Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la uso como emulador, jugué Pokémon Black para DS y ningún problema. Para mi mejor prueba que emular juegos AAA diseñados para usar en Windows, no puede haber.

También emule PSone con Metal Gear y ahí si toca poner la BIOS
Cómo compraste tu steam deck en Colombia?
 
Ya Steam me envio el steam deck por fin....
Lo mande a que me llegue al courier de Byorderbox.

Alli les cuento como me va.
 
Sería bueno que Valve vendiera el steam deck por estos lados ya cubrió Europa , USA , una parte de asia falta acá para temas así sea de garantía.
 
yo ya pedi la de 64gb, voy a comprar si se nota mucho la pantalla a la version de 512gb.
tambien un m2 de 128gb para remplazarlo
 
yo ya pedi la de 64gb, voy a comprar si se nota mucho la pantalla a la version de 512gb.
tambien un m2 de 128gb para remplazarlo

Y por que solo una m2 de 128gb?
POr que no te compras una de 512Gb que estab baratas?

Yo compre la de 64gb. Una m2 de 512 y una SD de 512.

Aca en Colombia tambien las venden a buen precio.
 
Y por que solo una m2 de 128gb?
POr que no te compras una de 512Gb que estab baratas?

Yo compre la de 64gb. Una m2 de 512 y una SD de 512.

Aca en Colombia tambien las venden a buen precio.

X2, el trabajo y riesgo de una M2 de 128GB no vale la pena.


Yo uso una MicroSD de 512 GB y no tengo ningún problema jugando la trilogía Mass Effect
 
Yo si me compré el Dock para apoyar a Valve , una empresa que dice que está bien utilizar otras empresas , es una empresa que les importa el cliente.

Por lo menos yo lo veo como apoyo

Además fuera de Dock incluye otro cargador.

Se ve buenisimo... Y me parece genial que incluye entrada para displayport....
Si solo vendieran el port sin el cargador lo compraria... Pero considero que un cargador adicional es innecesario.

Y debes tener en cuenta (Si estas en Colombia)
- AL comprarlo debes pagar el envio adicional a Colombia por casillero. Por ende el valor final es de $100
- El otro son solo $48 con envio gratis a Colombia.

Ya depende del presupuesto de cada persona. En mi caso ya gaste en memoria SD, Estuche, y NVMA.

Ademas de eso pienso gastar $60 dolares en un Skin que me mandan de Korea.
No me interesann los de DBRAND.

Me voy a ir por este de POP-SKIN

zzzz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Se ve buenisimo... Y me parece genial que incluye entrada para displayport....
Si solo vendieran el port sin el cargador lo compraria... Pero considero que un cargador adicional es innecesario.

Y debes tener en cuenta (Si estas en Colombia)
- AL comprarlo debes pagar el envio adicional a Colombia por casillero. Por ende el valor final es de $100
- El otro son solo $48 con envio gratis a Colombia.

Ya depende del presupuesto de cada persona. En mi caso ya gaste en memoria SD, Estuche, y NVMA.

Ademas de eso pienso gastar $60 dolares en un Skin que me mandan de Korea.
No me interesann los de DBRAND.

Me voy a ir por este de POP-SKIN

Ver el archivos adjunto 530283

A mi me costo 96 Dolares con taxes si no que tengo un familiar que esta viajando y me lo va traer , estoy esperando con ansias ya que veo que tiene buenos reviews .


yo quiero es el killer switch pero esta bajo pre orden al parecer hubo un problema con los Delta Fans.



1665199353853.png


y me compre complemento ahora de un switch oled para jugar los de nintendo.



Lo que estoy mirando son los template glass , que no moleste con el Glare.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Y por que solo una m2 de 128gb?
POr que no te compras una de 512Gb que estab baratas?

Yo compre la de 64gb. Una m2 de 512 y una SD de 512.

Aca en Colombia tambien las venden a buen precio.
actualmente tengo una onexplayer para trabajar (sip tengo el mini itx tomando polvo) y la verdad solo juego por el momento 2 o 3 juegos que son free jaja
pero si les hago caso mejor pedi la 256gb que no tenia mucha diferencia de precio y ya luego 1tb sd
1665232591620.png
 
actualmente tengo una onexplayer para trabajar (sip tengo el mini itx tomando polvo) y la verdad solo juego por el momento 2 o 3 juegos que son free jaja
pero si les hago caso mejor pedi la 256gb que no tenia mucha diferencia de precio y ya luego 1tb sd
Ver el archivos adjunto 530295
No la pidas en Amazon... Pidela aca en COlombia. Al precio que te estan cobrando la de 256gb en Amazon, pagas la de 512gb aca en Colombia.

 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Cómo compraste tu steam deck en Colombia?

Es facil comprar el steam Deck....
1- Creen una cuenta de Steam Americana con VPN Puede ser Tunnel bear.
2-Un buen servicio que cobra barato por la importada es ByorderBox.... Usa la calculadora de la pagina web y alli te dice cuanto cuesta la traida.

Pagas con tarjeta de credito colombiana y listo.

Sencillo
 
Es facil comprar el steam Deck....
1- Creen una cuenta de Steam Americana con VPN Puede ser Tunnel bear.
2-Un buen servicio que cobra barato por la importada es ByorderBox.... Usa la calculadora de la pagina web y alli te dice cuanto cuesta la traida.

Pagas con tarjeta de credito colombiana y listo.

Sencillo
tambien pueden usar su propia cuenta colombiana o de otro pais que ya tengan, con el vpn agregan el metodo de pago y seleccionan estados unidos.
en direccion de facturacion deje el del casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Yo estoy muy animado a comprarla, estoy esperando con que sale el nuevo iPad Pro de 11" para saber si realmente mejora mucho con relación al que tengo o de lo contrario iría por el Steam deck; siempre he pensando en la configuración de 256gb pero veo que todos ustedes se están inclinando por la de 64gb y luego hacen la expansión.
Les pregunto:
  1. hacer este cambio exige cierto nivel de conocimientos técnicos?
  2. Teniendo en cuenta esto que dicen desde Valve, es un riesgo hacerlo? "Valve says that it chose the SSD in the Deck for its speed and to avoid electromagnetic interference with other components, so you shouldn't expect any random off-the-shelf part to measure up"
  3. Son 130 dolares de diferencia entre estas dos opciones, yendo por la de 64 y haciendo el cambio, cuanto seria la diferencia en precio?
 

Los últimos temas