..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Que pereza los emuladores, no hay nada como jugar en la plataforma de cada juego.
Y si no sacan el starcraft ese para pc, pues no hay problema, después saldrán con algo mejor.
 
eso blizard a de ceder espero... pero la emulacion no es PERFECTA y si eljuego es muy vacano pa la consola
 
Ya Blizzard confirmò que SC:G si va a seguir la historia de Broodwar.

Ahora si hay que verlo, para ver que pasa con Kerrigan, Duke, DuGalle y obviamente con Raynor.
 
¿eso es un mito urbano, o es de verdad?, donde te pillaste esa información, solid unclean. yo quiero ver. :(


'UnDead'Cornolio
 
Por lo menos sigue conservando coherencia en el argumento principal, eso me parece lo mejor de todo.
Mientras seguire esperando con ansias SC2 (si es qu algun dia sale)
:reir:
 
WCG (Starcraft: BroodWar)

Bueno quisiera saber quienes estan siguiendo de cerca los WCG, en especial las partidas de SC:BW, ya que ha habido muchas sopresas.
 
Pues josez contó con algo de ventaja-suerte por la temprana expanción de boxer. impresionante la velocidad de josez para dropear y recoger más unidades, además de llevar bastantes scvs como apoyo para los tanks y construir turrets que impedían los drops de boxer.
el rep muy bueno, bastante rápido.
y me disgustó un poco la demora de boxer para aceptar la derrota
 
sisas, Boxer no se queria rendir, alguien mas ha visto este combate???

Ademas JoseZ tambien le gano a DIDI8, el hombre se trajo dos buenas victorias.
 
Si el peruano sorprendio en Corea, ademas porque no gano sino con los gosus y perdio con los jugadores "faciles".

A mi tambien me parecio muy bueno el micro con las Dropships y los SCV's. Pero (sin demeritar al JoseZ) creo que todos sabemos que el opening de BoxeR fue mas arriesgado de lo normal (se confio), y eso le ayudo al peruano.

Pero quien ha visto el primer juego de BoxeR contra DIDI8? eso si es calidad!! es una hora y doce minutos de gosuness.
 
hombre, yo nunca había visto a nadie manejar los vultures de esa forma. boxer se mostró implacable con esa expa (la base sup izq). boxer supo contener ataques muy superiores usando sus unidades con mucha eficiencia.
boxer ownz
 

Los últimos temas