..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
tengo entendido que la clave solo sirve para un limite de jugadores aprox 4-5 la verdad no se bien pero eso tenia entendido. alguien sabe algo al respecto?
y alguien sabe en donde se puede bajar el libre de starcraft se que esta fuera del tema pero si alguien sabe no creo que le moleste decir el citio
 
alguien tiene mapas de mineral infinito creo que se llaman fasters o algo asi los he visto en convenciones aver si alguien tiene uno para pasarmelo. la verdad es que tengo el programa para hecerlos la cuestion es juntar demaciado el mineral con la base o punto de inicio, el problema esta en calcular la distancia y no he podido y la verdad mejor pido alguno para ya no romperme la cabeza intentando hacer uno. sia lguien sabe se lo agradeceria muchisimo.
que viva StarCraft y Brood war
saludos a todos
 
ha y se me olvidaba preguntar si alguien tiene mapas de mineral infinito creo que se llaman fasters o algo asi los he visto en convenciones aver si alguien tiene uno para pasarmelo. la verdad es que tengo el programa para hecerlos la cuestion es juntar demaciado el mineral con la base o punto de inicio, el problema esta en calcular la distancia y no he podido y la verdad mejor pido alguno para ya no romperme la cabeza intentando hacer uno. sia lguien sabe se lo agradeceria muchisimo.
que viva StarCraft y Brood war
saludos a todos
 
Buncker dijo:
ha y se me olvidaba preguntar si alguien tiene mapas de mineral infinito creo que se llaman fasters o algo asi los he visto en convenciones aver si alguien tiene uno para pasarmelo. la verdad es que tengo el programa para hecerlos la cuestion es juntar demaciado el mineral con la base o punto de inicio, el problema esta en calcular la distancia y no he podido y la verdad mejor pido alguno para ya no romperme la cabeza intentando hacer uno. sia lguien sabe se lo agradeceria muchisimo.
que viva StarCraft y Brood war
saludos a todos

pues mano ... si puedes jugar en bnet ... ahi hay muchos games creados y con solo entrar podes descargar el map automaticamente ... sino ... hay varias pags con paketes de maps ... como en ...

http://www.sclegacy.com/maps/progaming.php
http://www.battle.net/scc/maps.shtml

aunke en especial en esta
http://www.starcraft.org/maps/scums/Melee/MoneyMaps

espero ke le sirva

Salu2 (Y)

ah y tambien voto para ke este sea el foro ofical de BW ... :D
 
Buncker dijo:
alguien tiene mapas de mineral infinito creo que se llaman fasters o algo asi los he visto en convenciones aver si alguien tiene uno para pasarmelo. la verdad es que tengo el programa para hecerlos la cuestion es juntar demaciado el mineral con la base o punto de inicio, el problema esta en calcular la distancia y no he podido y la verdad mejor pido alguno para ya no romperme la cabeza intentando hacer uno. sia lguien sabe se lo agradeceria muchisimo.
que viva StarCraft y Brood war
saludos a todos

respuesta para mapas en

http://www.laneros.com/showthread.php?t=26930&page=2&pp=40

post # 44

(Y) Salu2
 
okz man no problem ... tenes cdkey original??? ... logras entrar a bnet??? ... comenta bien tu problem haber ke se puede hacer ... (Y)
 
si tengo el cd-key origina y logro entrar a battlenet lo que pasa es que no se como entrar a las partidas para jugar ni a los grupos mas bien no se de las configuraciones para jugar lo de la region y todo eso pero si entro a la red espero que lo haya explicado bien sino escribe de nuevo y te lo explico con mas detalle.

gracias!!!!
 
pues man ... desde ke entrés a bnet no problem ... si tenes amigos alli jugando ... pos simplemente ... creás un juego con un user y un pass ... para ke tu amigo entre ... alli elegís el map ... la velocidad ... todo ... el tipo de game ... todo ... y luego simplemente esperas a ke tu amigo entre pa ke se den mate ambos ... cualkier cosa avisa haber como le fue

sueter
 
xN23 dijo:
Voto por ke este sea el foro oficial de STARCRAFT, ya que no tiene foro oficial y este esta muy bien pero lo dejo a consideracion de los administradores y gracias NightHawk
me sirvio mucho tu info

tiene razon un oro oficial para starcraft seria perfecto por que ese juego es muy pasado de bueno.
 
hey si no puedes jugar en Bnet no te hagas problemas porque hay muchos servidores PVPGN q son servidores "piratas" que no te piden CD-Key originales es cosa de q te bajes el programa BnetGatewayEditor y te buscas los servidores con sus Host y Time Zone y listo podras jugar Starcraft Broodwar vs personas que tampoco tienen CD-Key original ah !! y si tienes problema con la version del juego q ahora me parece que es la 1.13f debes entrar a este sitio para poder descargar la ultima version
http://www.blizzard.com y te vas a la seccion de Support, Starcraft, Patches
y ahi tendras la ultima version...
 
|Nc| Marklan dijo:
xN23 dijo:
Voto por ke este sea el foro oficial de STARCRAFT, ya que no tiene foro oficial y este esta muy bien pero lo dejo a consideracion de los administradores y gracias NightHawk
me sirvio mucho tu info
tiene razon un oro oficial para starcraft seria perfecto por que ese juego es muy pasado de bueno.
Voala...ahi tenemos el foro oficial de starcraft..aca pueden hacer cualkier pregunta o sugerencias :p

gracias a kike
 

Los últimos temas