::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

Hay alguna forma de convertir los textos o leyendas a español? como lagunos otros juegos..agardezco su colaboracion...
 
Se nota que emoticon cambiaron en el post #56? :p

Voy a ver si me consigo el SWAT 4; parece por sus opiniones que es un buen juego.
 
Amigos, Se Que Estan A Un Nivel Superlativo. Pero Yo Ni Siquiera Puedo Pasar La Segunda Mision... Hay Alguna Puerta Escondida? No Encuentro A La Mujer Que Debo Rescatar Ni Al Resto De Los Civiles... Alguien Me Puede Guiar?
Muchas Gracias!
 
weno primero encuentras a la anciana que esta cerca por ahi no mas ¿ verdad ?, despues bajas al sotano, luego ni bien entras te vas a la derecha y vas a entrar como a un cuarto todo desordenado,busca bien y al fondo a la derecha del cuarto desordenado veras una puerta, entraras como a un cuarto q pareciera q estuviera oxidado pero a la derecha veras a un chica que esta tirada como en un colchon pero esa no es la chica a rescatar, al frente de donde esta la chica hay una puerta no se distingue mucho pero lo hay, buscala y entraras como a un pasaje todo tetrico, te vas hasta el fondo hasta el final y hay una puerta q tambien no se distingue mucho pero ahi esta la chica a rescatar pero ten cuidado que el tio gordo ese te pueda estar esperando a menos que lo hallas matado ya si no le metes un CS y listo mision completada.........

SALUD2 PD: en ese nicel no hay pistoleros el unico es el tio gordo nada mas....
 
Hola, Por favor necesito un buen parche para swat 4 que me deje grabar todas las misiones sin tener ke repetir ninguna, alguien me podria decir de donde bajo un buen parche para el juego?
 
swat 4

son dos preguntas, hay algien que jueggue swat 4 pa hecharnos unas pasrtidas por internet???????.

como hago para que el idioma de mi swat 4 q es en ingles se vuelva a español
gracias
 
*** Ayuda Problema Con Swat 4 ***

Saludos a Todos los LANeros! :p ....
Amigox tengo un Problema con el SWAT 4 :calma: cuando lo corro desde que lo Instale nunca me ha entrado coloque el Patch y eso pero nada me carga y dentro se me queda toda la pantalla en NEGRO la puedo dejar si quiero 30min y alli se queda... no se si a otras personas le ha pasado lo mismo ojala me puedan ayudar, he actualizado los Driver de mi tarjeta de Video pero aun asi se queda en el mismo Lugar.. :\

Mi PC por si ayuda a q lo sepan es:
AMD Athlon(tm) XP 2000+
1GB Memoria DDR
Tarjeta de Video MSI GeForce FX5500
2 Disco Duro de 80...

Ojala Puedan ayudarme ya que he escuchado muy buenas criticas del Juego y quiciera provarlo...=)

Gracias a todos los de LANeros.com :p

Fernando Gregorio. :-p
 
Ya salió la expansión de este excelente juego: SWAT 4 - The Stetchkov Syndicate.

Trae lo siguiente:

-7 new single and multiplayer levels
-Voice over IP – Built in voice communication between teammates.
-10 Player Coop – Up to 2 teams of 5.
-New multiplayer mode – Smash & Grab
-New weapons and equipment for both SWAT members and suspects
-Stat tracking and ladders and rankings for multiplayer
-Held commands - Orders can be held in single player until the leader gives the GO command.
-Unique Leader in Coop - Option to have only one person issue commands and lead the team.

Ya mire en la página oficial algunos detalles como las nuevas armas y la verdad se ven bien interesantes.

Página oficial: http://swat4.sierra.com/us/site.html
 
estoy en el segundo nivel del juego Swat 4 y rescato a las dos chicas que estan en el cuarto y en el cuarto del tunel y mato a los tipos y no encuantro mas nada y todavia me sale q me falta rescatar a alguien mas... quien me pueda ayudar PLEASE...
 
hola disculpen soy nuevo en este foto ultimamente me baje el swat 4 desde el uTorrent y pues me salen puros archivos.rar y cuando se descomprimen tienen archivos k no son ejecutables ni nada me podrian decir como hago para instalar el swat 4 les agradeceria mucho.
 
levicrats dijo:
hola disculpen soy nuevo en este foto ultimamente me baje el swat 4 desde el uTorrent y pues me salen puros archivos.rar y cuando se descomprimen tienen archivos k no son ejecutables ni nada me podrian decir como hago para instalar el swat 4 les agradeceria mucho.

Compa quizas estos archivos uqe tu no sabes que son...creo qeu son imagenes ....deberias bajarte el ultraiso que es un programa para abrir imagenes y prueba a ver que pasa..

suerte
 
ya me la rescate......pero a fin de cuentas no me dan nada? ni aramas extras.........muy peye el final
 

Los últimos temas