::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

Partida Multijugador

hola a todos.
escribo porque tengo un problema para crear una partida multijugador en internet.
cuando relleno todo lo que "creo" que hay que rellenar le doy a launch y aparezco yo solo esperando a que la gente se una a la partida.
el problema es que a la gente con la que quiero jugar no le aparece la partida que yo he creado en el listado de servidores.
espero que alguien me indique cual es mi error (quizá haya que opner algo especial en el nombre del servidor?)
muchas gracias
 
2 dudas

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, tengo un par de dudillas y no se a quien más preguntar :S


1.- ¿Qué es eso de -Pulsa Pausa para proceder a interrogar-, que sale cuando te han matado... o cuando completas la misión? es que me tiene intrigado, y por mucho que pulso la tecla "Pausa" del teclado o le doy a pausar el juego, no pasa nada fuera de lo normal... ¿qué es eso?
serio.gif


2.- Y la otra, tengo el juego original, me va bien (aunque a veces me ha salido eso de "critical error")... pero a la hora de pasar de 1.0 a 1.1 (bajé la versión en la web de Sierra...) me sale un error a medio actualizar, algo como que algunos de los archivos de la carpeta system, no se pueden actualizar o algo así... y entonces ni se actualiza, ni me deja jugar ya, porque no entra el juego... :S

un saludo.
[/FONT]
 
hola soy nuevo aki me efijado k los post k tienen son muy viejos..... yo me e descagardo swa4 y decidi buscar el parche 1.1 en español! pero no encontrado nada solo estan en ingles y otros idiomas! alguien me podria mandar el link para descargalos !
grasias
 
Pues si, como decís, el juego online es lo mejor que tiene.. el juego cambia bastante.

En cuanto a lo de crear un servidor, en post anteriores. Dos cosas: La primera, que creando un server desde un pc particular, es un poco alocado, ya que más de 2 jugadores te daría lag, y sería casi imposible jugar bien.Y segundo, para abrirlo necesitarias abrir un archivo específico del SWAT, bastante complejo de configurar.
En mi caso, el clan que dirijo paga un servidor dedicado, para 14 jugadores. Bastante bueno, y de los mas visitados. :)

La expansion tiene algunas armas más, y detalles.. pero tiene dos defectos: el lag, que es algo mayor que en la primera version, y que apenas juega gente española como en la primera version.

En cuanto a las traducciones, reitero en deciros, que para la primera versión NO hay traducciones, SI para la expansion.

Me dejaré algo por ahí.. lo siento

Un Saludo!

----------------------------

Dudas, descargas, mapas - SWAT4 >>> http://www.grupouis.com/
 
zafiro para la primera version si hay traducciones solo para los subtitulos yo las hacia...y en cuanto a lag necesitas buena ram para subir el servidor yo subo el server {<CôL>}OMBIÅ y va bn, muy rara ves molsta por lag...

Zafiro dijo:
Pues si, como decís, el juego online es lo mejor que tiene.. el juego cambia bastante.

En cuanto a lo de crear un servidor, en post anteriores. Dos cosas: La primera, que creando un server desde un pc particular, es un poco alocado, ya que más de 2 jugadores te daría lag, y sería casi imposible jugar bien.Y segundo, para abrirlo necesitarias abrir un archivo específico del SWAT, bastante complejo de configurar.
En mi caso, el clan que dirijo paga un servidor dedicado, para 14 jugadores. Bastante bueno, y de los mas visitados. :)

La expansion tiene algunas armas más, y detalles.. pero tiene dos defectos: el lag, que es algo mayor que en la primera version, y que apenas juega gente española como en la primera version.

En cuanto a las traducciones, reitero en deciros, que para la primera versión NO hay traducciones, SI para la expansion.

Me dejaré algo por ahí.. lo siento

Un Saludo!

