Win7 Foro Oficial Spywares, Virus, Troyanos, Malware y como evitarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
phantom dijo:
tengo una broncota en mi compu tengo 3 particiones de mi disco de 80gigas una de 10 para wxp una de 20 sin formato y una de 50 para mis mp3 y archivos varios pero el problema es ke me entro un virus un dia ke la preste comenzo a infectar los ejecutables y comenzo a no dejar abrir varias aplicaciones como el morpheusy winamp y los instaladores no los podia abrir ya le di formato a mi windows 3 veces pero el problema sigueyo creo ke sigue en mis otras particiones y me infecta denuevo a mi windows pase 3 antivirus el norton el avg o vnc no recuerdo el nombre tambien el panda y no lo eliminan ke puedo hacer?


debes de vacunar las otras particiones.. y metele .. el nod32 o el maccafee 206 o el panda que son para mi de los de mas batalla
 
Phantom:

La unica opcion es poner tu disco en un PC "limpio" de virus y vacunarlo ahi usando el NOD32 o el Kaspersky (o mejor los dos) y tambien pasale el Ad-Aware SE por si acaso, eso si, todos debidamente actualizados y configurados al maximo de seguridad.

Suerte.
 
Ayer estaba navegando unas paginas de esas de ***************s mientras buscaba el *************** de un programa y al parecer se me metio un virus. yo tenia instalado esl kaspersky una de las ultimas versiones, el virus isistió tanto en meterse que la maquina se me reinició y cada ves que trataba de iniciar windows se reiniciaba de nuevo. que hize? pues desinstale el kaspersky e instale el nod32 ahora me sale una ventana que creo que es de un troyano y no he podido eliminar espero que ustedes puedan ayudarme.
La ventana que me sale la puse como dato adjunto pero dice lo siguiente:
"Too many critical errors! Fix your registry now to avoid system crash and data loss"
tambien pude ver un proceso ejecutandose que puede ser el virus según lo que dice en google el proceso es "csrss.exe" y no puedo terminarlo por que segun dice es un proceso critico del sistema.
Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • virus.jpg
    virus.jpg
    12 KB · Visitas: 1,345
Uy parce su PC esta en la inmunda!!

Le toka ke ponga su disco de esclavo en otro PC y vacunelo con todos los antivirus ke conozca, y reze!!!
 
que puedo hacer si cada vez que me conecto el kapersky me detecta que un tal Hellkern con id xxxxxxxxxxxxxxx ha tratado de entrar a mi compu pero ha sido rechazado exitosamente?, la verdad ya estoy cansado
 
"Hombre de poca fé"

Lo que estás viendo es una función exitosa del antivirus : podría estar haciendo lo mismo y no avisarte de ello. Eso le es advertido a todos los que disfrutan de Kaspersky. Son millones, me imagino, ese tipo de ataques a distintos pc(s)en el mundo.
Solo se te informa de una ataque.Por otra parte también te está protegiendo el firewall de Windows, que me imagino lo tienes activado.
Si te fijas las IP de donde provienen esos ataques son siempre distintas, de modo que ni siquiera podrías dejarlas identificadas y bloqueadas.
A tu pregunta de que puedes hacer :
-No navegar por inernet
-Cambiar de antivirus (poco recomendable)
-Configurarlo para que no detecte lo que detecta (poco recomendable)
-No preocuparte tanto por eso (me parece mas recomendable):calma:
 
uyyyyy si que le paso gacho a su pc :S, metale una buena depurada a su HD antes de que llege a mas :S ... le recomiendo una buena depuracion de basura.. (temporales, archivos inutiles, programas freee) etc etc
 
Uy si, borrar los Archivos Temporales de Internet (IE) y la cache de Firefox es vital para mantener saludable el PC, muchos troyanos se cargan solos y aveces ni los mejores antivirus los detectan.
 
yo uso AntiVir a full, Ad Aware SE, Spybot Search & Destroy, easy cleaner... todos se actualizan seguidos...
Las páginas q mas visito son Ogame.es, LANeros.com. algunas páginas de correos (gmail, yahoo, hotmail, etc) y una q otra por ahí pero piolitas. Con las páginas de Ogame siempre se me abren ventanas emergentes... q cansadoras pero con un click se cierran y ya... Lo único malo q uso es el emule porq nos encanta bajar música :p y el oro programa es el msn.
Si bien es cierto el antivirus nunca ha avisado de algún virus el ad ware y spy bot siempre me tienen sorpresitas.
Hace unos días le pasé una canción a un amigo y me dijo q su Antivirus le avisaba de un virus... pero él usa norton y para mí el Norton es mal antivirus... :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso que ni que jeje
tengo norton antiviris 2002 y desde el 2002!! no ha detectado nada de nada ..total lo sigo teniendo ya que es bastante livianito

s.b seach &destroy es lo mejor,,ademas que tiene una utilidad ,,teatimer,,si ando mal corrijanme..te aviza que claves del registro se van a modificar y te permite bloquearlas


chauuuuuu
 
Persistente dijo:
Lo que estás viendo es una función exitosa del antivirus : podría estar haciendo lo mismo y no avisarte de ello. Eso le es advertido a todos los que disfrutan de Kaspersky. Son millones, me imagino, ese tipo de ataques a distintos pc(s)en el mundo.
Solo se te informa de una ataque.Por otra parte también te está protegiendo el firewall de Windows, que me imagino lo tienes activado.
Si te fijas las IP de donde provienen esos ataques son siempre distintas, de modo que ni siquiera podrías dejarlas identificadas y bloqueadas.
A tu pregunta de que puedes hacer :
-No navegar por inernet
-Cambiar de antivirus (poco recomendable)
-Configurarlo para que no detecte lo que detecta (poco recomendable)
-No preocuparte tanto por eso (me parece mas recomendable):calma:

je je je, la verdad no me quejo del kaspersky,lo que yo decia es que si se podía hacer algo para darle una sorpresita al que esta intentando entrar a mi compu, pero bueno, mejor solo actualizó mi antivirus y me olvido del asunto
 
A mayor abundamiento

No es que sea a tí como individuo que una persona en especial esté tratando de abordar tu pc.
Estos ataques son al azar, tratando de apoderarse de información que pueda resultar interesante. Me parece que pueden ser generados inclusive por computadores que están contaminados con programas maliciosos sin que suspropios dueños lo sepan(pc zombie )
Pégate una buscadita por Google y encontrarás información del atacante ese.