::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm, ahora que lo noto, por qué no pasamos al Act 2, en las 200 paginas del tema de PSV? @kawaii

574648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
La verdad fue que se me paso... igual para cuando me di cuenta que ya habia que colocar el nuevo tema ya habian como 25 paginas nuevas... xD...

Apenas llegue a 5000 post se coloca el nuevo tema (disfruten de esta ultima pagina y media... xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Perdón la ignorancia con el funcionamiento del portal, cual es la idea de colocar diferentes actos???
 
Perdón la ignorancia con el funcionamiento del portal, cual es la idea de colocar diferentes actos???

Alivianar la carga del server... dejar un solo tema con mas de 4000 post puede ser problematico ya sea para encontrar info como para leerlo (cuando estabamos con VBulletin, hubo un tema en LANeros que paso de los 150000 comentarios, el cual basicamente afecto la funcionalidad de todo el site por unas cuantas semanas)...

Sobre los actos/partes (nombres en el tema) es un toque para mantener el tema fresco...
 
Esta noticia si la llevaba esperando hace un buen rato, ojala tambien salga en Vita como el 2...

Zero Escape 3 Is In Development, Coming Summer 2016

www.siliconera.com/2015/07/03/zero-escape-3-is-in-development-coming-summer-2016/

Tenia miedo de que no hicieran el final de esta trilogia, muy recomendada, el 999 y el Virtue's Last Reward son juegazos, lastima que sean desconocidos =(...

Edit: Confirmado en Vita =D
 
Última edición:
Hola, quienes juegan Helldivers desde la Vita, hoy salio la actualizacion, pero tengo un problema y es que no me sirve usar el panel trasero para recargar, a alguien mas le sucede?
 
Hola, quienes juegan Helldivers desde la Vita, hoy salio la actualizacion, pero tengo un problema y es que no me sirve usar el panel trasero para recargar, a alguien mas le sucede?

Pregunta, cuanto pesa el update? iba a actualizarlo pero me pidió primero update de sistema de 127 MB. No tengo wifi estoy descargando con internet del celular en 3G...

Apenas lo descargue le doy el dato...
 
Desde las 7:00 hasta las 15:30 para descargar el update... que tristeza...

Le comento que no tengo problema para recargar con el panel trasero. Apenas entre en un planeta para verificar el tiempo de carga y la recarga y lo cerré, en la noche después de trabajar si le haré una buena prueba, por lo que vi el tiempo de carga mejoro, pero no mucho, por menos en modo offline :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.