Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entiendo que la compra tiene que ser registrada en la región que dice estar, entre las fechas especificadas. Es correcto?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Para aquellos que son Noobs como yo para roms de Switch en el steam deck y como instalarlo y conseguir el contenido para ello. Aca dejo esta guia que me ayudo mucho.

Los juegos de Switch corren genial en el steam deck.

 
bueno, ya cacharreando con la steam hoy hice el cambio de la de memoria de 64 a 256, la verdad no es complicado, lo unico que si se me complico fue la bateria si me hizo pelea para desconectar pero demas todo bien. La verdad muy contento con la steam.
 
bueno, ya cacharreando con la steam hoy hice el cambio de la de memoria de 64 a 256, la verdad no es complicado, lo unico que si se me complico fue la bateria si me hizo pelea para desconectar pero demas todo bien. La verdad muy contento con la steam.
Excelente compra… felicitaciones.
Lo mejor del steam deck es la emulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
francamente hace rato no me emocionaba con una consola, tenia mi xbox series x, pero no se,no le terminaba sacar como el gusto, de pronto porque me queda mas dificil sacar tiempo y sentarme en frente del tv o a veces esta ocupado el tv o cualquier cosa, en cambio con esta steam deck me hago donde quiera y de verdad que la disfruto.

Como cuando me regalaron un super nintendo de niño y me acostaba pensando a q horas me levanta a jugar al otro dia jajaja.


fotonoticia_20150427174527_980x620.jpg
 
Buen día, por acá sumandome al tema, todo gracias @Mulder que me ayudó con la traída de la de 64Gb.

Por ahora con los juegos q he probado funciona muy bien
. Ando pensando en comprar el Hogwarts, q tal funcionara ? Alguien ya lo probó en la deck?.
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
Buen día, por acá sumandome al tema, todo gracias @Mulder que me ayudó con la traída de la de 64Gb.

Por ahora con los juegos q he probado funciona muy bien
. Ando pensando en comprar el Hogwarts, q tal funcionara ? Alguien ya lo probó en la deck?.
Con mucho gusto @lordvault a la orden que disfrutes tu Steam Deck !!!

Por otro lado están súper baratos estos juegos:

 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault

Los últimos temas