..:::FORO OFICIAL Starcraft BW Single:::..

  • Iniciador del tema rodrigo
  • Fecha de inicio
Deberiamos armar una redcita virtual en hamachi dedicada a los colombianos que quieran jugar BW, si hay interesdos diganme para ver si la creamos.
 
Ya cree la red, ojala la utilizen, y diganle a toda la gente que juega BW en medellin que se metan:

Red en Hamachi: medellinBW
Password: play

Yo me voy a mantener conectado en la red lo mas que pueda, pero digan cuando se van a meter.
 
Alguien me podra pasar un buen torrent de SC + SC BW ???

O algun sitio de donde bajarlo...

Por MP claro....:p

Si es posible con textos en ESP...

Saludos,
 
hola raza kien todavia juega starcraft???

yo he vuelto a jugar ccomo loko jeje pero todavia no agarro buen level ustedes juegan??? alguna pagina k me recomienden? uso proto pero kiero cambiar de raza y ustedes k usan?

yo juego en el battle.net servidor west o en el abyss del iccup
 
Buenas colega

alguien por casualidad no tendra algun parche para traducir al español estos juegos???????
ojala que la respuesta sea si, si algiuen tiene porfavor me manda el archivo al mail o me dice donde conseguirlo

buenas yo tengo el star craft totalmente en español tantot tutorial como voces aunke p`referiria en ingles pero bueno la pagina ke te paso debes bajarte el normla lo instalas y luego te bajas el broodwar, espero aun sirva el link saludos

http://www.gratisjuegos.org/categoria/estrategia/

los seriales estan aki

http://www.forosdz.com/foro/sitemap/t-201328.html

Bueno suerte hasta pronto
 
Una duda como juegan starcraft bw online

Buenas disculpen mi ignorancia pero como se juega online con copias piratas de starcraft la verdad no se alguien me podria ayudar plis, he escuchado ke con hamachi pero ni idea de como se usa, de ante mano gracias
 
Amigos:
Hola!

Es la primera vez q entro a este fabuloso sitio y quiero invitarlos a jugar en un servidor que hemos puesto para el starcraft.

La direccion del servidor es: cyberpub.dyndns.biz

Ojalá y nos puedan acompañar

Saludos desde México
 
Amigos:
Hola!

Es la primera vez q entro a este fabuloso sitio y quiero invitarlos a jugar en un servidor que hemos puesto para el starcraft.

La direccion del servidor es: cyberpub.dyndns.biz

Ojalá y nos puedan acompañar

Saludos desde México

man si es posible una guia de como conectarse. de antemano gracias
 
hola raza llevo un buen jugando el starcraft BW, yo juego con protoz y he empezado a jugar con zerg pero no entiendo para que sirve ese humito rojo que tira el corruptor(defiler) no entiendo su existencia disculpen mi ignorancia pero siempre habia jugado con protooz alguien expliqueme porfavor
 
¡Ya encontre en español el Starcraft!

alguien por casualidad no tendra algun parche para traducir al español estos juegos???????
ojala que la respuesta sea si, si algiuen tiene porfavor me manda el archivo al mail o me dice donde conseguirlo


Despues de buscar (1 hora) lo encontre en una pagina y lo estoy descargando ya que yo, ví una vez que tenian el starcraft en español pero nunca pude copiarlo a mi USB, aqui el link:
http://www.taringa.net/posts/juegos/2231748/StarCraft-+-su-expansion-%5Bfull%5D-%5Besp%5D.html
 

Los últimos temas