:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

a mi nunca me funciono en 5.1, solo stereo..... nunca encontré solución...
toca bajar un controlador específico, la interfaz y la consola creative cambian pero funciona incluso depende del modelo hay paneles de fatality para 10. toca es buscar por qué esa página de creative si gg
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
toca bajar un controlador específico, la interfaz y la consola creative cambian pero funciona incluso depende del modelo hay paneles de fatality para 10. toca es buscar por qué esa página de creative si gg
Gracias por el dato, desempolvare la tarjeta y volveré a dedicarle tiempo a la búsqueda de esos drivers.
Gracias!!!!
 
Creo que esto va aqui porque no vi un foro aparte para sonido integrado.

Compañeros alguien sabe de algun fix para tener "relleno de altavoces" que no se porque carajos la eliminaron en los ultimos chips y versiones de los controladores de realtek. Con los drivers de windows si aparece la opcion y funciona pero se pierde el panel de realtek y sus funcionalidades.

Tengo el chip S1220A
 
Hay drivers personalizados que te activan el Dolby e incluso DTS con las realteck, hace años lo utilice y aunque molesta a raticos no me puso mucho problema despues de todo, eso si evitese las actualizaciones automaticas y desastres marca windows. Si lo encuentro te lo informare, la instalacion es relativamente sencilla.
 
Hola acabo de enterarme que existe este foro existe alguna tarjeta de sonido USB 5.1 ?

Yo uso esta y aunque no tengo parlantes 5.1 en las características muestran los conectores para esa conexión 5.1

 
Creo que esto va aqui porque no vi un foro aparte para sonido integrado.

Compañeros alguien sabe de algun fix para tener "relleno de altavoces" que no se porque carajos la eliminaron en los ultimos chips y versiones de los controladores de realtek. Con los drivers de windows si aparece la opcion y funciona pero se pierde el panel de realtek y sus funcionalidades.

Tengo el chip S1220A

Me autorrespondo, instale este programa https://www.vb-audio.com/Voicemeeter/banana.htm para poder mezclar el audio desde varias fuentes para las clases online, esta muy muy bacano con muchas opciones y herrramientas y gratis. Resulta que tambien tiene las opciones para remezclar stereo a 2.1, 4.1, 6.1 etc asi que atraves de eso puedo escuchar en los 4 parlantes sin el central para manterner el stereo. Y asi no hay que instalar drivers o desinstalar los de realtek, el panel realtek y sus funciones se usa igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Laneros buenas ,
tengo una sound blaster audigy funcionando en windows 10 (con los drivers de daniel kawakami) y me gusta mucho su efecto surround cmss-3d, la uso con unos parlantes 5.1. Hay alguna forma que la tarjeta de sonido integrada en la board dé estos efectos ya sea con software o con algun dispositivo externo?, pq la verdad el sonido integrado no me acaba de convencer.
 
Última edición:
Laneros buenas ,
tengo una sound blaster audigy funcionando en windows 10 (con los drivers de daniel kawakami) y me gusta mucho su efecto surround cmss-3d, la uso con unos parlantes 5.1. Hay alguna forma que la tarjeta de sonido integrada en la board dé estos efectos ya sea con software o con algun dispositivo externo?, pq la verdad el sonido integrado no me acaba de convencer.
Si el integrado es Realtek y el modelo es compatible si, hay drivers modificados que lo permiten.
 
Hola Laneros .. Consulta : Tengo una Sound Blaster Live ct4830 funcionando bien en win7 .. Alguien pudo usar su salida Spdif ?? tanto en la trasera con minipluj de 3,5 como en los pines para la "audio extencion" NO puedo lograr que se escuche algo en mi placa Fast track ultra por la entrada spdif (por supuesto) .. Desde ya muchas gracias .
 

Los últimos temas