..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Lo que nadie quiere oir en un 2v2 en starcraft

25) ¿Por que no lo atacan mis dropship?

24) Escuche "nuclear launch detected", ¿eso es bueno?

23) (después de que vino un drone a espiar) Tengo mosquitos en mi casa!

22) Le estaba arrojando matrix con mi nave de la ciencia, ¿por que voy perdiendo?

21) ¡Coman yamato gun, scourge!!

20) Estoy enviando mi command center y mis scv's a tu base para una doble defensa

19) ¿Si mando mis unidades al agua se ahogan?

18) ¿Como **** ganas en este juego?

17) Van a hacerme un doble rush, ¡defiendeme!

16) (Después de un comsat) ¿Viste eso? De repente pude ver su base.. no, ya no, parece que se dieron cuenta.

15) ¡Pero que molesto bug! El EMP no mata a esos zerg.

14) ¡Lanza irradiate a ese reaver! Esta destruyendo mis probes

13) OMG, ¡ayudame! Me esta haciendo rush con un overlord.

12) No te preocupes, voy por ultralisk, esos nunca mueren. Jugue una misión de single player en donde uno siempre regresaba.

11) Awwww... me aventé plaga a mi mismo.

10) Mis compañeros se mueren porque no tienen suficientes cannons, asegúrate de construir unos 10 al inicio del juego

9) Un segundo.. ¿esa es tu base? ¿Como cancelo un nuke?

8) Voy directo por arbiters, voy a hacer 25 y congelar a todo su ejército mientras tu los matas.

7) Se me estan acabando los minerales. ¿como me expando?

6) Oppps.. estuve aliado con los otros estos 10 minutos.

5) ¡Mi defiler se ha comido 6 ultralisk y la plaga todavía no termina con sus tropas!

4) Demonios, ese zerg me esta atacando y no tengo nada aéreo. El kakaru va a matar a todos mis probes.

3) Esta matando a mis probes con un SCV, todavía no tengo ejército para atacarlo.

2) Hey! Este es un mapa de islas, ¿por que haces hydras? ¿que no sabes que no pueden volar?

1) Mira eso! Los edificios pueden volar. (Command center sube.. command center baja.. command center sube.. command center viaja por el mapa de 256X256)

25) ¿Qué!? ¿El objetivo del juego no es construir la base que se vea mejor?

24) A ese lo llamaré Jon, a este Jon Jon, a este Wicho, a este Out, y a este 3pies......"

23) "No Jon! ¿Por que moriste!?!"

22) No podemos atacar, celebraré un funeral para Jon!

21) Tengo un excelente orden de construcción (construye 2 engineering para comenzar el juego)!

20) ¡Las scout son las mejores unidades del juego! Son rápidas, vuelan, y atacan aire y tierra. Voy a hacer puras scouts.

19) ¡Defenderé ambas bases, encargate de la ofensiva!

18) Los protoss me están atacando con esas unidades que salen primero.. las que atacan con las manos. ¿Qué hago?

17) Demonios, más le vale dejar de enviarme cosas, ¡o lo demando!

16) ¡En lugar de construir probes voy por dark archons y me robaré los del enemigo!

15) ¡Construiré 5 cybernetics de forma que pueda actualizar mis carrier 5 veces más rápido!!

14) ¿Había que poner algo en los bunkers?

13) Vi una luz roja, así que detuve a todas mis unidades.

12) Tengo una nueva estrategia. Cuando los zealots lleguen voy a levantar mis estructuras, dejar que los zealot esten debajo de ellas y aplastarlos!

11) Realmente no soy 100-8, esta es la cuenta de mi hermano. Todavía no se como crear mi propia cuenta.

10) ¿Crees que sus 10 firebats y 5 medicos puedan con mis 30 lings? ¡No tiene oportunidad!

9) ¡Ayuda! ¡Su dragoon mató a mis tropas y está destruyendo mi base!

8) No he jugado nada de este tipo antes, solo he jugado RPG's. Pretendo ser un jugador tipo "ladrón", espiaré con corsairs y observers mientrás tu matas a todos.

7) Yo me encargo de los zerg. ¡Voy a hacer puras science vessel y lanzarle irradiate hasta que muera!

6) Tengo cinco marines en un semicirculo perfecto en mi entrada. ¡Todo lo que se acerque se muere debido al semi-circulo de la muerte.!!! Bwahahahah!

5) ¡No te preocupes, tengo un hack! Power Overwhelming. Black Sheep Wall. Show me the money!

4) Tu nick suena algo femenino. ¿Eres mujer? Porque, podríamos ir a un canal privado después del juego y "hablar", ¿sabes a lo que me refiero ;)?

