..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Hey K2 si quieres un dia nos encontramos en battle.net para practicar, yo tambien soy novato en starcraft, tu diras cuando.
 
No importa el tiempo que lleva el juego, con tal es bueno y no veo problema con empezarlo a jugar ahora, aunque existen juegos con mejores gráficas starcraft es bueno.

Por ejemplo uno de los juegos que no dejo de jugar es Command & Conquer: Tiberian Sun, aun cuando son imagenes 2D sigue siendo exelente.

THE BROTHERHOOD OF NOD.
 
Command & Conquer: Tiberian Sun, ese es un juegaso, realmente me gusto mas que el Starcraft, aunque no niego que me gusto bastante, yo tambien jugue el starcraft hace como un año, de ese tipo el que me envicio fue el Warcraft 2: tides of darkness
 
Hola, K2 tambien soy novato , si quieres podemos jugar, solo dime cuando, y cuantos jugadores.

Tambien mi raza son los terran.
 
os ekivocais

este estilo de starcraft es solo para consolas pero yo e encontardo imagenes de starcraft 2 k señalan k es un juego 100% de estrategia para pc y consola, si no me creeis entrad en el google y en imagenes buscad starcraft 2 y vereis las imagenes de un gran juego de estrategia. aki va una imagen
 

Archivos adjuntos

  • starcraft2.jpg
    starcraft2.jpg
    10 KB · Visitas: 168
os ekivocais

este estilo de starcraft es solo para consolas pero yo e encontardo imagenes de starcraft 2 k señalan k es un juego 100% de estrategia para pc y consola, si no me creeis entrad en el google y en imagenes buscad starcraft 2 y vereis las imagenes de un gran juego de estrategia.
 

Archivos adjuntos

  • starcraft2.jpg
    starcraft2.jpg
    50 KB · Visitas: 181
os ekivocais

este estilo de starcraft es solo para consolas pero yo e encontardo imagenes de starcraft 2 k señalan k es un juego 100% de estrategia para pc y consola, si no me creeis entrad en el google y en imagenes buscad starcraft 2 y vereis las imagenes de un gran juego de estrategia. aki va una imagen
 

Archivos adjuntos

  • starcraft2.jpg
    starcraft2.jpg
    10 KB · Visitas: 168
este estilo de starcraft es solo para consolas pero yo e encontardo imagenes de starcraft 2 k señalan k es un juego 100% de estrategia para pc y consola, si no me creeis entrad en el google y en imagenes buscad starcraft 2 y vereis las imagenes de un gran juego de estrategia. aki va una imagen
 
yo buske la informacion y ademas puede k parezca el warcraft 3 como dice pero recuerda k es la misma compañia la de sc y warcraft. ademas podeis distingir a los hidraliscos aora puede ser k sea ese warcraft no lo e visto
 
si es warcraft, pasate warcraft RoC en dificil y en el final apareceran una batalla entre hidras-lings y marines y firebats.
todo hecho a motor de graficos de RoC.

es mas en la 2da o primera mision de los elfos podes rescatar un hidralisco para tu equipo.

siento desilucionarte ...

HF
 
YO ME CONECTO TODOS LOS DIAS EN LA CASA DE UN AMIGO A LAS 7 PM ,,, QUE TAMBIEN JUEGA STARCRAFT
POR SI LO CONOCEN ES SOLID CAME UNO DE LOS MEJORES DE MEDELLIN.......

CUANDO QUIERAN NOS HECHAMOS UNA PARTIDA..........

PAGINA PERSONAL

:bandido:
 
pos la verdad no creo que el juego sea solo para consola pero de ser asi no hay problem.....

ademas, blizzard solo tiene tres juegos basicos DIABLO, WARCRAFT Y STARCRAFT y son los mejores tres juegos que he visto en toda mi vida y creanme que he visto demasiados tanto para consolas como para pc y no veo el por que la segunda version de estarcraft deje de ser un excelente juego...
 

Los últimos temas