::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

En tu equipo, tienes varias armas no letales: pimienta, y una escopeta no letal (verde). Tambien tienes un taser. Y tambien tienes granadas... usalas.. los sospechosos despues de una granada suelen cooperar, pero si no lo hacen, usa el taser.
 
saludos, la verdad por lo normal todo juego en ingles sin opcion de otros idiomas (en la intalacion) no se puede cambiar su idioma, lo unico que se puede hacer es conseguirlo en español, si tienes el juego original te sirve la misma cd-key del juego en ingles
 
undeadfactory dijo:
utiliese la escopeta q tira bals no letales el cartucho es rojo, lo deja despistado y depues pongale con un tazer y ya.
sale

es que el peluo (dificil) porque esas escopetas no son efectivas a cierta distacia y esos tipos me caen a tiros apenas me ven, Yo use la de pimienta y me matan, el tazer lo cargo siempre como arma secundaria y sigo igual y cuando la logro pasar apenas me salgo del juego se borra y quedo donde mismo
 
CSI dijo:
es que el peluo (dificil) porque esas escopetas no son efectivas a cierta distacia y esos tipos me caen a tiros apenas me ven, Yo use la de pimienta y me matan, el tazer lo cargo siempre como arma secundaria y sigo igual y cuando la logro pasar apenas me salgo del juego se borra y quedo donde mismo
Utilice la estrategia que le dijo undeadfactory, pero primero use las granadas de gas, esas son muy efectivas, siempre abra la puerta, luego tire la granada de gas y después entra y los enciende a bala con la escopeta y si están muy duros con el Taser. Y si tienen mascara de gas, use las Flash bang.
 
FireWing dijo:
Utilice la estrategia que le dijo undeadfactory, pero primero use las granadas de gas, esas son muy efectivas, siempre abra la puerta, luego tire la granada de gas y después entra y los enciende a bala con la escopeta y si están muy duros con el Taser. Y si tienen mascara de gas, use las Flash bang.

Bueno, ya me dijeron seguire sus consejos, el otro problema es que si paso la mision me queda donde mismo, no me guarda, apenas me salgo del juego y entro pam, aparece la mision del hospital como si no la hubiese pasado
 
CSI dijo:
Bueno, ya me dijeron seguire sus consejos, el otro problema es que si paso la mision me queda donde mismo, no me guarda, apenas me salgo del juego y entro pam, aparece la mision del hospital como si no la hubiese pasado
Dependiendo del nivel de dificultad que escojas te exigen que obtengas ciertos puntos mínimos para pasar de nivel, asegurate de que obtienes los puntos necesarios según el nivel que escojas.
 
FireWing dijo:
Dependiendo del nivel de dificultad que escojas te exigen que obtengas ciertos puntos mínimos para pasar de nivel, asegurate de que obtienes los puntos necesarios según el nivel que escojas.

es que yo la paso y puedo jugar las que vienen, lo que pasa es que apenas me salgo se borra y quedo donde mismo:(
 
CSI dijo:
es que yo la paso y puedo jugar las que vienen, lo que pasa es que apenas me salgo se borra y quedo donde mismo:(
Eso si esta muy raro, o sea que cuando te sales y vuelves a entrar puedes escoger cualquier misión anterior a la del hospital pero todas las que le siguen se borran?

Si no estoy mal vos vas en la 11, después de ahí hasta cual has llegado?

01 - SWAT Training
02 - Food Wall Restaurant
03 - Fairfax Residence
04 - Qwik Fuel Convenience Store
05 - A-Bomb Nightclub
06 - Victory Imports Auto Center
07 - Red Library Offices
08 - Northside Vending and Amusements
09 - Duplessis Diamond Wholesale Center
10 - Children of Taronne Tenement
11 - St. Michaels Medical Center
12 - The Wolcott Projects
13 - Old Granite Hotel
14 - Mt. Threshold Research Center
 
FireWing dijo:
Eso si esta muy raro, o sea que cuando te sales y vuelves a entrar puedes escoger cualquier misión anterior a la del hospital pero todas las que le siguen se borran?

Si no estoy mal vos vas en la 11, después de ahí hasta cual has llegado?

01 - SWAT Training
02 - Food Wall Restaurant
03 - Fairfax Residence
04 - Qwik Fuel Convenience Store
05 - A-Bomb Nightclub
06 - Victory Imports Auto Center
07 - Red Library Offices
08 - Northside Vending and Amusements
09 - Duplessis Diamond Wholesale Center
10 - Children of Taronne Tenement
11 - St. Michaels Medical Center
12 - The Wolcott Projects
13 - Old Granite Hotel
14 - Mt. Threshold Research Center

exactamente como lo dices, no me se el nombre de la mision, pero es una donde hay unos tipos como arabes, donde hay un sotano que tiene como agua, la verdad no recuerdo muy bien porque deje de jugarlo debido a eso. La mision se parece a la de los chamitos que tienen enterrados, es muy parecida

acabo de revisar y es la mision 12
 
debe ser la de wolcott project en la que una esquina esat demolida, es un poco complicada, pero si apesar de lso consejos que el dieron no puede pasarla todavia dele las rams no letales q ya le dijeroon a sus miembros del euipoy udt llevese la m1 o algo asi y manda primero a sus hombres y si le disparan udt entra y los mata. es complicada pero le da resultado esoso amnes son efectivos con las less lethal.
 
Ese mapa que dices, se llama wolcott project, tiene tres plantas, contando con el sotano, que está inundado de agua. Te aconsejo que te dirijas directamente a este sotano, que es lo más complicado del mapa, echando un par de granadas de humo. Equipa a todo tu equipo con las armas de pimienta, y tu o con la escopeta no letal o con pimienta tambien.
Si sigues teniendo problemas postea :)
Salu2!
-------------------------------
www.uis.gratishost.com
 
en estos momentos no tengo el juego instalado, lo desintale a causa de eso, (el que nunca salia de la mision) asi asi la pasara se borraba y me canse de pasar las mismas y nunca se grabese.
 
Desinstalar un SWAT4 de un pc deberia estar castigado con carcel.. XD

Bueno, cuando vuelvas a tener ganas lo reinstalas y pruebas otra vez.. no es dificil de terminar el juego..
-----------------------------------
www.uis.gratishost.com
 
tengo un problema kn la v1.1

wenas pos eso mi problema esk me aktualice el swat a la version 1.1 y resulta k kuando kiero entrar en un servidor se pone a kargar pero kuando esta kargando se kita el juego y me devuelve al eskritorio y me sale una ventana k pone:

No Label
Crash Time: 09/17/06 01:43:56
Application location: CArchivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\
SWAT Build Number: 34688
Access Violation caused General protection fault!
History: UGameEngine::GetMD5ConfigFiles <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc [B24AE10E 0 FArray] <- FArray::Realloc [0*2] <- FMallocWindows::Free <- UGameEngine::AuthorizeClient <- AttemptLoadPending <- TickPending <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: 'NetPendingLevel0' NetMode: 'NM_Client'] <- MainLoop

y nose k aser la verdad, si a alguien la pasao y lo a solucionao o si alguien sabe komo arreglar el problema k me responda aki o k me agrege y me lo kuente gracias. matukas_@hotmail.com
 
wuanchankein dijo:
Alguien podria postear un enlace para bajar la expansion del Swat 4 en Español?
S. Syndicate, no se bien como se llama
Este tipo de informaciòn no está prohibida por las normas del site. Por favor, lèalas pues veo queno lo hizo cuando las aceptó.

Saludos
 

Los últimos temas