::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

FireWing dijo:
Ya salió la expansión de este excelente juego: SWAT 4 - The Stetchkov Syndicate.

Trae lo siguiente:

-7 new single and multiplayer levels
-Voice over IP – Built in voice communication between teammates.
-10 Player Coop – Up to 2 teams of 5.
-New multiplayer mode – Smash & Grab
-New weapons and equipment for both SWAT members and suspects
-Stat tracking and ladders and rankings for multiplayer
-Held commands - Orders can be held in single player until the leader gives the GO command.
-Unique Leader in Coop - Option to have only one person issue commands and lead the team.

Ya mire en la página oficial algunos detalles como las nuevas armas y la verdad se ven bien interesantes.

Página oficial: http://swat4.sierra.com/us/site.html
Tienes un link para bajar la expansion The Stetchkov Syndicate.
version en español
 
Hola amigos tengo un problema en la pc de mi mama hace ya varios dias llevo jugando swat 4 on line y se me ocurrio limpiar los archivos temporales y los cookies para borrarlos me dijieron que eso era bueno para desalojar spywares,etc la cosa es que cuando entre a swat 4 y puse join a game on line no me sale ningun servidor ya revise si estaba seleccionado que busque servidores en internet ya revise varias cosas que sucede por si acaso ya lo reinstale de nuevo y nada no me sale ningun servidor y intenta entrar por xfire y nada no carga es como si el internet lo le llegara al juego...
 
:""Problema en multiplayer SWAT 4"":

Hola amigos tengo un problema en la pc de mi mama hace ya varios dias llevo jugando swat 4 on line y se me ocurrio limpiar los archivos temporales, los cookies y el registro para borrarlos me dijieron que eso era bueno para desalojar spywares,etc la cosa es que cuando entre a swat 4 y puse join a game on line no me sale ningun servidor ya revise si estaba seleccionado que busque servidores en internet ya revise varias cosas que sucede por si acaso ya lo reinstale de nuevo y nada no me sale ningun servidor y intente entrar por xfire y nada no carga es como si el internet lo le llegara al juego...

derepnte mi panda tenga algo que ver ? :/
 
no ya lo solucione era el firewall de el panda platinium internet security no le dejaba que el internet le llegue lo bloqueo pensando que era una "amenaza"

Señores moderadores pueden cerrar el tema..!
 
Tengo un problema eh estado jugando en un servidor online weno la cosa es que se me escapo un tiro y mate a mi compañero y SPLASH !! "SE TE AH EXCLUIDO DEL SERVIDOR" y aqui viene la cosa quiero que me dejen entrar o tratar de violar ese baneo y hackearlo de alguna manera.............................................................................ya cambie mi IP y nada, Reinstale el juego y nada, adi que no es IP ni reinstalando....

SALUD2
 
HOLA la verdad veo como que muy viejo este tema y no quisiera crear otro, miren baje este swat 4 y lo baje por torrent, pero la verdad me dice que tok comprarlo original y eso es lo que no quiero, ademas consegui un Cr4ck pero la verdad lo pegue y sige =, quisiera a alguien que me ayude plz
 
knight, pruebe cambiandose el nombre, si no paila, la rpxima vez coloque un mensaje q diga sry pa disculparse, pero tiene q colocarlo de una o si no lo pueden banear
 
el juego es muy bueno, lo que no me gusta es que paso las misiones y no me las cuenta, quedo siempre donde mismo, en la del hospital, de ahi no me guarda mas adelante
 
depronto no alcansa a pasar la misison por el puntaje, ya q si mata a algun sospechosos innecesariamente le quitan 10 puntos por suo exesivo de la fuerza, entonces no alcansa a pasar la mison, tiene que mirar cuantos puntos neceita para pasar y hacer totod lo posible por no matar a nadie, solo arrestar
 
Hola buenas,
Saludos al Clan GL, no sabia de ustedes. Yo soy el lider del Grupo UiS.

Quería responder a varias dudas:
- Para pasar un nivel, hay que cumplir con todos los objetivos que te han marcado. Estos deben estar en verde, y debes de pasar la puntuacion minima. Esa puntuación depende del nivel de dificultad que tu elijas.
- Si te banearon o kickearon por hacer TK (traicionar, o matar a algun compañero de equipo), puedes solucionarlo de varias formas: 1. Reinstalar el juego, o cambiar de nick no te servirá de nada. Los baneos se regulan por tu ip. Si la tienes dinamica, reinicia tu moden y ya podrás entrar. 2. Si tu ip no es dinámica, contacta con algún administrador del server, y pidele que te borre el banner.
Si no sabes como contactar con él, preguntame, que yo te podré poner en contacto con él.

Para cualquier tipo de duda referente al swat, contacten conmigo: xzafirox@hotmail.com
o entren en mi foro (no pongo URL por respeto a LANeros..en caso de que me den permiso la colocaré)

Saludos :)
 
Buenas,
bueno, es sencillo: dependiendo del moden o router que uses, tu ip será dinámica o no.
Tener ip dinámica, quierer decir que cada vez que reinicies tu modem, esta cambiara. Los baneos de los server se hacen por medio de tu ip, no por tu nick. De esta forma, si te banean con una ip, reinicias el moden y se cambia tu ip, podrás volver a entrar al server.. no se si me he explicado..
 
levicrats dijo:
hola disculpen soy nuevo en este foto ultimamente me baje el swat 4 desde el uTorrent y pues me salen puros archivos.rar y cuando se descomprimen tienen archivos k no son ejecutables ni nada me podrian decir como hago para instalar el swat 4 les agradeceria mucho.


yo = tenia el mismo problema el win iso no te sirve por q lo abres y te tirara un error mejor abrelo con el DAEMON TOOLS ami me funciono bn y ahora lo juego tranquilamente solo pones mount image vas donde esta descargado y entras en ese archivo ok suerte adios
 
Antes ya habia posteado sobre las direcciones de los parches....pero como sierra cambio su pagina aqui los posteo de nuevo con las nuevas direcciones de descargas.

Bueno para los que no han actualizado el swat a la version 1.1 aqui les dejo los links para que bajen los parches en el idioma ingles y en español:

Español => ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/swat4/updates/swat4_update_es_10_11.exe

Ingles UK => ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/swat4/updates/swat4_update_uk_10_11.exe

Ingles => ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/swat4/updates/swat4_update_en_10_11.exe

Los parches tienen los siguientes pesos de descarga:

1.1 Patch (English)
Date Added 06/17/2005
File Size 45.8mb

1.1 Patch (English UK)
Date Added 06/17/2005
File Size 28.3mb

1.1 Patch (Spanish)
Date Added 06/17/2005
File Size 28.3mb

Para los no cd-***************s comuniquense conmgio para enviarselos tengo en lso dos idiomas
se pueden comunicar conmigo al correo pitonmil@hotmail.com

suerte y espero verlos por ahi conectados pa jugar unas partidas online
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olvide contarles que arreglos hace el parche con el cambio de la version 1.0 a las 1.1....espero que no les de pereza leer y traducirlo para los qeu poco saben ingles ..suerte

Changes made With Patch (1.1)



Added multi-player versions of 3 single-player missions
MP-ConvenienceStore
MP-Hotel
MP-JewelryHeist
Added the SWAT 4 SDK, available in the 'SDK' subfolder of the SWAT 4 installation
directory (PLEASE NOTE THAT THE SDK IS NOT SUPPORTED!!!)
Added Massive Streaming Ad Support
Fixes for several exploits
Fixed UMP .45 JHP ammunition to have correct ballistics properties
ToggleBehindView console command no longer works in multiplayer
Fixed potential wallhack exploit
Fixed recoil negation keybinding exploit
Fixed exploit that allowed players to make themselves appear to be arrested
Fixed problem where kicking by ID would kick the wrong person
Fixed problem where player IDs would not display in the GUI in co-op games.
Improved validation for game content (INI files and binary packages)
Admins can now set up to 256 IP Policies (i.e., for banning players) instead of the previous limit of 50.
Fixed problem where servers with 16/16 players would still show up when "Filter out full servers" was enabled
Fixed problem where incorrect server information would be returned when ping filtering was enabled
Fixed problem where only Rapid Deployment games would be returned when filtering servers for the Co-op game type
Fixed several issues related to language localization
Fixed issue with character not appearing in Russian localized SKU
Fixed cases where some game strings were localized preventing them from being properly translated in some regions
Fixed issue where server password characters were restricted in then password popup dialog but not in the server setup page. Server password characters are now completely unrestricted
Fixed problem where if you switch from Internet to LAN during a server browser refresh some Internet servers would show up in the LAN listing
Fixed a problem where equipment selection would not work correctly in certain situations
Fixed problem where if your voice type was set to Random it would change in-game every time you pressed the o, m, or b keys
Removed unused network uplink code that was not necessary but would cause problems when enabled in INI files
Fixed problems with mirrors in the MP-Hotel map
Functionality added for Intel 915G/945G cards for SWAT 4
Increased default timeout for clients when reconnecting to a server. This should reduce the likelihood of users being disconnected during map changes due to long load times on older machines and some hardware configurations.
 
undeadfactory dijo:
depronto no alcansa a pasar la misison por el puntaje, ya q si mata a algun sospechosos innecesariamente le quitan 10 puntos por suo exesivo de la fuerza, entonces no alcansa a pasar la mison, tiene que mirar cuantos puntos neceita para pasar y hacer totod lo posible por no matar a nadie, solo arrestar

el problema es que es un poquito dificil porque la unica manera que veo para no matarlos es usando las balas de salva (o salba no se como se escribe) o las balas de pimienta pero esos tipos andan forrados en blindaje y no les hace ni cosquillas, y cuando uso las otras armas si les doy la voz de alto me caen a tiros de una vez, si les meto un tiro en una pierna para dejarlos incapacitados me sale uso de la fuerza, no se que hacer:(
 

Los últimos temas