..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Tal como lo dijo "Lionheart", ese juego es extremadamente facil de aprender, en los 4 primeros niveles de cada campaña, explican en forma de tutorial como jugarlo. Hablamos.
 
este juego todavia tiene muchisima acojida.... los servers mantienen tetiados.. y a pesar de ser un juego. ya con bastante tiempo, sigue llamando la atención de los antiguos y nuevos gamers.

Starcraft RULZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desconocido dijo:
Nada por ke todos los discos originales tienen esa clave

y asi se registran todos


estas equivocado todos los cd originales tienen diferente cd key y cuando uno pone un cd key q ya esta registrado pues no le funca por que 2 usuarios no pueden usar el mismo cd key y si quieres jugar en battle net con tu cd key pirata pues por ahy, ahy un foro donde lo explican solo es cuestion de tiempo y de buscar

segun tengo entendido que si uno tiene un cd key pirata pues solo ahy que conectarse a un battle net pirata
 
solo necesitas cd key original para entrar a servers de bnet. como east, west....y otros. el cd key original viene con el juego original y se puede utilizar solo para un usuario... aunke hay cd-keys multiusuarios

pero hay cientos de servers piratas en los ke no tienes problemas de cd - keys y puedes jugar como loco
 
Si no estoy mal podes jugar en server de nivel como PGT y Game-i sin necesidad de key original.

Hay hasta mas nivel que en Bnet.

cyas
 
A ver tu hablas de que no puedes jugar por MODEM, esa es una opcion y NO es lo mismo que jugar por battle.net , porque la opcion jugar por modem requiere que NO estes conectado a internet, osea te pide numeros de telefono y tu tienes que anotar el de la linea de tel. del amigo con el que quieres jugar. Entonces la makina hace la llamada a la computadora de tu amigo que tampoco se conecte a internet, sino tu te conectas a su compu directamente. Es igual para cuando tu le pongas crear juego y quedes de acuerdo con el amigo, el te hace la llamada al cable de telefono que se conecta a su compu, solo que en vez de conectarse por medio de ip, se conectan dos makinas directamente una con la otra. para jugar por battle.net tienes que tener un cd key original y unico. Espero que te sirva la info
 
si me pueden ayudar

aja tiren cual es ?? tengo una copia eeehhhhhmmmm como diria distribuida ampliamente pero si alguien sabe de un server de esos que me acepte :D , agrqadeceria a ver si porfin puedo jugar con alguien que no sea el pc :D
 
Parce vea.. ejecute ese .reg ke adjunte... el te agrega otros servers en el broodwar
estos servers no te piden cd-ley para nada y puedes entrar sin problemas.
www.pgtour.net... descarga de ahi un launcher ke te permite jugar en un server lleno de gosus. te advierto juegan demasiado. espero poderte haber ayudado :)
 

Archivos adjuntos

  • yonquiGenReg.rar
    646 bytes · Visitas: 123

Los últimos mensajes

Los últimos temas