..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
starcraft ayuda!!!!!

hola tengo una lan y tengo un starcraft original con su cd key y tal lo q pasa es q por obvios problemas economicos no me puedo dar el lujo de comprar mas discos, kisiera k alguien me dijera como modificar la seccion del registro para q el juego no llame desde la unidad de cd... gracias
 
eso de veras que esta raro los datos que das dan a falta de velocidad de coneccion pero si dices que tienes conccion de 600 dsl no se que aconsejarte vuelve a instalar epl juego si persiste el problema busca ayuda con algun administrador
 
Natalia2005 dijo:
??? bajaste que?? :rolleyes: .. eso paque es? o que?.. :S :S mi, no entender :confused: :confused:
Se llama Arsenal III; es un programa de Camelot Systems que sirve para cambiar tamaños, formas, bitmaps, velocidades, y segun todo lo que se te ocurra al StarCraft, o sea, desde que lo inicias normalmente, no es un mapa ni nada, haz de cuena que es para parchear o algo asi. Vaya, por lo menos se que existo!y gracias
 
mmm...prueba con instalar un *************** para el battle net.cuando t lo vayas a descargar t daran instrucciones de como instalarlo.no t garantizo q se t solucione el problema pero podrias intentarlo
 
Natis dijo:
ahi!!!.... yo quiero jugar en linea!!! :D :D

Como se hace???? :rolleyes:
Juas !, pues primero que nada te conectas a internet, luego abres StarCraft, Te vas a Multiplayer o Multijugador, dependiendo del idioma, Le picas en Battle.net, escoges servidor, creas cuenta de Battle.net, te mete al servidor, y listo, escoges partida.
Suerte
 
LoL!! Pues hombre, que no conoce los programitas llamados com el sonido que hace algo rompiendose (c r a c k)? Preguntele al señor Google. :p
 
jaimeser dijo:
amigo, quiero saber si existe algun programa que lo haga funcionar en windows xp, lo jugaba en windows 98 pero al cambiar de sistema no puedo hacerlo correr, agradecere cualquier ayuda. gracias
Lo que pasa es que al cambiar de sistema operativo necesitas instalar el programa desde el nuevo sistema operativo. Basta con que instales el starcraft desde el xp.
Suerte.
 
Kummetz dijo:
Se llama Arsenal III; es un programa de Camelot Systems que sirve para cambiar tamaños, formas, bitmaps, velocidades, y segun todo lo que se te ocurra al StarCraft, o sea, desde que lo inicias normalmente, no es un mapa ni nada, haz de cuena que es para parchear o algo asi. Vaya, por lo menos se que existo!y gracias

Juas!!!.. pero no ni idea!!... igual gracias por el dato :D :D

Ya refiriendome al post inicial! ;)
y en que carpeta del juego lo pusiste?
 
Miren.. Si no consiguen jugar online al starcraft pueden seguir el fichero de instrucciones que he dejado en otro post... aqui se lo pego:

Hola a todos

He diseñado un servidor alternativo a BattleNet. Este servidor no comprueba la validez de las CDKEYS por lo que es ideal para los que se le perdieron o no pueden conseguir una válida.

Aunque aun está en pruebas es totalmente funcional para StarCraft y para WarCraft III
Solo necesitas instalar el juego limpio e instalar este parche:

http://www.nhdnet.com/NHDNET_battlenet.rar

También puedes entrar a chatear con nosotros usando cualquier cliente de irc como el MIRC. Sólo tienes que escribir:
/server irc.nhdnet.com
Y después entrar en nuestro canal:
/join #NHDNET.COM

En ese chat tenemos un bot que anuncia quien entra y sale de battlenet y también las partidas que se crean y quienes se unen a ella. Aqui les pongo un ejemplo

bnet 22:06:18 Entra "Camali7"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Entra "CHAMPINON"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Sale "CHAMPINON"
bnet 22:14:30 Sale "Colosso"
bnet 22:25:21 "nathan" se une a la partida "Vamos
bnet 22:25:29 "CHAMPINON" se une a la partida "Vamos
bnet 22:44:12 Entra "David[Dkdi]"(StarCraft)
bnet 22:44:22 Entra "Here[dkai]"(StarCraft)
bnet 22:44:49 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 22:54:44 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 23:01:32 Sale "Here[dkai]"
bnet 23:01:37 Sale "David[Dkdi]"


