..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
OIGAN HABER CUANDO ORGANIZAMOS UN JUEGO ENTRE VARIOS LANEROS SOLO HABRIA QUE DECIR LA HORA Y EL CANAL Y SI ENTRAMOS AL WEST O AL EAST
 
Hola LORD_KRAGORD Cuando Quieras Organizamos Un Mini Torneo En Weast O En East.
Solo Necesitamos Mas Personas Para Que Sea Realmente Bueno.
Todo Aquel Que Quiera Jugar Que Ponga Un Mensaje Aca O Mande Un Mensaje Privado.
Eso Seria Todo.
Nos Vemos En Starcraft
 
participa en torneos, esta semana hay uno en el sindicato
http://elsindicato.da.ru/

post-17-1082472573.gif
 
alguno de ustedes tiene el *************** para starcraft 1.1.0.1 que no hace si no pedirme el cd para jugar, y no he hecho sino bajarme paths pero ninguno me sirve y me sigue pidiendo el CD
 
Bueno ya saben que en medellin esta la nueva sala de juegos donde esta startcraft tiene cd keys originales y pueden hacer susu retos en linea !!
 
lord of darkness tu juegas al knight online? porq e visto tu nombre pai? oye pa battle.net en starcraft no se necesitara una contraseña de las q viene el las cajas de discos autenticos ( o digo por q mi contra ma la baje por el elmule)
 
solo los inexpertos juegan con terrans les recomiendo que aprendan a jugar con los zerg y los prottos asì aprenderan sus debilidades y sus puntos fuertes, sobre todo con los zerg que son mi raza aunque con todas gano.

Y sobre el C & C, compararlo con el starcraft es imposible he probado varios juegos commandos,c&c,warcraft,Age of empires,etc. y no le dan la talla.
 
solo los inexpertos juegan con terrans les recomiendo que aprendan a jugar con los zerg y los prottos asì aprenderan sus debilidades y sus puntos fuertes, sobre todo con los zerg que son mi raza aunque con todas gano.


El mejor jugador del mundo en la actualidad es terran, el mejor jugador de todos los tiempos es terran, en el top 10 de los mejores jugadores profesionales de Starcraft, casi la mitad son terran. En WCG el titulo en Starcraft fue ganado en sus dos primeras ediciones por un jugador terran. Un terran fue el primero (y unico) jugador que logro hacer un "grand slam" (ganar los tres torneos principales en una sola temporada) en el circuito de starcraft profesional. En el torneo mas importante de Starcaft (OGN Starleague) 8 de los 16 finalistas son Terran.

Asi que por favor no confunda a la gente. (btw yo juego con zerg)

PD: las fotos que puso el iguazo no son de ninguna Lan Solid, son de un torneo que se hizo en Digtal Planet y las tomaron con una webcam, asi que no son muy recomendadas. :p
 
Texto Originalmente Escrito por sergio_estave
solo los inexpertos juegan con terrans les recomiendo que aprendan a jugar con los zerg y los prottos asì aprenderan sus debilidades y sus puntos fuertes, sobre todo con los zerg que son mi raza aunque con todas gano.

soy inexperto y me gustan los terrans, cuando jugamos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas