..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
e pringaos muxo cuidadin co lo q decis, yo llevo jugando al starcraft desde q tenia 10 años y aora tengo 15 mi razas son los protoss ( por sus arcontes tetricos y templarios tetricos) y terran ( por sus bombas A. ) y yo vencere a cualquiera en el starcraft con cualquiera de estas dos razas
 
HOLA, PELAOS, SOY NUEVO EN BROODWAR Y KISIERA SABER COMO LE HAGO PA JUGAR EN BATLENET, YA TENGO LA 1.11 PERO NO SE POR ONDE ES LA VUELTA ?'' ?????


THKS.
 
Para jugar en battle.net, si tienes el juego original (o al menos un CD key valido). Solo te vas por "Multiplayer"=> expansion y en la opcion battle.net escoges la gateway US.East (la mas rapida pa colombia) y ya. Obviamente esto lo debes hacer ya conectado a internet.:)

Si no cuentas con un cd-key valido, tendria que jugar en alguno de los servers de la red PvPGN, te recomiendo que visites el sitio web http://yonqui.wronger.com, para mas info al respecto.
 
Pues en el canal de Mexico (mex-1) y en el de Chile (chl-1) usualmente hay mas gente que en el de Colombia; aunque ahora casi siempre despues del meidodia hay Colombianos conectados.

usa-1 se mantiene lleno todo el dia, pero hay muchos hackers asi que no lo recomiendo.
 
pues vos que jugas en horas de cafe internet, te toca tirar "brood war chl-1" ó "brood war mex-1" como dice unclean, porque generalmente la gente de colombia esta es por la noche tonces pailas =/.


cya later
 
Quisiera invitarles al primer torneo ATK de StarCraft BW el cual se jugara el Domingo 18 Julio en horas de la noche en el servidor de game-i el premio y las reglas del torneo las puedes encontrar en http://atkclan.org/ en la primera pagina

Si quieres inscribirte solo tienes que mandar un correo a drk@atkclan.org con los siguientes datos

-Nombre Completo
-Nick que usaras en el juego
-E-Mail Messenger
-Ciudad de residencia
-Numero de identidad o cedula
-Teléfono

Ya quedan pocos cupos así que si eres bueno este es tu torneo
 
Actualicese usted mas bien!

¿quien le dijo a usted que un juego es mejor que otro simplemente porque es mas nuevo o tiene mejores graficas? En este momento es MUCHO mas popular a nivel mundial SC que UT y tambien mueve mas plata en torneos.

Ademas SC-BW y UT2K4 representan dos generos distintos asi que no tienen siquiera punto de comparacion... aterrice mejo.

Chiney... pfffff
 
HEY WHATS UP

HEY UNCLEAN CUANDO VA A HABER REUNION DE LOS SOLID EN DIGITAL PLANET QUE ESTOY QUE ME JUEGO.......

Y PA QUE TODOS ME PELE EN STACRAFT COMO SIEMPRE
 
Hey esto no es chat!!!
Eso bien me lo podias preguntar por Mail o MP

Si un moderador puede borrar estos dos mensajes inaportantes (éste y el anterior), se lo agradezco.