..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Pues yo tengo un problema gracias al lanero NightHawk el cual puso el link de su server para starcraft a ver si me ayudan esto esta un poko mas canijo.
Para que el SC te ponga el server del amigo lanero, tienes que abrir un archivo .reg osea del regedit que modifica el registro de los servidores de Battle.net, pero el problemilla es que su archivito borró los 4 servidores de Battle.net osea el west, east, europe y asia, probé reinstalarlo y sigue igual, asi que ahora me jodo y no juego mas que en el server de NightHawk.
Me gustaría que me ayudaran porque la verdad no se como van las instrucciones del regedit para restaurar los servers originales.
 
Holas ..Nuevo aca

Holas men's Bueno soy nuevo aca pero algo se .. lo primero para conectarte deja de intentar conectarte bnet oficial que es mucho pedo, mejor unete a servers no oficiales, en donde encontraras buen level y mucha gente pa los combates, lo primero bajate un editor de bnet (bnetconfig) por ejemplo y luego añade los server y los grabas en el registro y listo ..entras a esos sever .. aca les dejo uno ... okas

ip. ó addres = d2.frag.cl.
nombre = Beta (o le pones cualquier weada)
Zona Horaria = -1 ( en algunos editores no pide)
bueno el editor lo buscan uds. okas cualquier cosa me pasan la voz ... okas bye
 
Esto es algo de otro tema , tal vez con esto lo arreglas:
Holas men's Bueno soy nuevo aca pero algo se .. lo primero para conectarte deja de intentar conectarte bnet oficial que es mucho pedo, mejor unete a servers no oficiales, en donde encontraras buen level y mucha gente pa los combates, lo primero bajate un editor de bnet (bnetconfig) por ejemplo y luego añade los server y los grabas en el registro y listo ..entras a esos sever .. aca les dejo uno ... okas

ip. ó addres = d2.frag.cl.
nombre = Beta (o le pones cualquier weada)
Zona Horaria = -1 ( en algunos editores no pide)
bueno el editor lo buscan uds. okas cualquier cosa me pasan la voz ... okas bye
 
amigos no he podido solucionar mi problema
lla cheke bien y al parecer todos los sonidos vienen dentro de un mismo alrchivo me lo podria alguien mandar todo completo a mi mail phantomjm@gmail.com se los agradeceria mucho por cierto es en español
 
Phantom probaste ya con algun editor de mpq? mpq es el tipo de archivo que usa el starcraft para encriptar los archivos que usa como sonidos o imagenes, el archivo que necesitas abrir y modificar es STARDAT.MPQ, me parece, ahi se encuentra el sonido del YAMATO o YAMAMOTO, lo que tienes que hacer es meterle, una vez abierto stardat.mpq, cualquier sonido que tu hagas o lo que sea de audio .wav, de preferencia un sonido corto, como ¡¡¡ptium!!!, o algo, y le tienes que poner de nombre tBaYam.wav, asi dice tu informe de error ¿no?, si no, ponle de nombre el del archivo .wav que te dice esta mal. Guardas tu stardat.mpq con los cambios que hiciste y me dices que onda.
Suerte.
 
PD: Puedes hacer sonidos con la utilidad de Windows Grabadora de Sonidos, es facil y se salva default como .wav, si no tienes microfono le pones audifonos en la entrada de microfono y hablas por el izquierdo. Despues le puedes modificar el sonido aumentando o disminuyendo la velocidad, o lo mismo al volumen, etc., hasta puede quedar mas chido!
 
Picale AQUI para ejecutar la grabadora de sonidos (a ver si sirve el vinculo). La encuentras en accesorios/entretenimiento o la ejecutas desde el menu inicio como sndrec32.
 
Oye pulpito tienes las direcciones web de los servidores originales? por favor, esque a un compa se le borraron y solo puede jugar en el de NightHawk. Si puedes, mandaselas a mrrodrigusc@hotmail.com.
Gracias.
 
Bueno tambien hay muchos servridores pvpgn y aqui t dejo un ip de un server 201.248.33.163 pruebalo y me dices q ping t da :D
 
Hola a tod@s otra vez.

Bueno en principio si es cierto que el reg borra los servidores originales de blizzard, pero esto esta pensado precisamente para quienes por motivos muy concretos no puedan conectar a ellos y busque algo alternativo.
No he atendido antes tu pregunta porque no suelo pasar por aqui muy a menudo, para cosas del battlenet tenemos nuestro propio foro dedicado a eso. De haber hecho ahi la consulta se abría atendido antes.
De cualquier forma, si te hace falta un "desinstalador" puedes pedirmelo.

He hecho bastantes reformas en BattleNet y he unificado registros y bases de datos. Esto quiere decir que los nuevos que vengais a jugar a BattleNet tendréis que registraros en este foro para poder jugar:
http://games.nhdnet.com
Un saludo, espero que lo disfruteis como otros muchos lo estan haciendo ya
 
Hola otra vez.

Si necesitan el reg con los servidores originales nada mas tienen que pedirmelo en el foro del Battlenet http://games.nhdnet.com
En principio no lo puse porque se supone que quien busca otras formas de jugar online es porque no puede jugar en los servidores originales por el motivo que sea.
De mas de 900 jugadores registrados que llevamos ninguno me lo pidió, aun asi si quieres restaurarlos, pidemelos sin ningun problema.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te falto un punto, 3 minutos despues de empezar el juego tu compañero te pregunta ¡¿que y ahora que se hace?! :confused:
 
Voto por ke este sea el foro oficial de STARCRAFT, ya que no tiene foro oficial y este esta muy bien pero lo dejo a consideracion de los administradores y gracias NightHawk
me sirvio mucho tu info
 

Los últimos temas