Tecnología Foro Oficial Lionsgate+ Latinoamérica

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,031
Creando este tema para hablar de Startz Play en la región.

Precio: $15.900 en Colombia 🇨🇴

Precio de Introducción: $6.900
 
La verdad, revisando el contenido... pura película que presentan en TV (cable) y mas vale corto de oferta.
 
En mi opinión hay series muy buenas como mad men que ya me preguntaba yo a dónde había ido a parar ya que la empecé a ver en Netflix hace rato y luego salió y le perdí el rastro, y tiene tiempo de estar en Starz que ya andaba hace rato por Brasil.
Repito las series que se ven ahí, hay muchas con buenos reviews y calificaciones como high fidelity, the stand con Whoopi Goldberg es basada en una novela de Stephen king, little birds, the borgias que creo pasó en un tiempo por HBO y Netflix si no estoy mal.
 
Es de las compañias de streaming que más me gustan, lastimosamente su contenido en latinoamérica aún es pequeño pero sus series son buenas.
 
En mi opinión hay series muy buenas como mad men que ya me preguntaba yo a dónde había ido a parar ya que la empecé a ver en Netflix hace rato y luego salió y le perdí el rastro, y tiene tiempo de estar en Starz que ya andaba hace rato por Brasil.
Repito las series que se ven ahí, hay muchas con buenos reviews y calificaciones como high fidelity, the stand con Whoopi Goldberg es basada en una novela de Stephen king, little birds, the borgias que creo pasó en un tiempo por HBO y Netflix si no estoy mal.
Mad Men está en Prime Video
 
Creando este tema para hablar de Startz Play en la región.

Precio: $15.900 en Colombia 🇨🇴

Precio de Introducción: $6.900
De esa cadena recuerdo las series Black Sails y counterpart de la cual me falta ver unas temporadas entonces depronto me animo a probar la plataforma ya que también veo como buen catalogo de peliculas.

Pdt: en los tiempos de perubolica incluían canales de starz donde pasaban películas de estreno jeje.
 
Muy quieto este tema, no se armaron grupos ni nada !!

Será algo para un mes y chao !!
 
Última edición:
Tamien estaria interesado....

StartzPlay es solo para dispositivos Apple? cuando le doy a iniciar prueba me envia a pagina de appleTV.
Cuando voy a la app en google Play Store, me dice que no puedo instalar la app a ninguno de mis dispositivos
de igual forma no encuentro el valor para Colombia y un FAQ
hablo de esta pagina:
porque buscando los primeros resultados son la version española y EUA
 
Tamien estaria interesado....

StartzPlay es solo para dispositivos Apple? cuando le doy a iniciar prueba me envia a pagina de appleTV.
Cuando voy a la app en google Play Store, me dice que no puedo instalar la app a ninguno de mis dispositivos
de igual forma no encuentro el valor para Colombia y un FAQ
hablo de esta pagina:
porque buscando los primeros resultados son la version española y EUA
Pruebe con este enlace.

 
1637265274988.png
 

Los últimos temas