::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Bueno LANeros otro juego que he esperado por muchísimo tiempo: la nueva versiòn de SWAT que ha visto luz en este año. Fue uno de los primeros juegos estratégicos en primera persona que jugué online. Exelente para mí. :)

Trae bueno gráficos. Les dejo unos SS's para que los disfruten.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SWAT4-01.jpg
    SWAT4-01.jpg
    98.5 KB · Visitas: 1,102
  • SWAT4-02.jpg
    SWAT4-02.jpg
    88.9 KB · Visitas: 855
  • SWAT4-03.jpg
    SWAT4-03.jpg
    39.8 KB · Visitas: 768
  • SWAT4-04.jpg
    SWAT4-04.jpg
    97.7 KB · Visitas: 692
  • SWAT4-05.jpg
    SWAT4-05.jpg
    79.5 KB · Visitas: 948
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:
-Minimum Configuration:
  • Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
  • DirectX® 9.0c
    1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
  • 256 MB RAM
  • 32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
  • DirectX® 8.1 compatible sound device
  • CD-ROM/DVD-ROM required for installation
  • 2 GB hard drive space
  • Windows®-compatible mouse
  • 56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)

    -Recommended Configuration:
  • Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
  • DirectX® 9.0c
  • 2.4 GHz Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon™ XP 2500+, or equivalent
  • 512 MB RAM
  • 128 MB DirectX® 9.0 compatible graphics card (NVIDIA® GeForce™ 4 TI, ATI®
    Radeon™ 9500, or equivalent recommended)
  • DirectX® 9.0 compatible sound device
  • CD-ROM/DVD-ROM
  • 2.5 GB hard drive space
  • Windows®-compatible 3-button mouse
  • Cable modem or DSL for online play
Saludos
 
me la voy a conseguir (LO UNICO QUE QUERIA SABER, TENGO UN CONTACTO QUE ME LOS PASA DE UNA, CON DECIR QUE YA TENGO SAN ANDREAS PARA PC...)y digo que tal me parecio!!!

muy pronto en softgames interactive: SWAT 4
 
killerpunk dijo:
ya lo jugue esta del PATAS!
oigan nada que ver con swat 3.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Que bien... m8 Eso lo que está es mundial. Exelente. A los que les gustan los juegos tipo R6 y les gusto el Swat 3 y el Swat 3 EE este les va a caer de perla.

Yo hice un par de pruebas a nivel gráfico:

1.- Full Detalle a 1280x1024x32, todo por defecto en el CP de la TV y el juego se veia medio lento.

2.- Full Detalle a 1024x768x32, AA2QX/AF4X en el CP de la TV y el juego camina de lo lindo. Aquí fue donde conseguí mejor rendimiento y se ve muy bien.

Tiene un modo de vista para el tipo que tiene un sniper que es muy bueno.
Se sustituyo la sonda para ver por debajo de las puertas por una especie de pistola que tiene un LCD y con el movimiento del mouse puedes ver lo qe hay al otro lado en el LCD. Del c.a.r.a.j.o!
Los armamentos son los típicos de asalto y agregan una cosa alli para no se que cosa hacer con las puertas. Parece algo como un gato hidráulico, no se.
La voces, los sonidos de las pisadas, el audio por RF, el sonido de las balas al rebotar todos están bien definido y si tienen un sistema de audio 3D (cornetas y tarjeta de sonido 4.1 en adelante) podrán disfrutar de la espacialización del sonido en los diferentes ambientes. Sencillamente genial. :)

Saludos
 
Ya acabo de terminar anoche la mision de entrenamiento... esta noche miro mas a ver que tal... es que ayer terminé el HL2 y no me dió tiempo de comenzar bien el SWAT4... je je je
 
ya lo probe y me parce ke kambio mucho desde el swat 3 ke tbm me gustaba mucho


el ke kiera se lo kambio tbm son 2 cds... solo me falta splinter cell 3 de los nuevos :muerto:

es en serio lo del GTA san andreas¿¿¿¿????
 
:eek:fftopic hay Dios, tanta gente que come cuento que tienen San Andreas para pc, estoy cansado de ver que pregunten eso, es mas no lo deberian de sacar! ;)

por aqui un amigo esta muy engomao con Swat 4, desde ahorita que lo instalo, yo le deberia probar, pero estoy como cortico de espacio.
 
Se me a cabó el juegooooooooooooooooooooooooo :muerto:

Solo son 13 misiones :S
Yo esperaba por lo menos unas 19 8|

Pero el juego es bueno. Me gustó esta nueva entrega de la serie Swat.

Bien por Sierra Games :)

Saludos
 
cristianov dijo:
No ZOO fracamente ud si es el mundial para pasarse los juegos, es que tenes mucho tiempo?
No es que tenga mucho tiempo. Solo me creo una rutina para jugar algún juego. Por ej. en éste me cree el hábito de jugar 2 misiones antes de acostarme y los fines de semana 1 en la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche. Muchas de ellas tuve que repetirlas varias veces porque no cumplia con los requisitos para pasar la misión o simplemente me mataban. :S

Saludos
 
Yo ya voy por la 4 misión empecé anoche tipo 9PM y terminé a las 11:40PM... pero la 4 misión es como pesadita. Estoy en skill Elite.
 
kP-Silvius dijo:
Yo ya voy por la 4 misión empecé anoche tipo 9PM y terminé a las 11:40PM... pero la 4 misión es como pesadita. Estoy en skill Elite.
Espera que llegues a la del hospital. De allí en andelante las misiones se hacen casi imposibles. jaja

Saludos
 
Si zoo... ya llegué a la del hospital.. es casi imposible... hoy voy a intentar nuevamente.
Saben de algun parche o algo que mejore cosas del juego.
Link oficial?
 
Yo ya lo tengo voy a esperar me llegue mi nueva placa y lo arranco de una, aunque ya vi los graficos y Swat 3 no le da ni a los tibillos a Swat 4 como dicen por a ya arriba no puedo seguir jugando porque vendi mi Radeon y ahora estoy con una Trident de 2MB a una resolucion de 640x480 :(

Salu2...
 
kP-Silvius dijo:
Si zoo... ya llegué a la del hospital.. es casi imposible... hoy voy a intentar nuevamente.
Saben de algun parche o algo que mejore cosas del juego.
Link oficial?
Antes de entrar a la mision en la parte de armamento cargue al team de bobas de gas.La técnica es ver por debajo de las puertas antes de entrar y echar gas (es mas efectivo) y luego mandar a entrar al team. Luego entras ud. De esa forma es que puede pasar las misiones difíciles.

Saludos
 
Eso es precisamente lo que hago viejo zoo.. siempre completo la misión pero por pequeñeses no obtengo los 75 puntos que se necesitan... hay sigo a ver que logro este weekend..!
 

Los últimos temas