Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno… por fin me llego mi steam deck.
Y la instalacion de la ssd de 512gb fue un éxito.

Fue más fácil de lo que esperaba.

Ahora enfocado en instalar juegos.
Me enamore de esta maquinota.

AFD789C8-AFC9-4427-9C5F-02DC1299B459.jpeg
 
Es fácil el cambio, más fácil que la aya neo que tuve hace como un año. contras muchos juegos que me gustan no se pueden por la protección de copia/bot en el SO de steam, así que Windowscosa (sip) interesante que llega algo que la comunidad llama windeck con una beta del steam
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221027_125703.jpg
    IMG_20221027_125703.jpg
    6.2 MB · Visitas: 51
  • IMG_20221027_113119.jpg
    IMG_20221027_113119.jpg
    1.8 MB · Visitas: 55
  • Me encanta
Reacciones: MrB
Muchachos ya me llegó el steam deck gracias a @Mulder. Al final cual SSD recomiendan? Será que mejor me espero hasta el blackfriday para lograr alguna ganga?

en cuanto a emulación cual consideran el mejor?.
 
Muchachos ya me llegó el steam deck gracias a @Mulder. Al final cual SSD recomiendan? Será que mejor me espero hasta el blackfriday para lograr alguna ganga?

en cuanto a emulación cual consideran el mejor?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Quien necesite un Power Bank para su steam deck esta es la mejor referencia que encontre y mejor precio.
Importante.

- Debe tener mas de 45w el powerbank. Se recomiendan 65w.
- Que sean PD3.0
- Pidan la version de 20,000 mah (Esa es la que dejan subir en los aviones)

Este es el que mande a pedir por casillero ya que no hacen envios directos a colombia de estos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Muchachos ya me llegó el steam deck gracias a @Mulder. Al final cual SSD recomiendan? Será que mejor me espero hasta el blackfriday para lograr alguna ganga?

en cuanto a emulación cual consideran el mejor?.
si tiene $ uno de 1tb o de 2tb, se consiguen por ebay pero son costositos. (600mil y 2millones respectivamente)
ej: este ya no tiene stock
1667239460853.png
 
gracias ShiruX, ya lo tengo separado. si no veo algo mejor el BF me voy por ese.

en cuanto a la recomendacion del power bank, si o si debe ser de 45w? o es mas por eficiencia para recargarlo rápido?

Es por que si usas uno de menos de 45w... Te sale un mensaje en el steam deck que dice que no va a recargar de forma eficiente.
- No lo vas a poder usar mientras juegas
- La recarga es mas lenta.
- Es lo recomendado por Steam en su pagina oficial

Es por eso que es importante que sea mayor a 45w y tambien que sea PD3.0

La imagen es de las especificaciones de enerigia del steam deck de la pagina oficial.
Screenshot 2022-10-31 at 13-11-48 Steam Deck™.png


si tiene $ uno de 1tb o de 2tb, se consiguen por ebay pero son costositos. (600mil y 2millones respectivamente)
ej: este ya no tiene stock
Ver el archivos adjunto 533489

Te sale mas barato comprar el de 512gb en el link de linio que te mande.
Todos los que venden en Amazon, Ebay y linio son usados, sacados de consolas xbox y laptops.
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Si, creo que va tocar mejor una. es que tenia ua samsung de 10.000 pero no creo que cumpla con esos parámetros. y en cuanto al disco, el de linio definitivamente tiene muy buen precio.
 
La pila no pega un salto , ese es el único down que le encontrado al steam deck jugando doom se me va como en 40 minutos a 50 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
La pila no pega un salto , ese es el único down que le encontrado al steam deck jugando doom se me va como en 40 minutos a 50 minutos.

Si es verdad. Todo depende el juego. Tengo otros juegos que duran 4 horas.
POr eso recomiendo un Power Bank como el que recomende.

Tambien depende de como tengas configurado la parte grafica.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss

Los últimos temas