3) Ese tipo es tonto. Todo lo que tiene en su base son cannons y 10 dark archon. No va a poder contra mis 10 carrier.

2) (1 minuto y 13 segundos después de iniciado el juego) NO SOY MUY BUENO! ¿PODEMOS ALIARNOS CUANDO EL JUEGO HAYA TERMINADO? QUIERO UN RECORD PERFECTO!! ¿SI? ¿POR FAVOR? ¡DIGAN ALGO!

1) Movi mi base lejos de esos sucios patch de minerales y cerca del agua. De esa forma mis tropas no tendrán problema para obtener algo que beber y podemos capturar pescados para comer!

25) He decidido construir sólo reinas

24) No te preocupes. Construiré cannons en tu base para defensa.

23) Tendré tropa en unos 10 minutos.

22) ¿Que estructura necesitas para hacer tanques?

21) ¿Están haciendóte un double rush? No te preocupes, estoy enviando mi marine

20) Oh! Pensé que ally chat estaba activado

19) Lo siento, estaba comiendo wonton soup. ¿Me he perdido algo los últimos 10 minutos?

18) Vamos por los protoss, usaré mis mutas contra sus corsair y tu trata de tirar a los templar con tus marines.

17) Tengo prisa, vamos a hacerle un double rush de drones a alguno.

16) No te preocupes, si te ataca con sus wraiths tus reavers las eliminarán fácilmente.

15) No te preocupes, puedo con 3 computadoras en un mucho money o sea que esto debe ser fácil.

14) Lo siento, estaba viendo Buffy la cazavampiros, ¿que dijiste?

13) He completado las misiones de un jugador y estos juegos contra otras personas no deben ser tan difíciles.

12) Oh! ¿mi record de 92-3? Ah si, he jugado mucho en comp stomps de 7v1

11) Voy por battle cruisers, ¿que vas a hacer tu?

10) ¿Esto se llama Lost Temple? ¿Es como Hunters, Big Game Hunters, o Girl Guild Perfect Hunters 2000 con Mucho Money?

9) No no soy ese famoso jugador de StarCraft, Pillars. Muchos jugadores cometen ese error. ¡Pero bueno! Como si estuvieramos jugando con los Everlast y Grrrr reales, ¡oh, espera!, son los Everlast y Grrrr reales.

8) Construir más de 9 drones es una pérdida de tiempo en mi experiencia

7) ¡Mira! Le hice mind control a esos kakru y estoy haciendo un zoológico con ellos.

6) Tengo una nueva estrategia. Voy a construir todas las estructuras antes de producir alguna tropa.

5) Una persona se salió. ¿es un 2v2? Pensé que era un comp stomp de 4v1

4) ¿Este es un mapa de islas? No debi haber hecho un 4 pool

3) Demonios, fui random y me toco protoss. Jamás he jugado con ellos.

2) Solo he jugado dos veces antes pero mi hermano menor es bueno y me está diciendo que hacer!

1) Hehehe...trata de contenerlos. Estoy intentando escribir mi nombre con supply depots.


se que esta muy largo pero vale la pena casi me muero de la risa
24) Escuche "nuclear launch detected", ¿eso es bueno? jajajajajaja
 
juaz, en la pagina de los solid hay un topic que habla de "1000 cosas que indican que juegas mucho BW" , que son por el estilo, deberian hecharle un vistazo =P.


Nero
 
JAJAJAJAJAJA

que risa esta muy bueno.

Esta matando a mis probes con un SCV, todavía no tengo ejército para atacarlo. xD
 
Huy si .... esos ruiditos .... ya me tenian como con sicosis ....yo creo que donde escuche un ruidito de esos en la calle ....corro a esconderme ......
 
Ehm
= como aprendi yo
jugando las misiones
leyendo que dicen los monos


ahh!
y algo importante
no olvide insertar el CD


creo que preguntas asi... no c hacen .. pq todos los juegos se aprenden = o mirando .. o quedandose hasta tardde jugando para aprender



saludos!
 
pues...yo te recomendaria ke entraras a battle.net y pidieras ke alguien ke te entrene o algo asi

tmb podrias pedir repeticiones de jugadores de starcraft para ke aprendieras mejor
 
Eso, los tips son de gran utilidad para aprender a jugarlo, pero te tienes que tirar a la picina y jugar y jugar, así empezarás a desarrollar las estrategias que necesites para cumplir con los objetivos de cada etapa y de paso le encuentras el gustillo ese que tiene Starcraft y que te crea una adicción.

Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas