..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
a mi me parece bastante dura.
el dark swarm no sirve para eliminar tankes pues sólo el splash damage mata a las unidades. lo utilizo más bien contra goliaths separados de tankes y contra los cruisers y wraiths.
la única forma de eliminar tankes que encontré es con los guardians, pero ahí es donde se convierten los goliaths y las turrets en el mayor problema.
tenemos que esperar a que los zerg como unclean, moko, se la pasen, pues yo de zerg soy más malo que un pu*tas
 
Pues señores, creo que serà moko el que se la pase...

porque yo le gaste dos horas y media a esa vaina y no pude terminarla. Llegue casi hasta el CC de moho, pero de ahi no pude seguir.

Me parece que los Stukov con 2000 de HP y 999+3 de daño por disparo, mas el rango de ghost, realmente desbalancean las fuerzas. Y como no encuentro una forma de vencerlos, me declaro oficialmente derrotado.

Espero que alguien lo pase y ponga aqui el replay.
 
asi de teso es entonces. Yo no he tenido mucho tiempo por estos dias, pero me tome la molestia explorarla un momento, pero por lo que veo no fue suficiente para darme cuenta de lo dificil que es en ralidad.:reir:
 
Originalmente colocado por SolidUnclean


Me parece que los Stukov con 2000 de HP y 999+3 de daño por disparo, mas el rango de ghost, realmente desbalancean las fuerzas. Y como no encuentro una forma de vencerlos, me declaro oficialmente derrotado.



:p :p :p :p
 
starcraft:ghost

http://www.starcraft2.com/ghost/

Today at the Tokyo Game Show Blizzard Entertainment announced its newest product under development, StarCraft: Ghost. In this 3D tactical-action console game set in the legendary StarCraft universe, players will take the role of Nova, a lethal Ghost operative trained in the arts of espionage and tactical combat..
 
no entiendo ni porque esta en este foro cuando ese juego no es siquiera de estrategia, el juego es de consola en 3 persona y tendra el modo de juego muy paresido a metal gear.
 
SC RULES!!!!!!!, que ******************* que solo sea pa' consola. pero sera esperar a ver si los de blizzard saca una version pa' PC (pues si sacaron SC en N64), o si no a esperar quien sabe cuanto pa' tenre el emulador de esa consola y poder jugarlo en el PC.
 
Los emuladores siempre van a ser nuestra mejor opcion, solo es cuestion de esperar, y un buen juego sin importar lo viejo, valdra la pena esperarlo
 
Que porqueria, yo que hace tiempo estoy esperando Starcraft 2.
pero por lo que veo eso es y sera siendo un mito. yo queria nuevas razaz, nuevos mundos nuevas historias. ademas Warcraft no me gusto lo suficiente.

BLIZZAR..RESOX


'UnDead'Cornolio :(
 
A mi personalmente también me dan rabia las empresas que hacen contratos exclusivos con consolas... Todo el mundo sabe que los PCs son mejores, entonces porqué ponen diske sólo para PS2 y esas estupideces.... Por mi parte ya perdieron un fan... jeje :p
 

Los últimos temas