..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
starcraft brood war es muy bueno por las nuevas tecnologias y objetos cuando se cansa uno de starcraft....

Alguno dispuesto a jugarlo por red?????
 
jajajaja...

pero por favor este juego RULEZZZZ...

personalmente soy uno de sus defensores mas enpedernidos...

algo que hay que destacar es que funciona hasta en un 486 con 16 de ram! y no es lento. es el juego mas agradecido que conozco.

y como dijo el Dark Templar "I am Waiting..." por starcraft 2
 
Mickaello dijo:
jajajja...age of empires es mejor
No falta :confused:

Si, starcraft Rulzzz...

Yo empece jugando Age of empires... pero, cuando jugue starcraft me gusto muchisimo y no me deje de la maquina :p :p

A mi me parece super entretenido, solo que por alguna razón yo no he pasado el original aún :s .... La otra vez, instale Broadwar y dure como 4 horas y no pude pasar la primera campaña :s ....La razón, nunca he jugado con protoss... :p siempre o formateo el disco o dejo de jugar.... lol... el caso es que no se jugar con protoss por eso creo que me queda dificil pasar las campañas de Broadwar :p

Pero, si es gracias este gran juego de estrategia y del AoE.. que me meti en el cuento de los games :)

SALUDOS =)
 
Funcionamiento del Arsenal III(StarCraft)

Buenas, me descargue el Arsenal III que sirve para cambiar tamaños, formas, bitmaps, velocidades, y segun todo lo que se te ocurra al StarCraft, y a la hora de salvar la modificacion (como un archivo .dat), queda como de 10 kb, pero el chiste es que no se como hacer para compilarlo en el juego; probe poniendolo en la misma carpeta del StarCraft, pero nada. Si alguien le sabe a este programita, porfas echenme una mano.
Gracias.
 
Problema con starcraft

Hola amigos laneros Tengo un problema con mi juego desde ke lo compre (pirata por cierto) cuando intento utilizar al yamamoto con el crucero de batalla me saca del juego y me marca un error en el setup siempre jugue sin utilizarlo pues disfruto de jugarlo en red con mis amigos pero resulta ke me pasaron la expansion y ay una mision de los terran donde me atacan cruceros y utilizan esta arma y cada ves ke intento pasarla me saca del juego aki les va la imagen de los errores
 
jeje ahora si
 

Archivos adjuntos

  • Error star.JPG
    Error star.JPG
    34.9 KB · Visitas: 122
Pues ahi ya dice cual es el error, resulta que en tu instalacion el sonido del Yamato Gun esta dañado, entonces cuanod se usa esta arma el juego saca el error. Lo que debes hacer es pedir prestado un cd de SC que este bueno y reinstalas.

Otra opcion es copiar el archivo "StarDat.mpq" de el un PC donde el juego este bueno y lo reemplazas en el tuyo.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no te lo puedo enviar porque veo que tienes SC en español (lo digo por lo de "Yamamoto" y "Crucero de Batalla") y yo lo uso en ingles... depronto otro usuario se compadezca de vos y te lo envie.

Suerte con eso.
 
muchas gracias ferwyn lla me llego en un rato mas lo guardo lla se mas o menos en ke parte se guarda
pero ahora me surgio una duda sera nada mas ese archivo o sera ke sea pirata o algo asi por ke yo lla lo tuve pirato y no me causo problemas pero pues de todas formas me pone apensar
 
Ese es exacatamente el mismo erro que le sacaba a un amigo pero con el sonido de la muerte de la Queen. Otra opcion poco ortodoxa seria con un mpq edit, cambiar el sonido que esta malo por uno bueno asi no sea el mismo. Pero como ya tenes el Archivo completo no es si no que lo reemplaces en toda la raiz de la carpeta de instalacion.
El caso que tu juego sea pirata, no tiene nada que ver.
 
Ayuda con el starcraft.

tengo un problema en el battle.net, el problema es que no puedo crear juegos, me di cuenta que cada ves que creo un juego como que no aparece en los servidores y nadie lo puede ver y entrar, y tambien cuando me uno a otros juegos creados por los usuarios doy lag solo en mapas grandes como de 192x192 o 256x256 o en mapas con muchas unidades, pero cuando me uno a mapas de 96x96 o 64x64 no doy nada de lag. yo tengo una conex de 600 dsl.
 

Los últimos temas