----------------------------

Dudas, descargas, mapas - SWAT4 >>> http://www.grupouis.com/
 
Pues esa traducción de subtitulos no ha llegado a España, nadie sabe de ella..
Y en cuanto a lo de subir el server, pues igual.. Nadie ha conseguido jugar en condiciones con más de cuatro jugadores, en un server particular. Imaginate con 14 o 16 jugadores.. ;)

Un saludo
----------------------------

Dudas, descargas, mapas - SWAT4 >>> http://www.grupouis.com/
 
Swat 4 es el juego que a mi mas me gusta, pero desafortunada mente tengo un pequeño problemilla con el, y es que Cambie de pc y cuando ejecuto swat 4 funciona perfectamente pero si quiero cambiar a otra aplicacion en el pc ( alt + tab ) ya el juego no funciona mas el video y toca reinstalar, que es un proceso largo. si no reinstalo cuando el juego empieza se ven una especie de vectores fluorecentes que dan las figuras de casas y construcciones.
swat4.jpg
 
Saludos a Todos los LANeros! :p ....
Amigox tengo un Problema con el SWAT 4 :calma: cuando lo corro desde que lo Instale nunca me ha entrado coloque el Patch y eso pero nada me carga y dentro se me queda toda la pantalla en NEGRO la puedo dejar si quiero 30min y alli se queda... no se si a otras personas le ha pasado lo mismo ojala me puedan ayudar, he actualizado los Driver de mi tarjeta de Video pero aun asi se queda en el mismo Lugar.. :\

Mi PC por si ayuda a q lo sepan es:
AMD Athlon(tm) XP 2000+
1GB Memoria DDR
Tarjeta de Video MSI GeForce FX5500
2 Disco Duro de 80...

Ojala Puedan ayudarme ya que he escuchado muy buenas criticas del Juego y quiciera provarlo...=)

Gracias a todos los de LANeros.com :p

Fernando Gregorio. :-p
fijate la version del driver de la fx 5500
fijate si se congela todo el sistema o solo el swat
ejecutas un archivo package.exe esta dentro del directorio del swat
 
Swat 4 es el juego que a mi mas me gusta, pero desafortunada mente tengo un pequeño problemilla con el, y es que Cambie de pc y cuando ejecuto swat 4 funciona perfectamente pero si quiero cambiar a otra aplicacion en el pc ( alt + tab ) ya el juego no funciona mas el video y toca reinstalar, que es un proceso largo. si no reinstalo cuando el juego empieza se ven una especie de vectores fluorecentes que dan las figuras de casas y construcciones.
swat4.jpg
me estas jodiendo...slau2
alt + tab no bloque el sistema, a los sumo si minimizas el swat y tenes poca memoria ram se vuelve un poco lento pero no dura mucha.
 
tengo un problema. voy a instalar el juego y los dos cds los tengo en un dvd
y no se como instalar esta vaina, pues instalo con la parte uno y pide parte 2 pero no se que hacer.
ademas pase la parte 2 a otro cd y tampoco.
estoy que me juego ayda.
 
como pasar 2 pantalla

Hola yo estoy enganchado en la segunda pantalla donde esta el calvo gordo que tiene un pasadizo subterrano debajo de la casa y tiene al final a la chica, el problema es que lo consigo arrestar y no puedo pasar a la siguiente pantalla me dice que falta por completar rescate de todos los civiles o algo asi pone en progreso, y ya e atrapado a los dos con armas, he visto a una chica atada en una cama, a la abuela en el piso de arriba y a la chica que tiene en la habitacion del final secuestrada que le he puesto las esposas. Que puedo hacer para acabarla???????
 
si pulsando f pero supongo que si ya llego hasta ahi es por que ya sabe utilizar las caracteristicas y masndos a cabalidad
 
y apenas empece ayer a jugar SWAT4 y me embicie bastante aunque no paso de la mision de el bar a bomb por que no ha de altar el animal que me dispare por detras
 
arme una red de hamachi
para Swat 4
quien se quiera unir lo espero aca estan los datos

Nombre de la red:-=SWAT4||djmuerte=-
contraseña: 123

los espero

solo diganme que dia y/o hora
se van a conectar y listo
 
swat 4 no puedo escribir mensajes

cuando estoy jugando en linea ya conectado a un servidor=) al untentar escribir un mensaje :( no aparese por que sera ayudenme
 

Los últimos temas