Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leyendo los últimos comentarios, ya hicieron antojar de una SteamDeck.
Entonces no te interesaría una PSVITA?
IMG_20230517_234736.jpg


Fuera de broma. Se sabe de algo de un SteamDeck con mejor pantalla? Había visto de un mod para hacer upgrade con una mejor pantalla. Es como lo único que estoy esperando para comprar un deck ojala con pantalla OLED:
 
Entonces no te interesaría una PSVITA?
Ver el archivos adjunto 557261

Fuera de broma. Se sabe de algo de un SteamDeck con mejor pantalla? Había visto de un mod para hacer upgrade con una mejor pantalla. Es como lo único que estoy esperando para comprar un deck ojala con pantalla OLED:
 
El Asus tiene mejor procesador y grafica. xD algo que no puedes cambiar.

Y así empieza la guerra de consolas... portátiles... basadas en sistemas operativos de escritorio.

Apenas empezó la publicidad del Asus, se nos olvidó que existe el Ayaneo 2 que es el más lindo estéticamente de todos. Y creo que en specs también los bota, pero así también es el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB

Mejor esta que la Asus.


De la steamdeck:

Cuando se comparen estas consolas no solo hay que ver las specs, tambien el software, y steam lleva años ya con el steamOS que la verdad es muy eficiente y al que le han venido dando mucho soporte. Para el uso que le voy a dar, la steamdeck está muy bien, la relacion precio / performance es superior. La voy a usar para Indies y emulación, juegos pesados no considero que valgan mucho la pena en este tipo de dispositivo si se tienen otras opciones, el uso con ese tipo de juegos seria ya mas bien esporádico, para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
El Asus tiene mejor procesador y grafica. xD algo que no puedes cambiar.
Desafortunada mente esa mejor grafica y mejor procesador se comen la batería en una hora, una pena para un sistema portátil, Steam deck tiene track pads, algo que a la Asus no se le puede poner.
Lo más posible es que upgrade de pantalla tampoco se le pueda hacer.
En fin para lo que yo uso el modo portátil es emular otras consolas y juegos viejos de pc, la Steam deck me va más que bien para esa finalidad, para lo otro ahí esta el pc y hay otras consolas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Y así empieza la guerra de consolas... portátiles... basadas en sistemas operativos de escritorio.

Apenas empezó la publicidad del Asus, se nos olvidó que existe el Ayaneo 2 que es el más lindo estéticamente de todos. Y creo que en specs también los bota, pero así también es el precio.
Jaja si esa si gana en todo.
 
Bueno me subí al bus de la Steam deck... espero aprovechar el cross play de Diablo 4 y diablo 2 además de mirar emuladores y AAA que estén bien optimizados... recomiendo al lanero @Mulder quien de forma muy rápida y amable como siempre, me ayudó a traer el juguetazo.
 

Los últimos temas