:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si va a esperar al black friday le recomiendo que este el jueves 25 de noviembre desde las 5 de la tarde practicando reflejos en http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sleep/sheep/reaction_version5.swf y luego desde las 8pm le vaya dando F5 a Amazon y aplique lo aprendido con las ovejitas para no quedarse sin las mejores ofertas.
Por cierto, le toca estar desde las 8 como hasta las 5am porque esos de amazon son tan desgraciados que le pueden tirar la mejor oferta a las 3am y ud fuquiado no sirve para dar click.
GL!

Aca más del G27
 
Última edición por un moderador:
Bueno muchachos me devolvieron mi cuenta =)=) me llego un mensaje de disculpas que todo fue un error explicando que el baneo no fue porque insulte a alguien..... si no por otros motivos los cuales nunca realize :confused:

ayer envie una peticion con un amigo que es moderador de playstation españa y gracias a dios funciono de nuevo estoy online con mi cuenta de siempre
:p:p:p:p
obama_applause.gif
 
Ustedes que creen? que es mejor pagar full price fecha de salido o esperar por el Black Friday que es el 26?

Si es recien salido... lo mas fijo es que es de los productos que no entran en la promo del Black Friday... o por lo menos el año pasado el MWFAIL2 nunca bajo de precio (hasta ahora revisando en Amazon me entero que esta a 39.99 ahora... en Steam... lo siguen cobrando a 59.99)... :/
 
Alguien por aqui habia dicho que Amazon tenia el permiso de enviar el juego desde que entrara a stock?
 
Me acaba de llegar mi PS3, lo conecto al PS Store y me pide para continuar, una actualizacion? Que hago? Esta en version 3.21, y me interesa el jailbreak. Que impedimentos tiene ese tema? cero online?
 
Me acaba de llegar mi PS3, lo conecto al PS Store y me pide para continuar, una actualizacion? Que hago? Esta en version 3.21, y me interesa el jailbreak. Que impedimentos tiene ese tema? cero online?

si, por ahora si quiere JB debe olvidarse del online indefinidamente (aunque por ahi dicen que ya se puede online con el jb pero con el riesgo de un baneo), y si quiere JB no debe actualizar
 
Me acaba de llegar mi PS3, lo conecto al PS Store y me pide para continuar, una actualizacion? Que hago? Esta en version 3.21, y me interesa el jailbreak. Que impedimentos tiene ese tema? cero online?

Directo de la última página, la actual, del tema del Jailbreak:

Ya es posible conectarse al PSN con jailbreak y firmware 3.15 o 3.41.

Aparte de esto, acaba de salir un "firmware downgrader" para piratear y des-piratear el PS3 cuando uno quiera.

Más info aqui, está en la última página del tema de Jailbreak:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3718797&postcount=922
 
Kawaii, por qué repetís tantas veces que esa información está en la última página del tema de Jailbreak?? :p
 
Pero lo mas seguro es que rapidamente modifican el juego para poderlo correr en otros firmwares, asi como hicieron con MOH.
 
El G27 es increíble, pasaré por montañero pero es primera vez que veo uno con clutche (siempre fue el pero de porque no compraba uno) pero cuesta como $600.000... nada que hacer :muerto:
 
Gente, una cuestión... es que voy a hacer el upgraded dd de 60 a 500 GB. Tengo un disco duro externo por usb para hacer el backup del disco de 60 GB. Ya la formatee FAT32 con una utilidad llamada fat32format que se corre desde la linea de comando. Al formatearlo el PC me lo reconoce como FAT32 pero al conectarlo al PS3 este no lo reconoce... el disco se queda como arrancando(suena) y como que reinicia y se repite el proceso, y no es reconocido. Qué sera? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas