::: FORO OFICIAL: Swat 4 :::

hola amigos soy nuevo en la pagina...
me podrian ayudar con esto de la descarga de actualizacion para swat4 1.1 (español)
por q me sale erro cuando entro a sierra.com
3_007.jpg


 
bueno por lo que veo tienes el juego en ingles ( por la foto ) la verdad la ultima vez q busque esos parches ya los links habian caucado, o cobran con gusto te podria pasar el parche para la 1.1 version UK ( ingles de inglaterra ) creo que te servira = ), pero porque kieres probar la 1.1 ? te recomiendo la expacion! = )

xfire:mkalejo
 
Acceso desde Navegador

Hola,

He creado un server Swat 4 1.1 publico (Si!! todavia existen algunos que jugamos este juegazo :p). Lo que me falta es averiguar como puedo entrar al server sin la necesidad de iniciar el juego a fin de poder administrarlo ya que a veces entran algunos patanes a malograr las partidas a otros.

Buscando he visto algo del web admin, pero realmente no se como funciona. Alguien puede echarme una mano con esto

Gracias.
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema llegue a la segunda mision la de casa la cual eh hecho todo al 100 % y no pasa de mision alguien me podria ayudar!!!!!
 
alguien me colabora para jugar online, q server usan? esta ***************eado? un msn de alguien de la comunidad me ayudaria mucho gracias
 
SWAT4 Jugar Online Con Varios Compañeros

Muy buenas nochess
Me Agrada saber que existe un foro oficial sobre el unico juego q medio me defiendo, he de decir q me encanta, por ello decidimos entre tres amigos comprarnos el juego, si entre tres, jeje
la cosa es la siguiente solo esta claro q puede jugar uno con el CD, q ese será el que creee la partida ONLINE, para despues nosotros meternos a esa partida creada,
El problema está cuando queremos jugar todos, es decir solo tenemos un CD y somos 3, que podemos hacer, ya q no queremos "***************ear" el juego y q no nos funcione, disculparme si no os gusta esa palabra , pero este post es precisamente para eso, evitarlo, espero algun truco o algo, muxhas gracias!!
 
hola a todos..
Tengo instalado swat4 en win vista y me ocurre que cuando estoy jugando de vez en cuando se me sale al escritorio de windows y no se porque, le pincho y sigo jugando.No me da ningun error simplemente se sale.
Alquien sabe porque???
Muchas gracias
Saludos....
 
hola me he decargado swat 4 e ntentado instalarlo con DAEMON tool y todo va bien hasta q me pide el disco 2 q lo monto pero no lo detecto AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tengo unpc con win 7 el juego saca un pantalazo con un eror interno y no corre que sra?

jajaj soy jugador de swat4 q es muy viejo, no se si se puedan revivir post viejos pero de todas formas te ayudare

al parecer te sale una pantalla de error critico esto es pq no tienes tarjeta de video, pq no tomas una foto y la posteas y te digo si es esto u otra cosa
 
buenas.... alguien sabe si alguna ves han hecho lan o algo por el estilo de swat4? ya que me gustaria jugar una lan en medellin o por ejemplo llevar este gran juego a campus party!!!
 
Kmilocho agregame a xfire berkana17 o los que quieran :p
yo tambien juego swat4 desde hace años :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Buenas Laneros, por favor, por piedad, les ruego su ayuda, alguien me puede pasar los archivos .ini ubicados en la carpeta system del juego, me puse de chistoso a modificar valores y solo me carga 3 misiones y no deja avanzar, si comienzo un nuevo perfil no me sale otra mision :( ayuda laneros, muy agradecido con quien me pueda ayudar, los archivos son para la version en ESPAÑOL.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas