..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Todavia no hay VOD ni replay disponible (excepto para BoxeR y YellOw :p ), pero en el sitio de WCG dijeron que iban a poner el rep lo mas pronto posible.

Claro que me imagino el juego: el pobre YellOw tratando de contener los interminables drops de BoxeR, y cuando al fin termina el upgrade de ventral sacs, ya el "Emperador Terran", esta regado como plaga pór todo el mapa... de ahi en adelante es cuestion de tiempo...

es que Hall of Valhalla es lo peor que le puedo pasar a los Zerg :muerto:
 
jajajaja, pero la partida fue de nivel, volviendo a la partida de Boxer contra DIDI eso es THE BEST OF THE BEST, mie*rda! nunca habia visto un micro de vultures tan gosu, y la forma en que le contiene todos los ataques, no! es que con razon quedo de campeon, que $"%" pa' jugar.


Alguien sabe como fue la partida de JoseZ contra DIDI8??
 
Ayer vi una parte del juego de JoseZ contra DIDI8, fue en Hall of Valhalla y JoseZ se valio de las Dropships para presionar constantemente al bulgaro, quien al final trata de hacer la mas facil: irse por Carriers, pero ya JoseZ estaba prevenido y lo vencio con Goliaths. Eso no fue todo pero en fin... despues lo pongo aki.

en cuanto a la pregunta de moho, el primer juego de BoxeR y YellOw fue en Neo Legacy of Char.

Pero en cuanto al juego de BoxeR DIDI8, ¿no les parece que DIDI8 domino en el principio del juego medio?, por ejemplo hubo un momento en que DIDI ataca con zeals y goons y lo unico que salava a BoxeR son las minas y unos tankes que tenia en en cliff... de hecho DIDI se retiro teniendo superioridad numerica en uno o dos atakes.
 
1. COLOCA RAPIDO ESE REP QUE LO QUIERO VER!!!!!!!!

2. Pos si! DIDI8 se expandio a lo bestia como todos los toss, pero es que Boxer hizo un micro bestial de vultures, y le aguo la fiesta de Carriers a DIDI8, pero como ud mismo sabe uno pocas veces sabe cuando es que tiene la "ventaja" en la partida y puede ganar.

Me gusto mucho el par de SCV's que owniaron un goon al principio. JAJA
 
No pude poner el rep de DIDI8 vs JoseZ por la restriccion de tamaño para subir archivos.

Asi que voy a montarlo en la pagina web y pongo el link aki.
 
pues cuando salio star a la semana salio la version ripped de razor, la unica direfencia es el file install.exe que solo pesa 20 megas sin videos, solo neecsitas ese file y te ahorras 500 megs ejje
 
Starcraft

HI!!!!!!!

SOY K2,,,,JUGADOR DE STARCRAFT.

SOY AMIGO DEL CLAN SOLID Y HACE POCO JUEGO STARCRAFT.

MIS MAESTROS SON SOLID CAME Y XEROX.

MI RAZA ES TERRAN Y ME GUSTARIA TENER MAS NIVEL
 

Los últimos temas