::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

Bueno, ese tipo de error nos suele dar mucho a los que llevamos mucho tiempo jugando al swat online. El remedio más rapido y sencillo es desinstalar el juego y reinstalarlo. Una vez que lo hayas instalado cerciorate de que lo actualizas bien.

Hoy en día es muy sencillo encontrar un link de descarga de estos juegos, pero es lógico que por aquí no te lo podamos indicar..

------------------------------------
www.uis.foros.ijijiji.com/
 
Ayuda Con el SWAT 4

HOLA BUENO... NO TIENE MUCHO Q FORMA PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y AHORA TENGO UN PROBLEMA.... Y COMO NO PUDE SOLO... RECURRI A EXPERTOS COMO USTEDES...
MI PROBLEMA ES QUE TENGO EN MI MAQUINA INSTALADO EL SWAT 4 ... PERO EL PROBLEMA ES QUE LO TENGO EN ITALIANO :confused: :confused: Y QUERIA QUE ME DIJERAN SI NO EXISTE UNA FORMA DE PASARLO A INGLES O ESPAÑOL? CUALQUIERA DE LOS 2 IDIOMAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO..... GRACIAS POR SU AYUDA.....

CoLLiSioN NBK:muerto:
 
No existen traducciones para el SWAT4. Solo las hay para la expansión de éste.
Te aconsejo que te lo "compres" en español, o que lo adquieras en cualquier "tienda especializada de internet" :rolleyes:
--------------------------------------
swat4> http://uis.foros.ijijiji.com/
 
Hola que tal a todos!!!!
miren tengo un problema con el SWAT 4; lo descargue pero no me di cuenta que estaba en italiano.... y ahora recurro a expertos como ustedes para si me dicen donde puedo descargar un parche para cambiarle el idioma a mi juego....
de antemano gracias
atte: CoLLiSioN
Bueno disculpenme por poner de nuevo la pregunta es q no me habia dado cuenta que ya me habian respondido de todos modos muchas gracias por todo..... a todos los q me ayudaron gracias
 
Buenas;
Soy el dueño de Swat4center, i Decirte que si tienes el SWAT4 en "Italiano" es decir los "sonidos" en voz italiana, no hay nada que hacer. No hay parche ya que el parche para traducir ocuparia 300 MB i para eso te descargas la version española de Swat4!

En swat4center hay el parche traductor de la Expansiòn!

Saludos http://www.swat4center.com/index.php
 
JEY GRACIAS!!!
ESTE FORO ME HA AYUDADO MUCHO
KON ALGUNOS PROBLEMITAS

KE TENIA KON ESTE JUEGO...
KE POR CIERTO... ES UNA REKIMBA!!!!
ESPERO KE NO DEJEN MORIR EL TOPIK PUES :p
 
kP-SexSilvius dijo:
Eso es precisamente lo que hago viejo zoo.. siempre completo la misión pero por pequeñeses no obtengo los 75 puntos que se necesitan... hay sigo a ver que logro este weekend..!

Q onda lokos!!! Veran yo tengo tiempo en el juego mmm bueno no mucho pero lo suficiente como para entenderle pero queria saber si alguien lo a probado en linea... mmmm pues si no lo an jugado en linea q poca!!! esta mucho mejor.. espero y alguien conosca la expancion xq en linea no se si ayan visto q ay unos lokos q ponen sus nombres con color y eso y pues yo no se como espero y me puedan ayudar=)

Ahhh tambien si alguien sabe pasar la version de ingles a esta de la version q sea, la normal o la expa... Saludos!!!
 
Hola, tengo un equipo como aparece en la firma y tengo instalado el Windows Vista Ultimate con controladores de hardware actualizados y tengo el Swat4 pero cuando entro al juego me queda una pantalla negra y si muevo el puntero del mouse (el cual no veo) suenan los links de menús ( en XP no me pasaba eso y podía jugarlo bien) alguién sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias:muerto:
 
GANDHI dijo:
Hola, tengo un equipo como aparece en la firma y tengo instalado el Windows Vista Ultimate con controladores de hardware actualizados y tengo el Swat4 pero cuando entro al juego me queda una pantalla negra y si muevo el puntero del mouse (el cual no veo) suenan los links de menús ( en XP no me pasaba eso y podía jugarlo bien) alguién sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias:muerto:
Hola ya resolví el problema, era la configuración 3D de la tarjeta de video (XFX GeForce6500 256 MB) En configuración avanzada en Propiedades de pantalla en Windows Vista Ultimate abre uno el NVIDIA Control Panel y en la opción Valores de configuración 3D eliges la opción AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN CON VISTA PRELIMINAR y activas UTILIZAR MI PREFERENCIA ENFATIZANDO: Rendimiento.

Y listo con eso ya puedo jugar Swat 4 En Windows Vista Ultimate.

Espero esto le sirva a alguién más.

Recuerden que esto me sirvió para la Tarjeta de Video XfX PCI e GeForce 6500 256MB.
 
hola soy nuevo queria saver como se puede jugar en modo mision en online, he visto un video en youtube.com que sale una mision normal pero que juegan online. he oido algo de que es una expansion
 
Re:

maseruki dijo:
hola soy nuevo queria saver como se puede jugar en modo mision en online, he visto un video en youtube.com que sale una mision normal pero que juegan online. he oido algo de que es una expansion

HOLA...MIRA LO Q PASA ESQ HAY VARIAS VERSIONES DEL SWAT4 ESTA LA 1.0 LA 1.1 Y The Stetchkov Syndicate (EXPANCION) TE RECOMIENDO MAS LA EXPANCION PARA EL TIPO DE JUEGO COOPERATIVO YA Q ES POR EQUIPOS DE 5 JUGADORES Y DE VERDAD Q ESTA BN CURADO EL JUEGO!=) AGREGA MI MSN AVER SI TE PUEDO AYUDAR MAS! faaltriser@hotmail.com SALUD2
 
yo tengo una pregunta, el juego me lo pasaron de disco duro a disco duro y no tuve que instalarlo como no se que version es, ¿como hago para mirar? es necesario aplicar los parches que estan por ahi?

vielen Dank
 
Muchachos me tira este error cuando lo quiero jugar en red con un amigo, en mi a casa tenemos 2 pc = y me tira este error acapaz es por haberle instalado la version 1.1 pero no se si me ayudan les agradesco desde ya muchas gracias

error critico

No Label
Crash Time: 05/24/07 02:34:12
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1810 MHz with 511MB RAM
Video: ASUS RADEON 9600SE (6542)
UserName: Mayorde18
ComputerName: PC03
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\
SWAT Build Number: 34688
Access Violation caused General protection fault!
History: UGameEngine::GetMD5ConfigFiles <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc [00070003 0 FArray] <- FArray::Realloc [0*2] <- FMallocWindows::Free <- UGameEngine::AuthorizeClient <- AttemptLoadPending <- TickPending <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: 'NetPendingLevel0' NetMode: 'NM_Client'] <- MainLoop
 
Amigos!!

Un pregunta corta. ¿Alguien ha jugado este juego en Vista? ¿se podrá el asunto?.

Estoy disponible para un Co-Op. Full idea!
 
buenas gente.

resulta qe ya venci el juego y quiero desintalarlo, pero me da lastima perder las misiones qe pase,


algunas idea de donde se almacenan los savegames del juego?

gracias