::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde las 7:00 hasta las 15:30 para descargar el update... que tristeza...

Le comento que no tengo problema para recargar con el panel trasero. Apenas entre en un planeta para verificar el tiempo de carga y la recarga y lo cerré, en la noche después de trabajar si le haré una buena prueba, por lo que vi el tiempo de carga mejoro, pero no mucho, por menos en modo offline :/
Si gracias reinicié la vita y ahí si me funciono, ni idea que paso. Si mejoraron los tiempos de carga aunque no tanto, hay unos niveles donde se enfrentan a mega bosses pero requieren un mínimo de experiencia. Por ahora todo bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues viendo los ultimos juegos de VanillaWare y sabiendo que el original de PS2 fue localizado, yo creeria que es un hecho que saldrá por aca... Quizas no lo saquen en PS3 como estan haciendo con otros titulos, pero la version de Vita/PS4 si diria que es casi seguro...
 
Buenas me acabo de comprar un vita xD
Que juegos recomiendan?
Obligatorio
xjPi6Th.gif
 

Yo lo quiero jugar, pero sin subs pues paila u_u...

IhtTrYX.gif


Por cierto, DICEN que Bastion cuando salga en PSVita (Algun dia...) tendra cross-buy con la version de PS4, asi que si quieren aprovechar y comprarlo que esta a 3.45 US en la Store esta semana... Y en caso de que no sirva el Cross-Buy despues pues de todas formas es un juegazo que vale la pena para cuando tengan (Si aun no lo tienen) un PS4...

Link
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones. Me pondré a buscarlos a ver donde los consigo xD.
Por cierto la tienda acepta tarjetas de crédito colombianas?
 
Ranbow moon esta barato para ps vita..
alguien lo tiene? lo recomiendan?

Yo le metí unas horas largas por que salió gratis en Plus algún día y no me gustó mucho. Una recomendación de ese género sería Final Fantasy Tactics (el original del PS1), Tactics Ogre (el remake de PSP), Jeanne D'arc o los Disgaea, en ese orden de importancia. Si ya jugaste TODOS los anteriores, entonces probablemente tampoco te va a gustar Rainbow Moon.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Ranbow moon esta barato para ps vita..
alguien lo tiene? lo recomiendan?

Yo lo tengo y lo termine, y el mas grande problema del juego es que tiene demasiado grind, y esto viene de alguien que a jugado casi toda la franquicia megaten y toda disgaea, y peleado contra todos los secret bosses.
El proposito era hacer que los jugadores compraran packs de gemas y de dinero en la store.
Compre Jeanne D'arc.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas