::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

Kp-Silvius veo q eres muy conocedor de juegos me podrias recomendar otros juegos de caracteristicas similares a Swat4.
Gracias.
 
Counter Strike, Rainbow Six (muchas versiones), Star Wars Republic Commando (buenísimo, si te gusta Star Wars).. etc.. hay muchos.
 
Ayuda con swat 4.

Hola a todos los que lean este post.

Estoy pegado en un nivel , creo que es como el 14. luego de arrestar a todos los terroristas y el lider, y rescatar los reenes, me queda faltando una opcion que dice "secure the briefcase" , se que es algo como asegurar una cartera o algo por el estilo. pero no encuentro absolutamente nada para asegurar. ya e intentado por todo lado y no he podido pasar y me toca abortar el juego.

Si alguien ya la paso me gustaria que me diera una manito.. gracias...

como no recuerdo en estos momentos cual es el nivel exactamente, les puedo decir que todos los terroristas tienen traje militar y una mascara de hockey como la de jason.


gracias !!!!
 
Amigo Cowboy:
El nivel es uno de los últimos, el Briefcase es una maleta metálica y la encuentras dentro de uno de los laboratorios sobre una mesa, cuando te encuentras con un doctor(o cientifico) con una bata blanca.
Espero haberte ayudado.
 
Oigan, es que con otra persona aqui en Bogota estamos jugando cooperativo en linea, es una berraquera porque utilizamos el Roger Wilco para comunicarnos por voz y no se come la banda de internet aunque se escucha como radio, pero eso mas que malo me parece bacanisimo. Esta muy bueno todo pero el problema es que no hemos conseguido mas gente en Colombia que este jugando SWAT4 Co-OP en Linea como para hacer el tipico grupito de 5 agentes para que ya no le dan tan duro a uno.

Si alguien esta jugando en linea aviseme a ver si organizamos nuestro equipo "SWAT Colombiano".

omarberrio@omarberrio.com
 
qeu tal locob....unos amigos y yo le damos al swat varias horas en la semana y ya tenemos un clan colombiano con el cual jugamos online..si quieres hablamos y seguimos creciendo mas este clan...nuestro clan se llama |CSC| (colombian swat clan) no se si alguna vez lo hayas visto cuando juegas online.
 
Este tipo de juegos es bueno para jugarlo online. Es bastante estratégico y se necesita mucha coordinación entre los miembros del TEAM. Exelente! :D

Saludos
 
Parche swat 4 v1.1

Bueno amigos.....para todos los interesados en el juego swat 4 aqui les doy un link de donde pueden bajar la actualizacion para el juego...estan en varios idiomas..baja el archivo del idioma dependiendo del idioma en el que este tu juego.

Esta actualizacion reemplazara la v1.0 a la v1.1 ......pues para los que juegan online se han podido dar cuenta que ya hay una gran cantidad de servers que estan a la version 1.1....ademas este parche corrige el problema de la arma .45 ...trae nuevos mapas para SP y MP y corrige otras bugs que traia el swat con la version 1.0


Direccion para bajar update

http://www.sierra.com/file_list.do?gamePlatformId=1735

EL krack para estas versiones aparecen en internet por ahi buscando bien en google...para el que tenga pereza o no sea capaz me pueden mandar un MP o me agregan a su msn para mandarles los kracks, yo tengo los kracks para la version en español y para la version de ingles...mi correo es pitonmil@hotmail.com

Suerte a todos.... :chino:

|CSC|_DmiTri_COL
(colombian swat clan)
 
Parche Swat 4 En Español

Hola tengo instalado el juego swat 4 en ingles , alguien sabe si existe un parche para poder pasarlo al castellano???

Gracias
 
Algunos de los que me han agregado al msn he visto que tienen problemas con el parche....pues el inconveniente que hay es que el parche para pasarlo a la version 1.1 se encesita aplicar con el .exe original del swat....para ello tienen que desistalar el swat y volverlo a instalar, cuando este instalado ahi si le aplican el parche de la version 1.1 (no le pongan *************** ni nada asi como lo instalan)...despues de haber metido el parche ahi si ponen el *************** de la version 1.1...

Si hay otra duda comentenla quizas otras personas pueden saber la solucion a ellas

Suerte
 
si este es un tipo de mucha coordinacion para jugar online pero con el TS es excelente para hacer esta coordinacion.....zoo aqui en colombia no hay servers para swat? pues el ping es muy alto cuando lo juego online ...sera qeu ETB no hace un server para el swat 4?
 
MUYYYYYY pero MUYYYYYYY bueno en cuanto a jugabilidad y graficos jejeje me la paso jugando online ya que single player estoy dandole duro en modo dificil uy no ni eh pasado el segundo nivel se necesitan muchos puntos...

SALUD2
 
ok, aprovecho el ultimo post para dar a conocer mi problema...
Recien instalé el juego, y la primera vez que lo ejecuto (despues de instalarlo) me corre a la perfeccion, luego de pocos minutos de juego se me cierra y me marca un error acerca de que no pudo crear una imagen para el cursos o algo asi, que puede ser?, si es necesario el codigo de error que aparece, me avisan pero soy nuevo con el juego, asi que pido hipotesis...! :S
 
Hola desde hace unas semanas jegos swat 4 pero siempre en linea, sin envargo ayer me dio por ponerme a pasar las misiones, el problema es que me quede n la primera, mato a los sospechosos, arresto a los civiles pero al momento de asegurar las pruebas no puedo, ya he localizado las armas pero por mas que me les paro al lado, las miro, me agacho y nada que aparece la accion para asegurar las pruebas, muchas veces me devuelvo, regreso a las pruebas y hay si aparece la accion para asegurarlas pero solo puedo asegurar 2, las otras es imposible por mas que le ago no sale la accion para eso. alguien me ayuda? es un error del juego? estoy haciendo algo mal?

Saludos
 
Pues no creo que estés haciendo nada mal. El problema debe ser que tan distante estas de la prueba. Ese juego tiene ese problea, pareciera un bug. Hay que buscarle la vuelta hasta poder capturar la prueba. En muchas ocaciones pasa que lo que quieres recoger no es tal. Así que por más que le des no hace nada. ;)

Busca en otro lado a ver que tal.

Saludos
 
pues los graficos están buenos ... aunke se descacharon en la altura de los swat ... porke el tronco es demasiado largo y eso se ve horrible ... y la verdad ese sistema de juego no me gustó pa nada :S

cya!
 
me lo pasaron este domingo, no he tenido mucho tiempo para probarlo pero por lo que pude ver pinta para bueno, cuando le pegue una examinada mas profunda porngo mis comentarios, bye ;)
 

Los últimos temas