También tenemos un foro de visita "obligada" http://games.nhdnet.com
Es necesario registrarse en el foro para poder jugar al Starcraft , Warcraft o diablo
Se puede jugar tanto al StarCraft normal sin expansión como al StarCraft Brood War
.
Y al WarCraft III Reign of Chaos como al WarCraft III The Frozen Throne
En cuanto al diablo tambien se puede jugar al Diablo II y al Diablo II Lord of Destruction. Para el diablo, el servidor esta aun en fase de pruebas. Pasaros por el foro http://games.nhdnet.com y os mantendré informados.
 
Hola otra vez... hacia un par de semanas que no pasaba por el foro y veo que hay muchas dudas y problemas con el starcraft , warcraft y demas para jugar en linea..... aqui les pego un post que hace 5 minutos en otro hilo. Espero que les sirva y sobre todo espero verlos pronto jugando :D

Hola a todos

He diseñado un servidor alternativo a BattleNet. Este servidor no comprueba la validez de las CDKEYS por lo que es ideal para los que se le perdieron o no pueden conseguir una válida.

Es totalmente funcional para StarCraft y para WarCraft III
Solo necesitas instalar el juego limpio e instalar este parche:

http://www.nhdnet.com/NHDNET_battlenet.rar

También puedes entrar a chatear con nosotros usando cualquier cliente de irc como el MIRC. Sólo tienes que escribir:
/server irc.nhdnet.com
Y después entrar en nuestro canal:
/join #NHDNET.COM

En ese chat tenemos un bot que anuncia quien entra y sale de battlenet y también las partidas que se crean y quienes se unen a ella. Aqui les pongo un ejemplo

bnet 22:06:18 Entra "Camali7"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Entra "CHAMPINON"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Sale "CHAMPINON"
bnet 22:14:30 Sale "Colosso"
bnet 22:25:21 "nathan" se une a la partida "Vamos
bnet 22:25:29 "CHAMPINON" se une a la partida "Vamos
bnet 22:44:12 Entra "David[Dkdi]"(StarCraft)
bnet 22:44:22 Entra "Here[dkai]"(StarCraft)
bnet 22:44:49 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 22:54:44 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 23:01:32 Sale "Here[dkai]"
bnet 23:01:37 Sale "David[Dkdi]"


También tenemos un foro de visita "obligada" http://games.nhdnet.com
Es necesario registrarse en el foro para poder jugar al Starcraft , Warcraft o diablo
Se puede jugar tanto al StarCraft normal sin expansión como al StarCraft Brood War
.
Y al WarCraft III Reign of Chaos como al WarCraft III The Frozen Throne
En cuanto al diablo tambien se puede jugar al Diablo II y al Diablo II Lord of Destruction. Para el diablo, el servidor esta aun en fase de pruebas. Pasaros por el foro http://games.nhdnet.com y os mantendré informados.
 
hola laneros ke bueno que creaste un server nuevo Nighthawk, voy a tratar de entrar en el cuando quiera jugar SC.
Si no hay otra duda voy a checar otros temas, pero esten al pendiente...
 
Es raro no entiendo bien eso de las shared CD- keys o claves compartidas, pero yo descubrí otras así como la de arriba y son creo que una de las dos o tal vez las dos:
2055 18599-0184
3223-53022-1965
Bueno tienen que tener suerte para entrar porque mucha gente de otros paises las tienen tambien, y como dije son claves compartidas.
 
OYEEEE NIGHTHAWK UN PROBLEMON!!! :muerto:
CUANDO ABRES EL ARCHIVO .REG PARA TU SERVER EN STARCRAFT, SE BORRAN LOS 4 ORIGINALES!!!! :s POR FAVOR CORRIGELO Y OJALA QUE NADIE BAJE EL SERVER HASTA QUE NIGHTHAWK POSTEE QUE YA LO ARREGLÓ.
 

Los últimos temas