solo container Divx, los carga y los muestra solito (de pronto te toca presionarle triángulo y activar los subs en el menú de playback).

Si los subtítulos están en un archivo aparte, en foramto SUB o SRT, creo que no los coge. Pero puedes usar el programa AVIADDXSUBS para empaquetar cualquier video AVI junto con los subs en un solo container Divx, y el proceso solo toma unos cuantos segundos. Incluso hay muchos reproductores de DVD de mesa que pueden leer estos archivos con subs y todo.

No se trata de un proceso de hardsubbing, pues el video no se recomprime y los subtítulos se pueden seguir encendiendo y apagando. Es sólo que el formato Divx soporta múltiples pistas de audio y de subs en un solo archivo, pero normalmente no se aprovecha esa capacidad.

Muchas gracias.:p

pd: juepucha ahora si mando por el gt5.
 
Pues hay varias opciones, pero los mejores son:
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech Driving Force GT

La G27 es algo cara, pero es pura calidad...ahora, si ud es de esos mega fans de los juegos de carrera tambien se podría comprar una de estas

y yo que crei que el torunament stick de street fighter era costoso :( , me encantaria comprar ese G27, no saben cuanto, pero no hay plata y asi la hubiera prefiero comprar otros juegos u_u algun dia tendre que conseguir trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas