.::FORO OFICIAL Splinter Cell CHAOS THEORY::.

xela8 dijo:
Buenas tardes.
Despues de haberme gastado 44 € en el juego , de tener mi pc al dia , buena cpu , buena tarjeta grafica (compatible segun el juego) buena memoria y demas cosas , y al quedar instalado el juego , , pues pasa que no me arranca. Sale un pantalla verificando el disco y nada mas. Ni mensaje de error ni nada¡¡¡¡¡
Necesito ayuda por favor , en la tienda no creo que me dejen llevar el juego , puesto que ya está abierto.Escribí al Ubisoft , pero es fin de semana.....
:(
gracia por anticipado
Según la especificación de su sistema tiene 64mb de RAM y LINUX como SO. Dudo que con esa config el juego pueda correr porque su PC no cuenta con los requerimientos mínimos (mirar el post #10 para requerimientos de sistema) para poder ejecutar el juego. Sorry! :\

Saludos
 
no q va esa no es la configuracion de mi pc , yo no puese nada de eso
tengo un and athlon 3400 1 gb de ram grafica fx 5500 2560 mg
 
Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3400+, MMX, 3DNow, ~2.4GHz
Memory: 1024MB RAM
GeForce FX 5500 Display Memory: 256.0 MB
y como os digo , simplemente no arranca , sale la primera pantalla en la cual verifica la autenticidad del disco
 
En la comunidad de LANEROS no se apoya la piratería, por lo tanto este tipo de temas está estrictamente prohibido. Hablamos.
 
kP-SexSilvius dijo:
Imagino que ZOO tiene el SC3 comprado original.... porque hasta el momento nadie ha podido violentar el nuevo formato de seguridad anti c.rack...! :bandido:
Cuente a ver viejo ZOO. :)
Eso es correcto. Tengo el juego original y cuando pueda les monto unos SS. :)

Saludos
 
si la han violentado, pero no creo que se quieran a hechar medio mundo ensima por repartir el ***************.
es solo cuestion de tener algun contacto, o creo que alguien que lo tenga original.
 
Aquí tienen un par de SSs. Los gráficos de éste, en mi opinión, son muy superiores a los otros. Pero se necesita buena tarjeta de video para soportarlo. He intentado en 2 oportunidades meterle pata a los gráficos y que va. PANTALLAZO AZUL, jeje... Bueno ni modo. Esperaré a que llegue la Merma y les comentaré más.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SC310.jpg
    SC310.jpg
    215.1 KB · Visitas: 159
  • SC311.jpg
    SC311.jpg
    286.4 KB · Visitas: 158
uyy ese game se ve de pelos .... yo ando como todos los ke no tenemos plata pal originale :S ... grave man ... al menos ... cuanto te costó zoo ...
 
Es que la gente de AMD se puso en todo. Miren uno de los SS donde se ve en un PC el Logo de AMD64 :)

La calidad gráfica de esta nueva entraga de SC es mejor que la anterior. Tiene soporte interno (desde la config del juego) para filtros AA y AF, el anterior, si mal no recuerdo, no tenía soporte para AA. No estoy seguro pero creo que era así.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SC316.jpg
    SC316.jpg
    221.8 KB · Visitas: 128
  • SC317.jpg
    SC317.jpg
    321.1 KB · Visitas: 126
  • SC318.jpg
    SC318.jpg
    254 KB · Visitas: 122
  • SC319.jpg
    SC319.jpg
    308.2 KB · Visitas: 130
quien ha puesto a funcionar una copia de Splinter Cell 3 chaos theory

he inventado todo, el star ************, desactivar fisicamente las unidades opticas diferentes mini imagen en fin...y no he podido jugarlo, tambien me ocurre con MotoGt3 y GTR.

alguien que me pueda ayudar??????
 
Lo siento mauroboy pero esa informacion esta prohibida atraves de los foros, si alguien te quiere colaborar por MP, te podria ayudar.
 
Alguien sabe como activarle el suavizado de lineas a este juego, cuando me meto a al configuracion la opcion me aparece desactiva y no hay manera de cambiarla, mi tarjeta me soporta este tipo de filtro ya que yo juego quake 4 y fear con 2x de suaviazado pero en este no se como activarlo. Gracias.
 
Porfa alguien me puede dar info si ya se puede correr con el Daemon 4, espero la respuesta por MP.

Salu2...
 
Para zoo y gueritox, si tienen activada la opcion del HDR RENDERING el antialiasing se desactiva automaticamente ya que no esta soportado en tarjetas NVIDIA el HDR + AA en las nuevas ATI parece que la opcion si funciona.
 
yo solo tengo el anterior pasado pero recuerdo que lo compre en "pirata el chaos teory y pues nada de nada esta muy duro de pasar.. aunque me dan ganas de comprarlo por internet una duda en cuanto te costo zoo
 
Kadder dijo:
yo solo tengo el anterior pasado pero recuerdo que lo compre en "pirata el chaos teory y pues nada de nada esta muy duro de pasar.. aunque me dan ganas de comprarlo por internet una duda en cuanto te costo zoo
A mi hermano le costó $49 USD con envío incluido hasta mi casa.

Saludos
 
de que pagina lo puedo encontrar ya que en mercado libre nahhhhh unas ratas de cloaca ja ja ja ya que me hicieron puras fallas:p:p:p:p
 
Kadder dijo:
de que pagina lo puedo encontrar ya que en mercado libre nahhhhh unas ratas de cloaca ja ja ja ya que me hicieron puras fallas:p:p:p:p
En Amazon.com, EBgames.com allí puede comprar.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas