.::: Foro Oficial STARCRAFT II :::.

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,943
starcraft2logob.jpg
StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia. StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

REQUERIMIENTOS

* Windows ® XP / Windows Vista ® / Windows ® 7 (actualizado con el último Service Packs) con DirectX ® 9.0c * 2,6 GHz Pentium ® IV o equivalente AMD Athlon ® * 128 MB PCIe NVIDIA ® GeForce ® 6600 GT o ATI Radeon ® 9800 PRO tarjeta de video o mejor * 12 GB de espacio disponible HD * 1 GB de RAM (1,5 GB necesarios para Windows Vista ® / Windows ® 7 usuarios) * DVD-ROM * Conexión a Internet de banda ancha * Resolución de pantalla mínima de 1024X720


Por acá encuentras un tema de Starcraft II que hice para el W7

Introducción a Starcraft II

Generalidades sobre el nuevo sistema de Battle.net (en inglés, lo siento no pude encontrar el video en youtube para ponerlo acá, pero mas abajo encuentran el link para el video en español)

Usuarios de Servidor LA
Nick: MasterOfHell
CharCode: 179
Server: latinoamerica
 
Última edición por un moderador:
Y lo mejor para los que todavia no hemos recibido el key es que YA se puede jugar contra el pc con un par de aplicaciones, este es el mejor RTS que he jugado en AÑOS.
 
La mala noticia es que el juego tiene pinta de un warcraft 3 en el espacio y se siente como cualquier c&c de esos ultimos en 3d...

Me temo que si no hay cambios radicales a partir de la beta va camino a ser la decepción del año :S
 
por esa cara, parece que ya crees que va a ser la decepcion del año, jejejeje.

Pues yo la verdad no creo, Blizzard no creo que lo permita, y menos un juego que lleva tantos años en desarrollo, no creo que se vayan a dejar meter el gol tan facil, ademas Blizzard no es ningun novato en esas cuestiones, por algo Diablo 3 y Sc2 no han salido oficialmente :p
 
Si no, Blizzard nunca decepciona, yo se que el juego va a ser brutal.

Para los que ya han jugado el BETA, que tal les a parecido?
 
La mala noticia es que el juego tiene pinta de un warcraft 3 en el espacio y se siente como cualquier c&c de esos ultimos en 3d...

Me temo que si no hay cambios radicales a partir de la beta va camino a ser la decepción del año :S
Nombe... si eso lo vi en los videos y en los replays de las betas, pero, parce la verdad a mi me encanta :S..... ese juego va ser una chi.m.**, lo condenastes con eso que va ser la peor decepcion del año, solo por sus ambientes? :p LOL
 
Una pregunta,pero sino tenemos BETA key no jodimos cierto?

como hago pa correrlo sin beta key ,alguna ayuda ahi? :D
 
pues en estas epocas, todo esta al alcance de unos cuantos clic. Recuerda que cualquier candado cibernetico lo abre la llave maestra de Google :p, el que busca, encuentra
 
Lo he estado jugando off line y es una ********* (no sabía q la palabra P u t e r í a estaba betada :S), aunque la AI que me descargué está muy normalita (no es gran cosa). No creo que sea igual q WC3 y he jugado SC, SC-BW y WC3. La jugabilidad y estrategias son bastante diferentes. En Starcraft II, el Juego multiplayer no gira alrededor de un héroe lo que hace completamente diferentes las estrategias de defensa y ataque. Aquí TODAS las unidades son igualemnte importantes y al tiempo prescindibles; en cambio, en Warcraft NO (no hablo mal de warcraft, sólo que es muy diferente por ese aspecto en particular).

Sólo espero q salga completo para jugar las misiones q, en sus versiones anteriores, eran bastante entretenidas.
 
No lo puedo creer, un amigo se clavo en el facebook de starcraft 2 y canjeo un código de los que estaban regalando, él ya tenía beta, así que me la paso a mí :DD. Me puse a jugar en battlenet y muy bueno, después les dejo más comentarios porque de todos modos hubo cosas que no me gustaron :S
 
Julio 27, como para arrancarse una pelota!!!, todavia falta mucho, 3 meses casi completos!!! y yo que preordene collectors edition ya y todo lo que me toca esperar.
 

Los últimos temas