[Foro Oficial] Star Wars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
estas peliculas tan buenas ke han salido de mis favoritas es la del episodio 3 por los efectos y yo opino ke deberian hacer nuevas versiones de la 4 ,5 y 6 estaria muy bueno.
 
je je ya existe un foro asi, paseate por members lounge, ahi lo encontraras, puedes unirte al club y aportar y platicar lo que quieras sobre starwars.

P.D. si decides entrar al clan Bienvenido.
Salu2.
 
ah y otra cosa mas si me uno tengo ke hacerme un usuario nuevo y como me uno?
 
El unico requisito es ser un fan de star wars, te presentas en el foro y cambias tu firma con la afirmacion de tu pertenencia al clan (como la mia fijate) si quieres puedes pedir que se agrega al inicio de tu nombre el apelativo al clan pero no es nesesario, con la firma basta, despues solo tienes que participar y aportar informacion o comentarios etc.. lo que se te ocurra sobre el fabuloso mundo de star wars, tus opiniones son totalmente bienvenidas.

mira esta es la direccion del foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36596

El siguiente texto es una tonteria divertida: "La fuerza fluye en ti Pziko, pero aun es turbio tu destino, deves viajar al templo Jedi y encontrarte con el concilio, ellos son el maestro Katan, el maestro Lord Gstrike, y el maestro andresspeed(si se me olvido alguno sorry), diles que te envia el maestro Vindikator, diles que la fuerza guia tu destino"

je je je sorry un lapsus starwars
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas