..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
pos mano.. los rush entren terran son los mas tesos para mi... tienes ke ver algunos reps.. aunke hay unos muy arriegados ke si no te salen automaticamente pierdes la partida. Por ejem construir 2 barracks cerca de la base del enemigo sabiendo ke el se va a tech. muchos se van a fast drop de goliaths o cosas asi. tienes ke ver primero reps TvT para ke te hagas cuenta de como se juega este tipo de match
 
tengo el mapa de mineral infinito

Buncker dijo:
alguien tiene mapas de mineral infinito creo que se llaman fasters o algo asi los he visto en convenciones aver si alguien tiene uno para pasarmelo. la verdad es que tengo el programa para hecerlos la cuestion es juntar demaciado el mineral con la base o punto de inicio, el problema esta en calcular la distancia y no he podido y la verdad mejor pido alguno para ya no romperme la cabeza intentando hacer uno. sia lguien sabe se lo agradeceria muchisimo.
que viva StarCraft y Brood war
saludos a todos
:perro:
hola causita yo tengo lo q busca tengo barios modelos del mapa con mineral infinito tambien tengo el faster del espacio si quieres q te de enviame un mensaje al correo tony_stalin@hotmail.com ok chao cuidence :jaguar: :llamas2: :rambo: y si quieres te juego una partida en ese mapa dime cuando entras a batle ok ahi mi Id es tony_k o te chupas>D
 
hola causita yo tengo lo q busca tengo barios modelos del mapa con mineral infinito tambien tengo el faster del espacio si quieres q te de enviame un mensaje al correo tony_stalin@hotmail.com ok chao cuidence
smiley%20-%20jaguar.gif
:llamas2:
smiley%20-%20rambo.gif
y si quieres te juego una partida en ese mapa dime cuando entras a batle ok ahi mi Id es tony_k o te chupas
smiley%20-%20evil.gif
 
Que lastima que ya me retire del SC si no les metia un PwN a todos hahahaha........
Chequen mis stats en B.net East mi nick es iluvala
Saludos.
 
yo se k esta historia no le interezara a nadie, pero bueno el que decee leerla esta invitado , poco tiempo atras odiava a los hack y los guenos transposos k rondaban la red del battle net, bueno hasta ahora los sigo odiando...hace poco dias me llegaron unos programas hack's uuuu me di cuenta de cuanto gueon hace trampa en los juegos online del starcraft, aumentandose las victores gratis y un monton de otras estupideces k ver el mapa, aumentarce el mineral y monton de otras burradas, hasta ahora se me han quitado las ganas de jugar en battle a más juego con gente conocida...tratar de hacer un poko mas divertido el juego y lo principal sin trampa, ojala existiera algun metedo para banniar a todo ese perraje de juego para hacer algo mucho mas divertido y usar un poco mas la inteligencia en estrategias y no en como hacer trampa...k es lo k manda hoi en dia en nuestro mundo,...mal.mal. bueno me despido gente. un placer con aportar con mi historia de tres años de juego online starcraft. seguido sin parar. chau gente!.
 
pos vea .... en bnet east si funciona algunos programas hack, como para subir victories y toda la cosa.. pero la persona ke juega es pa aprender y no subir rank.
Si kieres ke no te hagan hack baja un anti-hack, y el mejor es el launcher de pgtour.
http://www.pgtour.net
ahi si no te hacen es nada. y te avisa de toda acción sospechosa.
En los server especializados es "imposible" hacer hack ya ke tiene muchisimo control.
En fin con el launcher de pgtour hasta puedes jugar el bw sin cd, y no hack, tiene todo integrado y es el mejor.. lo recomiendo :)
 
bueno, y quien de los que todavia le gusta el starcraft va a organizar algo para que nos demos la pela pues, que estoy que me juego.
 

Los últimos temas