..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
¿por que?????????????

LO QUE YO NO ENTIENDO ES POR QUE SI STARCRAFT ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE BLIZZARD NO HAN SACADO STAR CRAFT 2

STARCRAFT SALIO HACE MAS DE 4 AÑOS Y TODAVIA SE VENDE TODAVIA HAY PERSONAS QUE LO JUEGAN EN EL BATTLE.NET(YO INCLUIDO)POR QUE NO HACEN SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!

WAR CRAFT TIENE 3 PARTES Y DIABLO 2 PARTES Y STAR CRAFT SOLO 1 ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE?

STARCRAFT ES EL MEJOR JUEGO DE BLIZZARD ¿POR QUE NO TIENE SEGUNDA PARTE?
 
RULX PA CONSOLA ESTE JUEGOOOO, JAJAJAJAJA COMPREN CONSOLAS!! :p :D

wallpaper01.gif
 
Barbaros en lo que a mi respecta me desilusiona mucho que esta nueva version sea solo para consolas pero si la cosa es de emular pues que venga, no resisto la idea de que los PSneros jueguen y yo no. Que venga la fiera que la estoy esperandooooo.
 
Bien creo que es hora de hacer aparicion como crafero que soy, mandeme el registro y ya nos veremos la cara sino dime todo lo que tengo que editar. User protoss, me llamo Mandrake.uci.cu
 
Re: ¿por que?????????????

Texto Originalmente Escrito por LORD_KRAGORD
LO QUE YO NO ENTIENDO ES POR QUE SI STARCRAFT ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE BLIZZARD NO HAN SACADO STAR CRAFT 2

STARCRAFT SALIO HACE MAS DE 4 AÑOS Y TODAVIA SE VENDE TODAVIA HAY PERSONAS QUE LO JUEGAN EN EL BATTLE.NET(YO INCLUIDO)POR QUE NO HACEN SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!

WAR CRAFT TIENE 3 PARTES Y DIABLO 2 PARTES Y STAR CRAFT SOLO 1 ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE?

STARCRAFT ES EL MEJOR JUEGO DE BLIZZARD ¿POR QUE NO TIENE SEGUNDA PARTE?

imo blizzard no va a "perder" tiempo haciendo mas RTS a parte de WC3 en este momento, como se comenta en todos lados. FT es de lejos superior en todos los sentidos a lo que es BW, y si bien todavia no tiene el impacto necesario es cuestion de tiempo.

Lo de una expa, no es simplemente mandar una carta a blizz y ellos se van a dedicar 2 años a hacerlo, si en algo falla blizz es en que tienen tantos proyectos que constantemente se retrasan : (1 año para el 1.10 de diablo; 6 meses para un patch de FT), eso si con excelente calidad.

Insisito como he dicho en varios posts, blizz quiere ampliarse en el mercado pero haciendo que sus gamers utilicen todos sus productos, no dividiendolos en diferentes games de una misma clase, pq microsoft tiene mucho $$$ y se les viene encima. dios libranos de AoZzZZZzZ.
 
pues si sale SC2 CIAO TFT ALL THE WAY =)), por eso es ke no la sacan, kieren ke el juego sea bueno un momentico mas.
 
pero, ke pasa.. en medellín casi nadie juega y sí es de los mejores de dim. lo que no entiendo es : a kien le importa qeu el mancito juegue con solid came..eu?=
 
a ver choboquestion again:

* que BW no tiene ladder rankings?? o sea, siempre se dijo ke el "/" es el mejor de colombia y ke es gosu, pero nunca se establecio una comparación directa como se hace con FT
 
El ladder de Blizzard para BW, esta lleno de abusers, asi que no es prueba de nada; ademas como hay que jugar en fast a nadie le gusta (aunque se puede jugar en fastest, pero con un programa adicional y Blizzard te puede banear).

Lo mas cercano a un rank es WGT, pero en WGT no juega casi nadie de Colombia.
 

Los últimos temas