::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

Ignorante

Muchachos, disculpen los moleste y espero me ayudes. Hace unos dias me "prestaron"el demo y me re cope. Hoy terminaton de "prestarme" los 10 zip y el Alcohol 120%, y lo instale. Pero cuando ingreso, icluso por el icono, me aparece una ventana que dice lo siguiente: "Running SWAT 4 - Wrong Disc inserted. Please insert the original disc into your CD/DVD drive".
Alguien sabe que significa esto. no conozco muy bien el Alcohol 120 pero me parece que "disfrasa" una lectora, yo para instalarlo monte ambos "discos" o .nrg o como se llamen y me lo instalo bien. Si pudieran ayudarme les agradeceria, se que no es una pregunta tecnica en cuanto al juego en si pero no podia evitar hacerla. Gracias
 
hola alguien m podria decir dond puedo descargar el swat 4 the stetchkov syndicate full (no demo) y en español muchas gracias
 
ayudaaaa!!!

hola chicos disculpen soy nueva en el foro y en lo q respecta swat 4 me encanta el juego ya pase las misiones y estoy iniciandome en online mi juego esta en español tengo algunas dudas cuando estoy en online soy muy lenta y observo como los demas jugadores pasan corriendo por mi lado y me dejan atras existe algun truco para caminar mas rapido? agradeceria su ayuda... otra preguntita es q me gustaria escribir online como lo hacen los demas jugadores pero no se como activar la ventana de dialogo por fis agradezco su ayuda ;-)
 
buenas amigos, voy a formatear mi pc y necesito saber donde se guardan los juegos salvados de swat4 en windows vista, estuve buscando en el foro pero no encontre nada, si ya existe el thread me disculpan.
 
hola chicos disculpen soy nueva en el foro y en lo q respecta swat 4 me encanta el juego ya pase las misiones y estoy iniciandome en online mi juego esta en español tengo algunas dudas cuando estoy en online soy muy lenta y observo como los demas jugadores pasan corriendo por mi lado y me dejan atras existe algun truco para caminar mas rapido? agradeceria su ayuda... otra preguntita es q me gustaria escribir online como lo hacen los demas jugadores pero no se como activar la ventana de dialogo por fis agradezco su ayuda ;-)

Hola esto es muy sencillo mira el equipamento del juego, ya que la armadura pesada te beneficia contra granadas sting pero te hace mas lenta en comparacion con la armadura liviana.
 
Hola amigos, resulta q me pongo a jugar al juego y todo me va bien pero en cuanto me paso la segunda pantalla, le doy a ir al resumen y se me cuelga el juego.
A q puede ser debido?
muchas gracias
 
incompatibilidad

hola gente de laneros, quisiera saber si teniendo instalada la version 1.1 del swat 4 puedo entrar a servidores 1.0 , si es posible, porfavor decirme como.
gracias
 
Caminar rapido y hablar

Hola chica, como menciona el compañero, puede ser que tengas cargada la proteccion pesada que si te protege contra granadas y la escopeta no letal, pero te hace mas lenta, tambien habria que ver si en la configuracion, no esta activada la accion "Correr siemper" o "always Run", asi como verificar que durante el juego, no presiones por error la "tecla shift", que es para cambiar de "Caminar" "Correr"... Respecto a lo de comunicacion online, se utiliza la tecla "T" para hablar contodos los jgadores o la "Y" para hablar solo con los jugadores de tu mismo ekipo... espero te sirva de algo..

Suerte.

Yo tengo otro problema, si alguien sabe,, mi server no aparece en las listas del SWAT 4, pero si en las de X Fire,, ojala alguien supiera como solucionarlo,, les paso la ip del server.


189.176.254.84:10480

B.B.:calma:
 
Buenas!!,,,como andan??,,,che les queria preguntar si existe una forma de que camuflen los cheat de swat 4 para que el uac no los detecte!!
 
Buenas a todos!!

Tengo un problema que he estado buscando por muchos foros y no me queda del todo claro. Antes tenia un ordenador con el windows XP y hace un par de semanas me compre uno que trae el wondows vista. Por los requisimos minimos que me pide el juego no tengo ningun problema, lo que me pasa esq me sale un aviso de un problema q no tengo ni idea cual es ni de donde viene, el aviso es este:




Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, por si me tengo que descargar alguna expansion o algo que me solucione el problema.

Un saludo y gracias de ante mano! ;)
 
pues eso tiene 3 arreglos, 1ero. usar modo de compatibilidad y 2do bajarse el ultimo patch y 3ero combinar estas dos.
 
Buenas señores me gustaria saber que tengo que hacer para chatear cuando estoy jugando en Multiplayer en Swat 4, ya que me gsutaria comunicarme con los demas. pofavor espero sus respuestas gracias.
 
bueno veo que esto esta un poco viejo, alguna vez se hizo un torneo colombiano de swat 4 ? v.1.0 o 1.1, desearian hacer uno ? yo c q el juego esta un poco oxidado pero ahora hay una gran cantidad de gamers colombianos en swat 4 ..... algun clan dispuesto a realizar uno ? claro si hay protrocinador pues seria mucho mejor .... si lo hay en cod4 porque no en swat ? ♣
 
bueno veo que esto esta un poco viejo, alguna vez se hizo un torneo colombiano de swat 4 ? v.1.0 o 1.1, desearian hacer uno ? yo c q el juego esta un poco oxidado pero ahora hay una gran cantidad de gamers colombianos en swat 4 ..... algun clan dispuesto a realizar uno ? claro si hay protrocinador pues seria mucho mejor .... si lo hay en cod4 porque no en swat ? ♣

Hola Zykes, la verdad esta buena tu idea organicemos el torneo, pues no se si aun estas en COL los WH nos apuntamos, podemos cuadrar con los CB y los AT que dices???


Saludos

Darkman
 
hola, no wn ya no estoy en COL ... pues es una buena idea, hay varios clanes colombianos, 7oC,WH, COL, FX, AT y GL ... creo que solo esos, la verdad darkman yo quiero algo mas organizado como tal .. digamos como los de COD4 algo con un patrocinador, pero es que es dificil ps SWAT 4 no es como el juego mas nuevo que digamos y no creo que les de rentabilidad, alguin aca! o tu darkman conocen a alguno de esos como OC3 MPGLIVE no conosco muy bien eso ... por lo menos tratar de que se haga un LAN en bogota ( aunque yo sea de cali = P ) pero por algo se tiene que empezar, y SWAT es un juego muy completo wn ..., si alguien puede contactar con alguna persona que tenga que ver con eso ps que postee porfavor
 

Los últimos temas